Últimos mensajes

• vendo mi land rover
    • Hola a todo@s desde Cantabria, con el permiso de los administradores quiero haceros llegar a traves de este foro mi intencion de deshacerme de mi land rover. Es un land rover freelander 2, automatico con 200.000 km. impecable. Si algun@ estais interesado a traves del correo os hago llegar toda la informacion que necesiteis. Mi correo: Un saludo.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 15 Sep 2024 12:17
    • Urbasa - 4, 5 y 6 Octubre
    • Hola amigos, Aquí sale un plan distinto y para quienes no vayan a la Land Rover Party. Hacer una quedada en el camping de la sierra de Urbasa, tienen acampada libre y nos podemos juntar todos ahí y echarnos unas risas eso sí, si el tiempo nos acompaña. maps.app.goo.gl/pmAk1u3roGSFwj5C8 A su vez se celebra una prueba deportiva muy famosa ahí al lado que es la subida de Urbasa, durante la tarde de sábado! A los que les va el rollo, hacer la tarde ahí y también para quién venga con niños o pareja, podéis ir a visitar el Nacedero del Urederra: www.nacederourederra.es/2014/0...l?m=1 Que es un sitio precioso y de visita obligatoria! Ahí lo tenéis, un plan sencillo y un sitio precioso y dónde cada uno puede hacer lo que quiera! Si os interesa, avisar y hacemos una quedada!;)
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 14 Sep 2024 15:42
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Mrx4 yo también he estado con un colchón de yoga un par de veces pero, una amiga tenía estos que iba a tirar y apenas tuve que recortar y mandar hacer unas fundas y la verdad, es que para dormir unos ya pide comodidad....y si es para otras cosas, más aún!jajajajaja La mesilla en el portón si que quiero hacerla, ya he visto algunas muy chulas. Voy poco a poco. Tampoco quiero alterar mucho por el tema de hacerlo vehículo histórico. Un abrazo
    • En: General / Pasarela Land
    • 14 Sep 2024 15:31
    • REPARA BOMBA INYECTORA E INYECTORES
    • Buenas a todos Estoy en la misma, soy Fran de Cuenca, tengo un RRC 300 tdi, le he metido el TGV, radiador del v8, intercooler de alto rendimiento, y embrague de carbono de Lof, el coche va espectacular le metido un viaje de 2000 kilometros y perfecto, la unica "pega", en bajas la mezcla de gasoil y aire no es la correcta y hace falta corregirlo, sería de gran ayuda el contacto de Kings en Murcia, si alguién lo tiene, por favor, que lo comente y le envio un privado. Gracias.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 14 Sep 2024 11:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Ruta en septiembre 11 Jul 2017 19:17 #876178

Buenas

si todo sale bien a principio de septiembre visitaré la Rioja con el Defender.

He visto una travesía de la sierra de la Demanda :

www.escapadas4x4.com/rutas-de-...anda/

quería saber con datos mas actualizados si es posible hacerla sin prohibiciones para esas fechas

un saludo
  • VICENS DE CADIZ
  • Avatar de VICENS DE CADIZ Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruta en septiembre 12 Jul 2017 10:46 #876213

Juraría que esta misma la intenté hacer yo el año pasado y me topé con un cortafuegos complicado que no me atreví a subirlo en solitario. La parte que si pude hacer me gustó mucho porque la hice en Otoño y había un contraste de colores increíble.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
  • Gracias recibidas: 237

Ruta en septiembre 12 Jul 2017 16:21 #876229

Muy buenas Vicens!
El tema en septiembre no creo que haya problema lo único la sequía que habrá y están los forestales más al loro..
Si tienes alguna duda pregunta sin problema vivo cerca de la demanda...
Un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 2

Ruta en septiembre 12 Jul 2017 23:55 #876263

Saludos.

Los cortafuegos, senderos (caminos de menos de 2m de ancho) y campo a traves ni se te ocurra, ni solo ni acompañado. Te empapelan rapido.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 441

Ruta en septiembre 13 Jul 2017 10:54 #876282

hola,castila y león -burgos- los meses de julio,ogosto, y  septienbre , son de alto riesgo de incendios mucho cuidado  como te pilen  fuera de pista,igual que la zona de la rioja

Ruta en septiembre 14 Jul 2017 12:43 #876354

Según veo en la crónica parecen pistas bien definidas y circulables.

Sin duda el final del verano con la larguísima sequía es muy favorable a los incendios y por la tanto la vigilancia y las recetas serán mas fáciles de que te pongan una a la mas mínima que te pases.

La idea , yendo solo y desconociendo la zona es transitar sin complicaciones por alguna pista que suba a algún mirador, mina, refugio, etc.. pero nunca por zonas protegidas, si hay que soltar euros que sea para dar de comer al defender.  ;D
  • VICENS DE CADIZ
  • Avatar de VICENS DE CADIZ Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 1

Ruta en septiembre 16 Jul 2017 16:23 #876472

Hola !
Yendo un coche solo o dos no creo que vayas a tener problemas si las pistas son transitadas y más o menos buenas
No conozco a nadie por esta zona que hayan sancionado...
Yo iría tranquilo circulando con precaución y sin hacer "cosas raras "no es para tanto por lo menos hasta ahora
Un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 2

Ruta en septiembre 18 Jul 2017 23:56 #876604

Me apunto, soy de villavelayo, por ahí me se yo más rutas, y por comer en mi pueblo, lo que haga falta
  • Vilayo
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    ExSocio
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1