Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Problemas arranque range Rover p38 4.6hse del 98 23 Nov 2021 10:00 #954996

Saludos a todos de ante mano
Problemas arranque
Alguien tiene por aquí la Nanocom para revisar centralitas
  • Riojano
  • Avatar de Riojano Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1