Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Oden de capatura sin busca 30 Jun 2005 18:07 #26962

Es de coña pero en serio, ó a la verciverza, que como aparezcas por mi territorio, ó tenga noticia de que has estado, Cercedilla, Los Molinos San Lorenzo de Escorial, este nuestro Club puede quedar huerfano en segundos y para tu desinformación no digo ni dia ni hora (jodete) de tu presencia delatada ni de lo otro que no digo porque salpica.
Simplemente una pista: mi Defe y yo te estaremos observando dondequiera que estes vieeeeeernes,saaaaaaabados, domiiiiiingos
¿Alguien quiere máis?.Pues eso.
  • Tiojuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 30 Jun 2005 18:40 #26964

Dicho lo dicho y escrito lo escrito, me deja admirado, perplejo,atónito, pasmado,absorto, alucinado, sin alma y por fin......ateeeerradooooo la realidad palpable y cierta como ninguna; yo diria que se masca en el ambiente casi en forma de tragedia: En caso de necesitarnos allá en los confines de esta nuestra Comunidad de Madrid, los de Madrid ignoramos si tenemos a nuestro lado, ahi mismo, a la vuelta de la esquina, en la próxima curva, en esa loma de al lado, detrás de esa encina ó carrasca,no a un madrileño, no a un españoll de cualquier adorable provincia a la que pertenezca,un ser humano, a un consocio de este nuestro Club, un conocido de este nuestro Club, un compañero en otras aventuras de este nuestro Club y hasta es posible, un amigo en este Club. ¿Nos ignoramos?. ¿Nos inhibimos de lo que al otro le acontece de forma negativa y hasta vital en esos campos de Dios? ¿Es que acaso " En este pueblo cada perro se lame su pijo" que diria Séneca? Yo por mis partes, ¡valgame Dios! que no lo permitiré. Ahi va mi movil 619 58 54 20, y no para esta nuestra Comunidad, sino para toda España que adonde yo no llegue, llegara mi espada (por nombre Landrovera, por cierto) Por favor los aplausos a la salida que jodemos el foro. Bieeeeen, bravoooooooo.
  • Tiojuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 30 Jun 2005 22:03 #26981

Tiojuan tienes mucho tiempo libre pero de todas formas lo que dices es verdad.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 01 Jul 2005 09:48 #27015

Bueno lo que deberíamos hacer es organizar otra borrachera para intentar cononernos más, ahora hace buen tiempo y en cualquier sombra se está de miedo. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 04 Jul 2005 20:39 #27259

Saludos a todos-as.
Bueno pues despues de una temporada sin ordenata ya estoy de welta.
Podriamos hacer alguna salida este fin de semana...........
Que dia podriamos quedar??????????
Preparamos unas chuletas para el campo? o las comenos en casita?
Bueno haber si se anima la peña que estamos muy perdidos en los Madriles.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 04 Jul 2005 21:27 #27263

Avivar: No es que tenga tiempo libre, es que lo saco de debajo de las piedras y si es por ayudar más todavia. A veces me paso un pelin quitandome horas de sueño y al dia siguiente me levanto hecho una m.......ó por ejemplo estas noches de calor plomizo que no me dejan dormir y aprovecho el insomnio para hacer cosas, como por ejemplo mandar mensajes ó hacer consultas en Internet. Tambien aprovecho momentos de cabreo en el trabajo para relajarme.Un saludo
  • Tiojuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 04 Jul 2005 21:41 #27269

Porraskas, cada dia me convenzo más, de lo peligroso que eres. Por lo que se ve te va la juerga a tope.
El sabado me acerque a conocer a LOBO y como se leyo el mensaje que pongo en este foro mas arriba y el otro que pongo en GENERAL, me comento que iba a convocar una movidilla alrededor de una paella en su casa de El Escorial, para que nos conociesemos los madrileños. Mira por donde por un mensaje del Tiojuan alguien se va a poner morado de paella.
Por cierto que Lobo es de los tios que da gusto conocer. Ya en el foro de SERIES deja ver que es un buen compañero. Gracias Lobo. Saluditos.
  • Tiojuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 06 Jul 2005 11:27 #27404

Buenos días, si no hay sitio donde quedar yo ofrezco mi casa. Me avisais con tiempo para quitar la mierda de la parcela :mrgreen: y allí nos hacemos una barbacoa, paella, o lo que seamos capaces de hacer. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 07 Jul 2005 22:37 #27570

Tiojuan cada dia me alucinas mas siempre en el buen sentido. En referencia a tu propuesta porraskas me parece buena idea pero yo que tu concretaba mas e incluso por la ultima fiesta que hicimos creo que se debe llamar uno por uno a los que quieran asistan, en principio cuenta conmigo.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 07 Jul 2005 23:00 #27573

Pues yo me apunto donde querais organizarlo avisar para preparar
material y ya esta.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 11 Jul 2005 23:23 #27812

Ya puedes apuntar a otro mas Andres Vivar llevaras a las rubias :wink: :wink:
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 12 Jul 2005 00:11 #27819

Las rubias venian con mi hermano, se lo puedo comentar. :twisted:
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 12 Jul 2005 00:13 #27820

Porraskas, pon la fecha que el tiempo se va y algunos comienzan las vacaciones. :roll: 8)
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 12 Jul 2005 17:27 #27879

Por cortesia dejemos que conteste LOBO a su ofrecimiento. Si por cualquier motivo él no pudiese podríamos preparar algo para un sábado por la noche. Me podia haber metido la lengua en el cu...., ahora estoy jodido de tiempo, tengo el Santana destripado, se me ha caducado la ITV este semana y tengo que pasarsela lo antes posible, tengo el escenario a medias, tengo pendiente un viaje para la posible compra del Santana 2000, ensayos,......uff. Bueno "Querer es poder" haremos un esfuerzo. Las rubias, morenas y las que tengan mechas que vengan, no tengo piscina pero si una manguera para mojarnos. Si en un par de días LOBO no contesta damos fecha fija. Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 12 Jul 2005 17:52 #27881

Hola a todos; perdonad pero he estado fuera.
La propuesta sigue en pie, pero el sábado tengo movida familiar,¿os vendría bien el domingo?
Por cierto: paella, caldereta o barbacoa . Es lo único que se hacer.

LOBO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 12 Jul 2005 21:48 #27894

Yo a cualquier movida de esas, me apunto.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 14 Jul 2005 00:45 #28014

Saludos a todos-as
Pues yo sintiendolo mucho, no puedo asistir. Estoy liado con un curso que estoy dando los fines de semana. Por lo tanto hasta Agosto no tengo nada libre.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 14 Jul 2005 12:09 #28043

Pues nada; el domingo comilona , llamadme por telefono(609173400) los que podais venir. tambien podeis llamar a tiojuan
LOBO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Oden de capatura sin busca 14 Jul 2005 20:22 #28091

Yo como veo division de invitaciones quiero dejar claro que me apunto a las dos.
En principio por cortesia a la de LOBO. Lobo ¡oido cocinaaaaaa! y me apunto a paella.
Porraskas vete dandonos la direccion que si no es la tuya la primera prometeras que será la segunda, pero ya no te escapas.
  • Tiojuan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1