Últimos mensajes

• cierre centralizado
    • Antes pasaban ese tipo de cosas cerca de edificios donde pudiera haber algún tipo de inhibidor por seguridad, pero ya sucede menos. ¿Pasa lo mismo con las dos llaves (si es que las tienes)? ¿Pila del mando?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 22:16
    • Tres amigos
    • Peretendre, a mi me pasaba lo mismo, con el Nanocom fallo en la válvula de vaivén. La cambio por una Wabco y a los pocos días sigue igual. Este finde me he puesto a hacer el brico que sale en Youtube y de momento se me han quitado las luces... Veremos lo que dura pero no es difícil hacerlo. Anímate. saludos Juan Luis
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 20:08
    • Problema cierre centralizado
    • Hola buenas tardes amigos, soy jesus de huesca y propietario de un disco 3 y un un td5, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado lo mismo. De repente el cierre centralizado desde el mando a dejado de funcionar, con los botones interiores funciona pero y aquí os cuento lo extraño, si desconecto la batería unas horas cuando la conecto vuelve a funcionar todo perfectamente y desde el mando pero cuando pasan unas horas vuelve a no funcionar, he comprobado señales de las puertas y todo lo que se me a ocurrido pero sigo sin encontrar el problema, si me he dado cuenta que aún con el coche arrancado el led rojo que parpadea en el cuadro cuando el coche está cerrado y la alarma conectada sigue parpadeando lo que me lleva a pensar en que puede estar relacionado con la alarma. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 26 Mar 2025 18:31
    • Donde enviar a reconstruir/intercambiar transfer L...
    • Hola; Estoy valorando reconstruir/sustituir la transfer LT230 de mi Discovery Td5, tiene 400.000 km y holguras, perdidas importantes de valvulina... He pedido precio para intercambio de una reconstruida y se me va de madre. Si tenéis experiencia en alguna empresa con precios "contenidos", empezando por alguno de los patrocinadores, os agradecerían los comentarios. ¿Alguien por aquí las reconstruye "para terceros"? Creo haber leído que el compañero del foro Gus lo hacía, le escribí pero parece que está bastante "desaparecido" últimamente... Si hay alguien que lo pueda hacer, por favor que se ponga en contacto conmigo, y hablamos. ¡Saludos!
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 26 Mar 2025 12:31
    • Sobre los tres amigos
    • Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pasárselas a mi colega a ver si conseguimos solucionar el problema. Si necesito alguna aclaración os comento y si lo soluciono también os comento para que lo sepáis y daros las gracias de nuevo. En cuanto pueda os comento algo. LO DICHO MUUUUUCHAS GRACIASSSS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Mar 2025 20:21
    • Ruta Día del Padre Land Rovero
    • Un rato después de ese vadeo, que era un barranco normalmente seco, nos encontramos un río con una corriente bastante más fuerte, y que parecía tener un nivel de agua superior. Lo valoramos y concluímos que superaba el límite de lo razonable. Nos dimos la vuelta y dimos un rodeo ;) .
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 25 Mar 2025 19:44
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 18 Ene 2025 22:17 #981435

Hola a todos, tenemos reservado el circuito de San Rafael de los Angeles el sábado día 8 de Febrero. Si estáis interesados en participar por favor confirma a Jonathan por watsapp al 648871443 antes del jueves 23 de enero.
El coste por coche sería €40 y (opcional) una camiseta “conmemorativa” (podéis pedir los que hace falta). También están bienvenidos otras marcas entonces si tenéis amigos a quien queries mostrar la superioridad de los LR’s traerles. Una vez confirmado la asistencia crearía un grupo de watsapp para los que van a asistir. Espero que os animáis hace mucho tiempo que no hemos tenido actividad por aquí.

Saludos

Jonathan
  • Jona
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 18 Ene 2025 22:22 #981437

PD, el coste de la camiseta sería €10 / unidad
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES
  • Jona
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 22 Ene 2025 16:43 #981527

allí nos vemos, buena iniciativa :88:
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 14:59 #982007

y asi llego la fecha de la KDD
el 08-02-25 a las 10:00 nos dimos cita en el punto previsto

Esta es la cronica de nuestro enviado especial, habrá otras,
El representante oficial de la casa anfitriona fue el celebre Nacho de Auto Rescate 4x4, sensiblemente mas gordo, dio instrucciones
para que todo el que se bajara del coche pagara la cuota de admisión

Superado este momento, dabas dos pasos y estaba una importante presencia de Land Rover, con sus correspondientes pilotos, copilotos, novias (muy Wapas)
señoras y señoritas trajeadas para la ocasión. Algún colega del Club lo vimos algo mas redondeado, no se citaran nombres por mantener el anonimato
Pero al final dejare una dieta por si alguno se apunta

De pronto se ve un brillo raro, emblemas de otras marcas, Toyota, Nissan Mitsubishi y hasta una furgoneta 4x4, Como se explica? deberían aparcar fuera
Pues no, esta vez la reunión fue convocada por el WA maldito de Madrid Amigos de un Gran Club y sin estar sometido al orden del CLRTTE somos todos miembros
y grandes amigos calzan esos modelos guapos, que nunca fallan. Asi que como un acto de cordialidad fueron invitados,
Tambien se les advirtió que no se quemaría ningún coche
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 769

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 15:10 #982008

Entrega de camisetas, dignas del evento, todos los que asi pidieron fueron recibiendo la camiseta, El mitico Sansero las entregaba
momento emotivo, volver a ver amigos con hijos casi mayores que ellos.

Jona hinchado por el éxito de la convocatoria lucia pecho y su mejor sonrisa, saludando a todos

De pronto se escucha la frase
Gentlemans, start your engines, no se si fue Jona o la emotion, lo cierto es que arranque y arrancamos
27 coches zigzagueando, motores bien asentados y cada uno con un orgulloso piloto
pronto aparecieron los obstáculos, los mas atrevidos, pasaron adelante, los conocedores de las limitaciones, mantuvieron la distancia

Seguimos adelante y los pasos difíciles se dejaron ver, -Hostia Tu! por ahi no paso!
Los Nissan dan un paso al frente, no en balde iban equipados hasta las trancas
uno da un recital Bravo!
se lanza otro ..y éxito

Se cabrea un Disco de serie y pasa, sube y deja salir a la abuela que se marea

No se daran mas detalles, asi que agua y ajo, haber ido

Continuara...
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 16:18 #982009

Melchi permiteme corregirte, paramos junto a un agujero que al verlo raudo y veloz un discovery, muy conocido en el club, se tiro tras una rapida inspeccion mientras Javi, el cual disfrutaba del momento, dirigia las maniobras. Despues un patrol gr se asomo asustado viendo peligar la pintura de la carroceria, no lo veia claro aunque el guia estaba dispuesto a llevarle por el buen camino. Pero la frase " ya esta, si un patrol no puede pasar, no pasa" y la sonrisa de los asistentes envalentonó al conductor que bien guiado supo resolver la situacion sin daños al protagonista y con su correspondiente ovacion al terminar.

Buen tiempo y mejor compañia hicieron del dia un exito, dejando en los asistentes ganas de repetir otro dia.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 543

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 18:27 #982014

ya de vuelta
Nada como las notas marginales de los testigos oculares, son irrefutables

Has mencionado al excandidato y presidenciable, cuando vi que destapo el Red Bull y encendió el puro, supe
que el evento entraba en materia. El publico enardecido vitoreaba al Land Rover y este a su vez subía y bajaba de vueltas en un
recital de maestria de la conduction.

Nuestro guia el buen Nacho, cuidaba de llevarnos por buen camino, la frase detonante fue: "esto es para que lo disfrutéis, no esperaremos a nadie"
lo ultimo que se escucho fue un rugido seguido de una bola de humo

A continuación compartire algunas fotos, invito a los demás a hacer lo mismo, para el grupo de Madrid encontrarnos de nuevo ha sido
realmente especial.
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 18:38 #982015

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tielve
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 18:53 #982017

Adjuntos:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Kedada Sábado 8 Febrero Circuito San Rafael 09 Feb 2025 19:15 #982018

Llegada las 14.00 el estomago invito a pausa
nos fuimos replegando, salieron sillas y mesas
el paisaje cambio, viandas de todo tipo, hasta Jona llevo un plato picante que según experiencias previas
tiene excelentes cualidades digestivas.
En ese momento les dejamos, con gran pesar pero habia familia con la que compartir.

Nuestro agradecimiento a todos los que se incriminaron en el proyecto. :birra:

La frase del dia "Juntos entramos, Juntos salimos" :88:

y la pegatina / Sticker "Jesus is myi air bag" :ohmy:

Adjuntos:
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

• Página:
  • 1