Últimos mensajes

• taller en Valladolid o Madrid para instalar Bloque...
    • Creo que, si no vas a hacer trialeras y lo que quieres es seguridad de tracción, deberías mirar el autoblocante ATB de Ashcroft ashcroft-transmissions.co.uk/p...-atb/ . Funcionan muy bien y te ahorras compresor, cableado y otras historias. Siempre está ahí y funciona cuando hace falta. Lo llevo unos años en los dos ejes y funciona fantástico, se nota mucho en cruces de puentes y barro/nieve. Las aduanas con Inglaterra están imposibles de caras, si te decides, compara precios en España...
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 24 Mar 2025 20:46
    • Puerta trasera bloqueada P38
    • Buenas tardes, tengo un problema, no pedo abrir la puerta trasera izquierda , es un P 38 , tiene el inmo quitado por Tombuctu , Oscar me recomendo no usar el mando y abrir y cerrar solo con la llave, se ve que por error esa puerta se quedo cerrada con supercierre y ahora no hay manera. Hay alguna forma de abrirla? Muchas gracias y un saludo. A Duque
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 24 Mar 2025 20:30
    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Si tienes anotaciones en ficha tienes que hacerlo por el "turno B" No vale como todo el mundo, porque te tiran en la primera Itv que pases. Yo lo estoy haciendo así en mi 2A del 68. Me fui al ingeniero que me homologa cosas, me dijo que sin problema pero que iba a tardar mucho (en Madrid. Entiendo que las DGT de otras provincias estarán menos cargadas, aunque en todas se toquen los huevos de forma similar) Y así esta siendo. Llevo 4 meses esperando pero bien esta lo que bien acaba...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Mar 2025 20:22
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Mar 2025 19:20
    • Sobre los tres amigos
    • Buenas tardes, después de vuestro mensaje de bienvenida, os quería comentar lo que me ocurre con mi td5 y los tres dichosos amigos. El vehículo lo compré nuevo en el 2001 porque tenía muchas ganas de el, tuve un tiempo que todo muy bien la verdad es que lo uso poco en campo aunque a veces lo he metido. Desde hace unos años me están dando la lata los tres amigos y hasta ahora lo he ido solucionando en un taller donde me los apagaban y duraba un tiempo, a veces mas otras menos, una vez me dijeron que era un sensor y lo cambiamos pero también acabó encendiéndose. Este año cuando lo he llevado para pasar la itv no conseguían ni que el ordenador les dejara entrar, a lo que han dicho que era el modulo, pero como en el foro he leído varias soluciones pues quisiera intentar otras vías antes de buscar un modulo. He visto vuestro brico, despiece modulador td5, donde explicáis como repararlo pero no consigo ver las fotos, no sé si es que como hace tiempo que está publicado igual se han borrado. Tengo un mecánico amigo que va a intentar buscar una solución pero yo con vuestra ayuda quisiera ver si puedo echarle una mano para ver por donde empezar. Os quería preguntar varias cosas. La primera, sería posible conseguir las fotos de dicho brico? segunda, sabe alguien si para ver los fallos necesito un nanocon en concreto o cualquier maquina de diagnosis vale? porque con una que tiene el no hay manera de entrar y tampoco con la del taller que conozco que antes me los borraba. Tercera, en otra de las repuestas del foro alguien dice que el suyo tenía un cable rozado y mi pregunta es. Sería mejor empezar por repasar los cables? Si alguien me puede ayudar os estaría muy AGRADECIDO. Por ciento en la presentación me habéis dicho lo de poner una foto del coche pero ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda subiré una y lo del encuentro nacional no podré ir por el curro pero espero que en otra ocasión si que nos veamos . DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
    • 24 Mar 2025 19:19
    • Sobre los tres amigos
    • 24 Mar 2025 19:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 27 Abr 2022 21:59 #961569

Buenas...

Quien de Madrid va al nacional??...

Ni un hilo local hablando del nacional abierto...me parece tan raro.........
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 28 Abr 2022 09:11 #961594

Pues buena iniciativa abrirlo

Supongo que aun respiran los vahos del incienso despues de tanta pasión

Particularmente estoy en espera, me hace ilusión acercarme a compartir vivencias con nuestro variopinto grupo
ademas siempre se aprende algo
Pense en ir de camping, pero mi santa dicto sentencia, -Hotel o no va nadie :unsure:

a ver quien mas se anima ;)
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 769

Re:Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 28 Abr 2022 09:22 #961596

Buenas...

Quien de Madrid va al nacional??...

Ni un hilo local hablando del nacional abierto...me parece tan raro.........

Hay un post con la lista de inscritos.
Aún así, como bien dice Melchi, es bueno comentar cosas relacionadas con el evento.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 28 Abr 2022 09:34 #961599

El grupo de Madrid es muy particular, tienen mala baba, humor hiriente, por demas burlón,
pero si les necesitas ahi estan
Nos queda relativamente cerca ir un grupo a compartir alguna birra, escuchar la disertación de Gus y los 2m
sera muy grato, para mi
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 28 Abr 2022 09:36 #961601

Yo añoro aquellos años en los que dias previos al nacional , el foro echaba humo de lo caliente que estaba ,

Os imaginais que de un centro comercial de Madrid , se juntaran en el parking 50 land rover o 100 land rover y fueramos como un convoy hasta ciudad rodrigo , pidiendo los permisos pertinentes de circulación......y que ese convoy sirviera para unirnos más todos y formar otro CONVOY más adelante quizas para ir a UCRANIA y llevar ayuda humanitaria ......

yo he cogido hotel en ciudad rodrigo , y me ha dicho la recepcionista que hay concentración de motos ese mismo finde , asique estoy por llevarme la chupa de cuero..........jajaja

Bueno , pues por lo menos de Madrid vamos 3 coches .....

1- MRX4
2-Juanky
3-DISCOV8i
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 28 Abr 2022 09:43 #961602

Proponlo
Elije un Ccial y le pegamos un susto
pero no llegaremos muy lejos como aparquemos en 100 Montaditos:D

Luego esta los WA, con sus pro y sus contra
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 09:17 #961960

a que hora estáis pensando en salir? yo voy por la mañana

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 10:48 #961974

A falta del alta medica, estimamos salir al mediodía, comer algo por el camino, degustar la gastronomía regional.
aunque haría un esfuerzo por ir V8 juntos B)

La ruta desde donde salgo, invita a la A6.
Queda por definir el punto de encuentro
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 10:51 #961975

Por supuesto, por la A-6, así me recogéis si me quedo tirado el Jueves...:lol:
  • Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1336

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 10:54 #961977

Yo todavía no se si iré al nacional o no, espero poder ir, tengo otro plan pendiente de liquidar en esos días.

En otro orden de cosas, tenemos en Kiev hoy mismo a los hijos de Diego5 que han vuelto para llevar ayuda y traer de nuevo mas refugiados. Tienen que ir con cautela, pasando las noches entre refugios antiaéreos y habitación de hotel por los continuos ataques rusos. La idea de hacer un convoy de 100 land rover uno tras otro a Ucrania es "cojonuda", y encima desde el cielo nuestros coches a lo que menos se parecen es a coches de ayuda humanitaria.

La tortilla era con cebolla, no?, a mi por favor que me pongan un wisky para acompañarla que ando muy nervioso estos días.

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 12:51 #961988

Yo saldré por la mañana, el jueves, desde Lleida. Espero no sufrir contratiempos, y llegar a Ciudad Rodrigo antes de cenar.
!Buen viaje a tod@s!
Tietbolet (Toni)

• tietbolet
  • Ausente
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 337

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 06 May 2022 22:32 #962057

buenas noches, nosotros depende del trabajo, saldremos el viernes por la tarde/noche 20:00h. ó el sábado de madrugada 6:00h asi que ....... si nos encontramos algún Land Rovero por el camino, haremos caravana hasta allí
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 20

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 11 May 2022 16:50 #962233

hola amigos, yo saldré desde sierra norte Madrid el viernes a medio día..con mi disco 200 seguro me pasaréis por el camino.;)

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 15 May 2022 22:27 #962358

Nosotros saldremos de arganda sobre las 19:00 o las 20;00 a lo muy tarde al salir del trabajo, saldremos 4 coches desde arganda del Rey
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 16 May 2022 01:13 #962360

Grande mikel , esa caravana de land rover espectacular...una pena no poder acompañaros y eso que salis al lado de mi casa...en Arganda.

Buena gente y buenos coches..

Yo saldre el jueves por tema de trabajo....sino os acompañaba
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 16 May 2022 14:06 #962366

Yo no podré ir, pero con el asunto de las restauraciones que hago, he contactado con uno de los portugueses que va a ir al nacional.
  • Módem Talking
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 48

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 16 May 2022 22:43 #962380

Bueno no lo he puesto pero el que le pille bien de hora y situación se puede unir
  • mikel_83
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 19 May 2022 09:01 #962447

Nos caemos
Mi copi, prefiere no viajar con la rodilla recién operada
y estoy de acuerdo con ella.

Asi que amigos, sera para la proxima, en esta no participamos
Deseo que el evento sea un éxito, eso esta en vuestras manos.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 19 May 2022 14:31 #962452

Que se recupere pronto y bien es lo importante .mucho animo.
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Re:Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 19 May 2022 14:42 #962453

Nos caemos
Mi copi, prefiere no viajar con la rodilla recién operada
y estoy de acuerdo con ella.

Asi que amigos, sera para la proxima, en esta no participamos
Deseo que el evento sea un éxito, eso esta en vuestras manos.

Covid, rodillas, etc.
Echaremos de menos a Nandy y a Mari :)

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 20 May 2022 13:18 #962481

unos no van y otros nos apuntamos a última hora.

En unas horas pondré rumbo al nacional. Allí nos vemos.

Que se mejoren los afectados.
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 22 May 2022 19:37 #962531

...y otros fueron, pero no regresaron :o
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio

Quien va al nacional de ciudad rodrigo 2022 23 May 2022 09:41 #962560

...y otros fueron, pero no regresaron :o

¿quien no regresó?
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 260

• Página:
  • 1