Últimos mensajes

• OJO Radiadores - Mantenimiento/Cambio
    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 06 Oct 2024 20:58
    • mi RANGE 3.9 no quiere arrancar
    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 06 Oct 2024 20:26
    • Presentación
    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 10:02
    • presentacion
    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Oct 2024 09:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

DELEGADO DE ZONA 08 Oct 2016 11:48 #846085

Buenos días,
Para seguir con nuestro programa electoral y sobre todo centrándonos en el punto de darle mayor protagonismo a los delegados de la zona y poder mantener un mayor contacto con el socio a través de los delegados, necesitamos que en vuestra zona se elija un delegado para que os represente y trabaje codo a codo con la junta para intentar a nivel comunidad hacer un club mejor.
Lo ideal seria que se presentara alguien de la zona y entre todos eligierais la persona que os gustaría que os representara.
Dejamos el post abierto para que salgan voluntarios y sea desde aquí desde donde lo elijáis.

Un abrazo
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Gracias recibidas: 335

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DELEGADO DE ZONA 13 Oct 2016 08:32 #846568

Muy buenas
Pues visto lo visto yo me propongo para delegado de zona ya que aquí en La Rioja somos pocos...
Si no le interesa a nadie más pues yo estoy
Un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 2

DELEGADO DE ZONA 13 Oct 2016 22:37 #846707

Muy buenas
Pues visto lo visto yo me propongo para delegado de zona ya que aquí en La Rioja somos pocos...
Si no le interesa a nadie más pues yo estoy
Un saludo

Asi si...esto se anima  ;) Yo creo que estará en buenas manos...ahora solo hace falta wue sigáis con la Riojada......jejej
  • Paulbas
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 36

DELEGADO DE ZONA 16 Oct 2016 14:58 #847008

Hola a todos,
Por parte de la directiva no hay problema, pero lo importante es que lo ratifiquéis el mayor numero de socios posible. Queremos dar de plazo hasta final de la semana que viene para que a la siguiente empezar a trabajar con todos los delegados para la reactivacion de las zonas.
Por favor participar y opináis sobre la candidatura que esta encima de la mesa o presentaros alguno más, necesitamos vuestra participación.
Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo
  • DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

DELEGADO DE ZONA 07 Dic 2016 18:50 #853162

Hola a todos,
al final sera juandeere el que os represente y el que trabajara mano a mano con la junta para haceros la vida mas agradable. Gracias por tu esfuerzo y por las horas que le vas a dedicar a la gente de tu zona.

Un abrazo
  • DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio

DELEGADO DE ZONA 08 Dic 2016 22:36 #853297

Ok
Pues para lo que necesitéis me comentáis
Os dejo mi número por si acaso 686912932 Juan
Saludos
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1