Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Madrid-Vergel 25 Abr 2005 12:09 #21873

¿Se sabe ya cuendo saldrá la caravana hacia El Vergel desde Madrid?

Nosotros iremos desde Lugo y nos gustaría enganchar con la cara vana madrileña.

Llegaremos a Madrid sobre las 16:00 H del viernes.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 25 Abr 2005 15:45 #21896

A esa hora maestro,la caravana que vais a tener por la carretera de Valencia (A-3), puede ser para alucinar, os recomiendo que calculeis estar en esa carretera sobre las 14:00, que es la hora que se baraja para salir casi todo el mundo de Madrid, a partir de esa hora es un loteria con premio asugurado para estar quieticito un buen ratito.espero que te sirva de ayuda. Suerte y al toro.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 25 Abr 2005 16:09 #21899

Nosotros entre unas cosas y otras seguramente saldremos a eso de las 16,30 de Fuenlabrada, y en principio teniamos pensado tirar por la A4 hasta Ocaña y desde alli a Tarancon para enlazar con la A3, si a nadie se le ocurra otra forma mejor de intentar evitar el gran atasco que se preveé en la A3, si andas por aqui a esas horas te podras unir a nosotros.
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 25 Abr 2005 17:28 #21917

Yo creo que saldré a las 14 horas de Madrid. Por indicación de Avivar, salir por la A2, tomar la M21 que enlaza con la R3 (de pago) y salir en la A3 bastante mas adelante.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 25 Abr 2005 18:38 #21925

Saludos a todos-as. Siento no poder acompañaros en esta reunión. Espero que no encontreis demasiada carabana y que disfruteis como locos con todos los amigos del Club. Yo me quedo resignado en el curro y esperando vuestras cronicas y fotos. Pasarlo bien y divertiros.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 26 Abr 2005 23:15 #22091

Veo que cada uno va por su cuenta. Pensé que habría algún lugar de reunión en los alrededores de Madrid para salir todos más o menos juntos, como se hizo para ir al Ibérico.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 00:06 #22106

Lo hariamos así, pero tanto Efren como yo tendríamos que estar no demasiado tarde para organizar las bolsas de participantes y demás temas logísticos.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 02:06 #22117

Por mis partes y como voy solo, he pensado que va a ser que si y que me voy antes de comer y por la A-3 de siempre. Si la cosa se pone complicada le pongo el piloto automatico y sin problemas. Eso si ....en cortas para que no se me embale. El unico problema es que se te para el puñetero de delante y tú vas y te lo trepas.Ese es el verdadero problema de nuestro bissssssos y no las averias. Hamos no me jo......s. No sé pero....... me apetece un güevo ir pallá.
Que no nos oiga nadie pero... ¿no hay en este nuestro club alguien CAPAZ de dar alternativas de 4x4 a esas N-3 A-3 A-4 N-4 ?. Joer joer. Hay monstruos para el desierto y de aqui a Denia ¿QUE?. Joer, Joer, joer. Y NO ES BROMA
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 08:50 #22124

O_Tecnico, buenos días, ¿venís con el 88?. Nosotros saldremos con el 88 sobre las 16:30/17:00 horas del viernes de Madrid. Alfredo Calzada con su 88 también dijo que saldría a la misma hora. No sé si habrá alguien más que coincida en la hora de salida y la velocidad de crucero :mrgreen: . Si os parece bien podemos organizar algo. Habría que decidir por que carretera vamos a salir de Madrid y el lugar de encuentro. Mi telefono es el 646743075.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 08:53 #22125

O_Tecnico, buenos días, ¿venís con el 88?. Nosotros saldremos con el 88 sobre las 16:30/17:00 horas del viernes de Madrid. Alfredo Calzada con su 88 también dijo que saldría a la misma hora. No sé si habrá alguien más que coincida en la hora de salida y la velocidad de crucero :mrgreen: . Si os parece bien podemos organizar algo. Habría que decidir por que carretera vamos a salir de Madrid y el lugar de encuentro. Mi telefono es el 646743075.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 13:34 #22154

Porraskas, vamos con el 88.
Te llamo esta tarde.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 15:26 #22176

Acabo de hablar con PorrasKas.

Para no pillar atasco, y siguiendo los consejos de Pinajarro, hemos decidido ir hasta Ocaña y pillar la N-400 hasta Tarancón, para allí enganchar con la A-3.

Como lugar de reunión proponemos la gasolinera de Noblejas. Hora: sobre las 17:00h.

De momento estamos dos 88. Ánimo y a ver si juntamos una buena caravana de series :D
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 15:27 #22177

El de antes era yo, O Téunico.
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 15:32 #22178

Mas o menos a esa hora estaremos nosotros tb por alli, pero creo que es mejor no parar en la gasolinera, pues si vamos sobre la misma hora podremos juntarnos por la crta via emisoras, canal 16 AM, y hacer caravana a partir de la autovia, pues por la nacional puede ser un follon de cuidado.
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 23:04 #22240

Nosotros pararemos en la gasolinera a repostar vehículo y tripulación.

De todas formas, contando contigo, somo 2 88 y un 90, así que mucha caravana no haremos.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 23:14 #22243

Ahora que me doy cuenta, puede que no me pueda a conectar hasta después del Encuentro, así que os dejo mi tlf: 617 83 14 91

Llevaremos la emisora en el 16 de AM y la PMR en el 1.1
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 27 Abr 2005 23:27 #22244

Coñe Rodrigo, cuenta tb con el 90 de Kangoo, ya semos 4 :twisted: :twisted:
!!!!!QUE TIEMBLE LA CRTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 28 Abr 2005 16:30 #22354

pues si veis que la carretera está muy mal, podeis utilizar los caminos alternativos que se encuentran a ambos lados de la carretera de valencia...... esos caminos de tierra que no suelen estar mal, andan paralelos a la autovía y recorren casi los mismos kilómetros 8) 8) :roll: ...... en alguna ocasión los he seguido, aunque sólo sea por no estarme parado..... no vas muy deprisa, pero por lo menos andas.....

salu2
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Madrid-Vergel 28 Abr 2005 16:52 #22357

jejejeje,yo tambien voy con el D-90.Este Pinajarro.se explica como un libro cerrado.Y mas adelante nos juntamos con Rosa y Roger con otro 90

KANGOO
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1