Últimos mensajes

• Mejorar Frenada en Defe 110 td5
    • Con mucho cuidado y sabiendo el riesgo, se puede mejorar el vacio del mastervac colocando una bomba de vacio electrica en serie con la bomba original, se aumenta la depresión de la membrana pero se corre el riesgo de rotura de la misma, una por otra. Las pruebas que se realizan con varias depresiones de trabajo, disminuyen el esfuerzo a realizar pero!!!!!!!!!!!!. se puede activar esa bomba con el interruptor de pare del freno y un rele para absorver el consumo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Ene 2020 22:57
    • Batería, alternador, o consumo parásito, ¿Cómo com...
    • Gracias, Gus, tomo nota. Muy coherente todo lo que me dices, sobre todo lo de " yo no andaría mucho sin batería, pero yo lo he hecho...", ¡ja! ¡ja! He vuelto a la batería Femsa, después de una carga larga, y tengo valores normales (en el Nanocom). Lo iré observando, tiene pinta de que el alternador va bien, la Óptima está para tirar (¿son recuperables? ¿merece?), y que la Femsa está a medias y tal vez morirá a medio plazo...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:33
    • Llantas...al final me váis a echar
    • Haber en nuestras llantas si no me equivoco el centraje lo hacen los tornillos, ya que lo que nosotros apretamos son las tuercas. Las que dice Autoinvitado suelen ser las de tipo turismos que usan el cdntrador del buje para colocar la llanta primero y luego poder meter los tornillos. De hecho en mi RRC las llantas de acero originales no llegan a apollar en el buje, simplememte lo envuelven. Otro caso en el que se puede ver eso es en los Montero que llevaban tapa de plastico para el buje. Esa tapa hiba encajada a presion por unas pestañas al agujero de la llanta, si apollase en el buje nunca podria entrar las pestañas y quedar sujeta.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Ene 2020 22:26
    • Indignación con recambios....
    • Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo. Un saludo[/quote] Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 28 Ene 2020 16:42
    • Taller frenos
    • eso es, saliendo de amorebieta hacia durango, pasas el barrio de euba y en la siguiente recta a mitad de ella a la derecha. Junto a un taller de neumaticos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 28 Ene 2020 15:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 13 Abr 2005 13:57 #20727

Pues vamos a acercarnos el sábado 23 de abril por el circuito de Ocaña para empezar a ver las opciones que tenemos para el II Encuentro Iberico. Podemos ver el circuito e incluso jugar un rato, también podemos hacer alguna de las rutas que se van a proponer. El que se quiera acercar para ayudar, opinar, pasar el día con la familia, etc, pues se puede apuntar.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 13 Abr 2005 16:15 #20741

Don Andres, cuenta conmigo que me estan saliendo telarañas en los bajos del discivery.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 13 Abr 2005 20:31 #20773

Bueno , pues Yo el sabado imposible, pero el domingo lo tengo libre por si quereis hacer alguna cosilla.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 18 Abr 2005 14:39 #21269

Andrés,
Cuenta con nosotros el sábado :D
Saludos,
Rosa
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 18 Abr 2005 17:31 #21281

Muy buenas :lol:

Pues contar conmigo tambien...............¿A que hora hay que ir?

KANGOO

DEFENDER TD5
  • eliminado-44
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 19 Abr 2005 00:35 #21328

Pero el 23 de abril, teneis una cita en Sara ( Francia)

Raffagas 8) 8)
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Circuito de Ocaña y alrededores - sábado 23 abril 21 Abr 2005 14:43 #21630

Quedamos el sábado 23 de abril en el circuito de Ocaña a las 11 de la mañana. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo en el 609102931.
  • Andres Santos
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Nuestros Colaboradores