Últimos mensajes

• Durabilidad Defender Puma
    • Verás como al final le pongo el over al hierro, una fiabilidad de al menos 30 o 40.000 km tendrá dicho aparato nooo. Si es así, a mí me vale, con desmontar y reacer todo lo necesario listo para otros 30 o 40. Me voy a liar la manta a la cabeza , verás. ....
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 19 Ene 2022 23:56
    • Rompecabezas.
    • Saludos. No me lo tomo mal ni mucho menos. Supongo que como todos, aprendemos a batacazos y cometemos errores. De entrada, cambiar una junta por pasta no parece tan grave, hasta que descubres que si lo es. Tambien parece inofensivo poner pegamento de roscas en el tornillo de la polea del cigüeñal, hasta que te toca desmontarlo y te llevas media rosca en el tornillo y te toca cambiar cigüeñal y polea porque han ido cabeceando. No pretendo poner mala fama a nada por cosas que han sido fallos humanos. En este caso lo de romper los turbos es la causa de uno de los problemas que salieron despues:el catalizador taponado. Tendria que mirar fechas, pero no se si el motor es el mismo que rompio los turbos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 22:46
    • INEOS GRENADIER
    • Entonces es o no es el sucesor del DEFE? Lo digo porque noto a veces que si se comparan y otras veces no son comparables!! Es decir... digo según me convenga... Y la realidad es que va a ser un desastre de coche..... ojalá me equivoque ya que es aunque os joda la única pieza mecánica que queda robusta en el Mercado y no sea una pick up de larga sin conocímiento y con sus limitaciones por su configuración de pesos y lardos..... Pero vamos si cumplen con las entregas que lo dudo se empezará a ver la realidad de la buena opción o no que es el granada ..... Pero esos 60000 les van a pesar a muchos.........y en un momento que las marcas de TT Empezarán a cambiar sus modelos más grandes por modelos más asequibles para el planeta y acabarán siendo coches de poca utilidad del día a día.... quedando un mercado mermado y posiblemente le cuente evolucionar según normativas vigentes futuras.... Ya que aunque sea una grandísima empresa.... si es grande es porque no tirará el dinero en un producto que será una bancarrota Antes de empezar y más siendo un coche que el que le compre debería de pensar en recambios en el futuro y si le salva será porque podrás ir a cada casa a comprar los componentes necesarios para su reparación... Pero que está muerto antes de salir lo tengo claro.... Larga vida al REY DEFENDER SOLO HAY UNO! ( vale es land rover... lo sé.... pero ..) No es ciego el que no ve, si no el qué no quiere ver....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 19 Ene 2022 22:40
    • Micricat land Rover
    • Muy buenas Yo también tenia el microcat pero creo recordar que había que ejecutarlo en Windows XP y ya no "pitaba" con los Windows posteriores... :( Yo utilizo esta web lrparts.ru y el traductor, es bastante intuitiva aunque que o sepa no se puede meter el bastidor para que te especifique los codigos exactos, pero algo es algo Un saludo Miguel
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 19 Ene 2022 20:25
    • Ruido metálico
    • ya tengo pedidos casquillos de biela y bancada, el finde me pondre a desmontar haber que me encuentro,aunque primero voy a poner un inyector que no esta del todo bien ,por si acaso. ya os contare. un saludo
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 Ene 2022 20:09
    • A vueltas con los bloqueos...
    • Yo estaba como tu, use el D2 sin el bloqueo central.... y me quedé en el máximo ridiculo por culpa del TC. Así que le puse el morro de trasnfer y actuador electronico. Ahora es NOCHE y DIA. Con permiso pongo el enlace de como lo hice! por si gusta y en el canal de Youtube ves como trabaja con Bloqueo y TC www.clublandrovertt....e-td5 Saludos!
    • 19 Ene 2022 18:36
    • Elevalunas delanteros no funcionan
    • Hola buenas. Ya había pensado en lo de la soldadura fría pero al ser los dos elevalunas delanteros los que han dejado de funcionar a la vez, lo había descartado de primeras. Imagino que cada elevalunas tendrá su salida y me parecía mucha casualidad que hubiese sucedido a la vez. Y los mandos seguía la misma lógica, se me hacía raro que hubiesen petado los dos a la vez… pero voy a mirar ambas opciones antes de otra cosa. Gracias a los dos.
    • 19 Ene 2022 14:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 11 Jul 2014 19:30 #741932

Y lo que decia de normas, que son mas bien ideas para que esto funcione:

- Esto seria independiente de los clubes, ninguna responsabilidad para ninguno de los dos, aunque estoy seguro que ambos haran lo posible para ayudar y facilitar que ocurra en ambos lados.
- Esto no es un viaje organizado, cada cual hace lo que tenga que hacer y es autosuficiente, con un poco de buena fe, todo saldra bien, pero si las cosas salen rana, alla cada cual. Eso implica seguros medicos, gruas o lo que sea.
- El caso ideal es de una persona que se ofrece como copiloto en un lado y como piloto con su coche en el otro, por supuesto se estudiaran casos como el que comenta Gus.
- Los coches deberan tener un estandar decente, como la manada mas o menos, Radio 2m, ... se trata de hacer muchos kilometros (O millas :) ) en 10 dias, asi que se necesitan LR en buena forma y habitables.
- Este viaje no es un viaje para novatos, lo siento, aqui se necesita probada fiabilidad como viajero offroad, y buen temple para poder aguantar 10 dias con relativos extraños haciendo todo tipo de cosas fuera de la carretera. No se necesita drama extra.
- En un principio creo que se podria limitar la cosa a 10 participantes de cada lado, una caravana de 10 coches es razonable, pero esto no esta escrito en fuego, ya veremos que tipo de interes hay.
- La idea es conocer nuevos territorios, asi que algo de turismo se hara, pero eso no quiere decir que se de prioridad a eso, seria estupido pasar cerca de Yosemite y no parar alli a comer por ejemplo, pero que nadie espere, tirarse alli 3 dias, para eso hay otros tipos de viajes.
- El viaje vendria a ser algo asi: Los que vengais de Europa, pillariais avion hasta (por ejemplo) San Francisco, los LR de USA, estarian alli para recoger a los viajeros y empezar la ruta (que se decidira algo mas adelante). Se hara un viaje lo mas interesante posible, pero sin garantias, de nuevo, esto no es una agencia de viajes, se vera lo que se pueda buenamente, pero estoy seguro que los 3-5000 kilometros acurriran en ambos casos. Retorno a San Francisco a tiempo para volver a casa. Por supuesto, el viaje a Europa sera similar, con inicio y fin en Madrid.
- Se pondra a disposicion del grupo lo que se pueda para acampada y similates, por ejemplo yo tengo dos tiendas y varios sacos, no tengo problema en compartirlos, asi se evita exceso de equipaje.
- Los que os comprometais a realizar este viaje, en principio seria para las dos variantes, una como invitado y la otra como anfitrion. Las excepciones se trataran aparte
- Se necesitaran del orden de 11-12 dias en cada caso, y la idea es realizar los dos viajes separados por un año, para poder recuperarnos del costo y tener mas dias de vacaciones disponibles (en los USA lo normal son 10 dias de vacaciones al año). Por eso se intentara usar dos fines de semana y los 5 dias en medio para el viaje, añadiendo si se necesita uno al final o principio.
- EL viaje se hara o en primavera o en otoño, por razones obvias, los 50 grados de media en verano del Death Valley no son una leyenda urbana...
- Se creara algun tipo de comunicacion para los dos clubes, aunque probablemente este en ingles, me imagino que no sera un problema a estas alturas, puede que un blog o lo que se considere oportuno.
- Es posible que de esto salga algun tipo de pelicula o reportaje, si alguno es un profesional del tema, que lo diga, aqui en USA creo que tenemos a un par de profesionales en CA.
- Si alguien necesita algo urgente o personal, que me mande un email dcproven ARROBA ieee.org, o incluso whatsapp 1-818- tres57 - Cero242, veremos que se puede hacer.

Todo esto son algunas de las cosas que estuvimos discutiendo ayer, lo de poner a disposicion de los viajeros coches extras tambien se comento (Ron tiene 3 Land Rovers por ejemplo)

En fin, seguiremos informado, en un par de semanas, tengo otra llamada con Ron para ver que tipo de interes se genera en NCLR y despues de eso, ya vamos concretando.

De momento los interesandos añadiros a este hilo y asi os ireis enterando.
Sugerencias o lo que sea son bienvenidas.

• dcproven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por dcproven.

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 11 Jul 2014 23:34 #741950

Agudo, Pedro. (sin problema de fechas, de momento)
David (Bataca)(sin problema de fechas, de momento)
  • Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 11 Mar 2015 23:49 #772103

Bueno, pues aunque esto parece olvidado, no lo esta del todo.
Lo que esta claro es que no hay mucho interes y se limitaria a un puñado de personas, de ambos lados, lo cual facilita las cosas.
Tengo pendiente hablar con el NLCR un dia de estos para ir concretando algo, pero seguramente estariamos hablando del 2017-2018 o algo asi.

Si hay novedades, las pondre y si no pues nada, la dare recuerdos al Gran Cañon de vuestra parte :)

Un saludo.
  • dcproven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 12 Mar 2015 00:06 #772107

David estoy interesado no he contestado antes por que ando muy descolgado ultimamente.
Un saludo y lo dicho, el 130 estará disponible de este lado.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 17 Mar 2015 22:44 #772948

Saludos.

Quizas esta pagina os sea util aunque tendriais que hablar con ellos para concretar pequeños detalles como que os garanticen unos Lands  y no cualquierotro cacharro aquilados.

Clubs de 4x4 de aqui tienen ese tipo de viajes en su agenda, como  Club Iberutas4x4, Territori 4x4... aunque ellos son mas de japoneses. Ambos clubs son gente genial.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 315

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 18 Mar 2015 11:47 #773014

Autoinvitado, te olvidaste de poner la pag.  :)
  • Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 18 Mar 2015 21:00 #773102

Saludos.

Era por darle intriga  ::)

www.viajeauto.com/ca...rica/
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 18 Mar 2015 22:13 #773111

Hola Autoinvitado,
me parece que no te has leido lo anterior o no queda clara la idea, asi que me explico:

En algun momento y con distinta gente del club, hemos comentado que molaria hacer un viaje por los USA. Exactamente lo mismo, me ha pasado aqui, algunos amigos de los clubes LR de California, me han mostrado su interes en viajar por España y Marruecos...

Como al final, he vuelto a vivir a California, pense que igual podiamos hacer un intercambio, algunos del CLRTTE se vienen para aca, y disfrutan de un viaje en un Land Rover de los clubes de aqui y para devolver el favor, los acogen cuando los de aqui, vayan para España a hacer un viaje en sus Land Rovers.

Todo a nivel personal y sin involucrar ninguna empresa, al menos, esa era la idea original...

La cosa esta, en que es muy dificil sincronizar esto, hay que encontrar el tiempo y hay que ser formal, si uno se compromete, debe llegar al final, salvo fuerza mayor...

Compartiendo recursos, se hace el viaje muy facil, ya que se pueden compartir tiendas y otro material de exploracion (incluyendo los LR), que de otra forma tendrian que conseguirse.

Para la mayoria es una forma de hacer un viaje muy lejos por poco dinero. Tanto aqui en California como en España, vamos a hacer los viajes de todas formas, es solo una forma de añadir un pasajero y brindar una oportunidad unica a alguien del otro lado del charco.

Espero que este un poco mas claro.

Un saludo
  • dcproven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 18 Mar 2015 22:35 #773113

Saludos.

Repasado todo lo anterior, estaba bien explicado, solo mal entendido por mi parte. Lo siento.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 22 Mar 2015 11:04 #773519

Yo pondría mi defender 110 o mi Serie IIA 88 según requerimiento de mayor comfort o mayor aventura. :)
  • astolfohinkel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 5

Expedicion del CLRTTE al Oeste Americano 22 Abr 2016 19:41 #826903

Bueno, pues retomamos esto. Acabo de empezar un post similar para ver interes en NCLR, insisto que esto es un intercambio a nivel personal.
Luismi y yo ya estamos en ello, lo lleve a Mejico y ahora le toca a el, cuando se pueda...
Yo no voy a organizar nada, por falta de tiempo y energia, pero si puedo ayudar a emparejar candidatos y ya cada cual se apaña...
  • dcproven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero

• Página:
  • 1
  • 2