Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 13 Abr 2005 14:04 #20728

Bueno, yo no voy a dormir en el camping, pero si que me gustaria acercarme para pasar un rato agradable con los socios que se vayan a alojar allí. Otras comunidades están organizandose para llevar unas barbacoas y viandas a dicha cena. Nosotros, los madrileños también podríamos organizarnos para hacer algo por la noche. ¿Alguien que se vaya a alojar en el camping puede llevarse una barbacoa? El resto podemos organizarnos para llevar comida, bebida, etc desde Madrid. Por supuesto que no solo es de madrileños, el que quiera se puede apuntar a esto. Lo pongo aqui porque los de Euskadi, Catalanes y Valencianos ya se están organizando. ¡Ah! y no quiero piques entre comunidades.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 13 Abr 2005 16:18 #20742

Lo suyo seria preparar cada comunidad un plato tipico, nosotros preparamos nuestro codido y esa noche no la resiste nadie, pero lo peor que ni nosotros la superariamos en condiciones saludables,je,je,je :twisted: :twisted:
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 13 Abr 2005 20:53 #20775

Eso de preparar un plato tipico de cada Autonomia, es un poco complicado. De la mia es tremendamente complicado. :mrgreen:

Raffagas 8) 8)
___________
iokinn
Discovery 300 Tdi
  • iokinn
  • Avatar de iokinn
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1039
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 13 Abr 2005 22:07 #20790

Que buena pinta tiene este sarao, contar con nosotros para el fiestorro, aunque no tenemos barbacoa, pondremos algo de comida y bebida, como en Portugal, por cierto alli la barbacoa la puso Javier Mazarrasa y nos salio de pm.
:mrgreen: :mrgreen:
Contar tb con el amigo Kangoo
  • eliminado-42
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 13 Abr 2005 23:44 #20806

Hola a todos
Creo que no seria mala idea comentar lo que cada uno vamos a llevar.
Andres V. como llevamos lo de las cajas de vino.
Abria que llevar comida para los crios.
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 18 Abr 2005 13:56 #21265

Efren yo tengo el disco solo con mi maleta y la carpa del club, refente al vino hay que probar uno que tengo que es economico y ademas lo pueden envasar a granel si puedo el miercoles llevo una y lo probamos, el otro que probamos es de taranco y puede salir caro por la cantidad de vino que hace falta ya que si los LR gastan mucho combustible sus ocupantes tambien necesitan tanto mas "combustible" :twisted: , mas adelante concretamos, sobre todo para calcular la cantidad y de que estacion repostamos el "combustible" que puede hacer falta. : :lol: :lol: :twisted:
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 21 Abr 2005 19:49 #21671

Lo suyo seria preparar cada comunidad un plato tipico, nosotros preparamos nuestro codido y esa noche no la resiste nadie, pero lo peor que ni nosotros la superariamos en condiciones saludables,je,je,je :twisted: :twisted:


Hombre lo que puede ser ameno es tomar un plato de judiones de La Granja (Segovia) de primero y de segundo un buen plato de fabada asturiana y a ver que pasa, con un buen manojo de esparrajos de Aranjuez (Madrid) de entremes, todo ello bien regado con cerveza. Aconsejo no echar las cremalleras en las tiendas de campaña y no encender fuego
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 21 Abr 2005 19:53 #21673

Se me olvidaba que el postre lo poriamos rematar con unas buenas ciruelas claudias de la zona de Aragon un poquillo verdes y bien regadas con agua.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 26 Abr 2005 11:25 #22021

Buenos días, que pasa con la barbacoa :?: se ha cancelado :?: . Cuantos somos para la cena :?: Nosotros podríamos aportar para el café unas cajas de bolleria, botellas de Whisky, coñac, licor casero de la Alcarria, vino, y lo que se decidiera. Yo tengo en casa una paellera de unas 10 plazas con fuego, por si alguno se anima con un arroz de la tierra. Lo de los garbanzos me lo tiene prohibido mi mujer :lol:, cuando los como hay noches que me toca dormir con la ventana de la habitación de par en par, aunque sea pleno invierno. Alguna noche he tenido que dormir en el sofá por no pelearnos :mrgreen: Un saludo.
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 26 Abr 2005 11:37 #22022

porraskas, como aceptas que te largen al sofa?????????? yo en mi cama.....con mis circunstancias......!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJJA

habeis observado que la alimentacion "moderna" de los ultimos años produce mayores y más apestosas flatulencias???????

Sera para vendernos aero-red y otros sucedaneos????
  • SuricataBcn
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 26 Abr 2005 13:14 #22033

SuricataBcn, la noche que no me echa en la cama y no me habre la ventana, se trae del baño mi colonia y empieza a perfurmar toda la habitación, sabanas, almohadas, etc. Yo me lo paso de pu.. madre, me descojono y hago holas con las mantas hasta que casi vomita. :mrgreen: :mrgreen:
  • eliminado-35
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 26 Abr 2005 13:53 #22035

La zona de acampada sera puesta en cuerentena por la mañana, espero que no haya ninguna baja. 8O
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Barbacoa para el sábado noche en el II Encuentro del Club 26 Abr 2005 17:39 #22052

Bueno, pues los madrileños llevaremos lo que podamos. Propongo hacer un fondo allí mismo para comprar algo y no ir de vacios. Y que alguien se acerque en un momento a un Carrefour a comprar carne o lo que sea. Me temo que va a ser un fin de semana de infarto para los organizadores.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1