Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Salida Domingo dia 10

Salida Domingo dia 10 09 Abr 2005 23:49 #20422

Saludos a todos -as, Ya se que es un poco tarde pero como dicen ...nunca es tarde si la dicha es nueva.
Os pongo un mensaje del compañero Fusible por si quereis acercaros.

Pues pongo este post para que tengais una escusa para coger el land rover el domingo 10 por la tarde en la gasolinera bp de la a 42 a la altura de Getafe en sentido toledo. Alli estaremos si el tiempo no lo impide el amigo Casper,, Gorila y el que escribe este mensaje. Daremos un paseillo por la campiña getafense y terminaremos hablando de coches y de lo que no son coches como suele ocurrir en estos casos sin olvidar las cervecitas o refrescos aderezados con alguna que otra racioncilla .

A si que a las 5 teneís una cita para quien la quiera aceptar,,,, daros todos por saludados y saludadas...

Saludos CASPER
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Salida Domingo dia 10 10 Abr 2005 11:56 #20438

Bueno pues nada, ya que no se anima nadie........................pues nos vamos los tres solitos. Haber si os animais en Madrid y hacemos alguna salida aunque sea por carretera y directos a las cervecitas je je je je.
Haber si tenemos suerte hoy y podemos mancharlos RR un poco.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida Domingo dia 10 12 Abr 2005 19:27 #20658

lo acabo de ver...... que pena no haberlo leído antes :cry: :cry: ..... pero desde luego estaré al tanto, porque aunque ando liado los fines de semana, en cuanto tenga una oportunidad me apunto con vosotros y no tengo que ir dando bandazos yo solo por el campo :lol: :lol: :lol:
yo vivo en tres cantos y también os puedo enseñar alguna rutita que ya he hecho por la zona..... algunas un poco light y otras con algo de picante..... :D :D
salu2
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Salida Domingo dia 10 13 Abr 2005 16:00 #20739

Ok. Habra que estar pendiente de haber si se hace alguna salida que esta el tema muy tranquilo.
Saludos CASPER
  • Casper
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Nuestros Colaboradores