Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Billing Land Rover Fest 2014 15 Jun 2014 11:51 #739135

Hola, estoy planeando ir este verano al Billing Land Rover Fest, que se celebrara en Northampton (a 97 Km al norte de Londres), los días 25, 26 y 27 de julio.
Saldré desde Sevilla el 19 de julio, y me gustaría pasar esa noche en Vitoria, para entrar en Francia al día siguiente.
El paso al Reino Unido lo haría desde Caláis a Dover en ferry, que, aunque se tarda un poco más, es más barato que el eurotunel.
Si alguno esta pensando en ir, podíamos hablar para coincidir en algún punto.
Yo llevare un 110 camperizado, por lo que haré todas las noches en campings.
  • GARU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 16 Jul 2014 20:26 #742460

Bueno, ya se acerca el día, este sábado, iniciamos la subida.
Espero que toda vaya bien, y que en Gouveia, en el encuentro Ibérico, os pueda contar mi experiencia.
  • GARU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 16 Jul 2014 23:57 #742486

muy buenas, alli te vas a inchar  ;D ;D vendrás con la cabeza hecha polvo  ;D tanto Land Rover por todos los lados, derecha-izquierda por delante y por detras jeje hasta alguno por arriba  ;) ;D y por abajo, cogiendo los trastos de la baca, es una experiencia muy grata, asi que disfrutalo, un saludo y queremos fotos-fotos-fotos  ;) buen viaje
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 17 Jul 2014 11:04 #742511

Garu yo tambien voy a ir al Billing, ahora mismo estoy en un ferry camino de Irlanda y vuelvo el viernes 25 para ir.

A ver si nos vemos por alli, yo viajo en moto, Bmw GS 1200, lo digo por que sera mas facil de ver en el aparcamiento entre los landys  :)

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 17 Jul 2014 15:42 #742544

Hola "Coterillo", te buscaré. Yo llevo un Defender 110 negro camperizado, con techo elevable, y me quedo en el Grange Farm Camping, junto al Encuentro.
Si todo va bien, llegare el viernes y me quedare hasta el domingo.
Hasta pronto!!!.
  • GARU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 04 Ago 2014 09:26 #744163

Coterillo, no coincidimos en el Billing, pero imagino que disfrutarias como un enano, yo todavia estoy "babeando"
  • GARU
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 05 Ago 2014 23:50 #744375

Que tal lo del billing, un amigo y yo queremos ir el año que viene saliendo desde Huelva ya que llegamos en barco allí. Si pudieras darme algo de info seria interesante para ir planeando el tema.

Gracias y un saludo.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 09 Ago 2014 09:56 #744715

Hola Garu

La verdad es que sin quedar era dificil vernos con tanto coche y tanta gente; me estuve fijando y no vi ningun coche con matricula española.

Yo me quede a dormir en el mismo camping donde se celebra la concentracion, Billng Aquadrome, me costo un guevo encontrar sitio para la tienda, menos mal que iva solo que si no tengo que acampar en casa dios.

Me gusto mucho la experiencia, menuda cantidad de land rover que hay, sobre todo defender se nota que tienen buen gusto  ;D. Tambien me di cuenta que es mejor ir en moto ya que si llego a ir en coche acabo con la cuenta corriente en numeros rojos, menuda cantidad de cosas para comprar, sobre todo si tienes un coche viejo (mucha pieza de segunda mano).

Si algun dia vuelvo a la isla tendre que hacer coincidir el viaje con el encuentro.  :)

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 09 Ago 2014 10:06 #744718

Buenas Juanpedro

Que vas en barco desde Huelva a Inglaterra ???  Yo en el viaje a la ida fuy en barco y a la vuelta por el eurotunel y carretera.
En moto la verdad es que la kilometrada para bajar desde Calais se lleva bien pero si tendria que ir con el defender me quedo con la opcion del ferry, mucho mas comoda y ademas de tiempo y dinero sale similar.

En cuanto al sitio, si vas de camping, te recomiendo al que fuy yo que es donde se hace el encuentro y donde estan todas las actividades menos la ruta 4x4 que esta a uno 5 kilometros. Si me di cuenta que la gente debe de ir el jueves ya que cuando yo llegue el viernes a media tarde ya estaba todo el mundo instalado.

Para localizar el sitio no tienes mas que meter la coordenadas en el gps y si no tienes cuando te aproximas a la zona ya hay carteles por la autovia indicando el camping ya que es muy grande.

El camping tambien es ideal para hacer barbacoas y demas, que no todo van a ser land rovers.

Por lo demas lleva la bateria de la camara bien cargada y si tienes idea de comprar algo mira precios antes para tener claro lo que te piden alli y que no te lien con el tema de las libras, que puede parecer barato pero luego al cambio igual no lo es.

Saludos
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 10 Ago 2014 17:42 #744824

Hola Coterillo, la intención es hacer carretera desde Huelva ya que llegaríamos allí desde  Tenerife, y en principio iríamos dos coches, un Range y un Defender, se que son unos 2500Klm de ida, y que el total del viaje hará pasar el cambio de aceite, ¿pero en eso consiste el espíritu land no? jejejeje. La verded es que esto lo consideramos una aventura. La verdad es que preguntaba por el tema de subir y bajar, camping por el camino, si era mejor ferry o Eurotunel (sobretodo por la pasta). En principio la intención es subir al Billing y luego al bajar ya tomarlo mas de turismo,  Normandía y resto de la península de camino a Huelva para luego regresar a Canarias.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 12 Ago 2014 23:11 #745090

Para subir lo mas comodo es el ferry ahora de pasta no se como andara, a mi me salio con la moto y un camarote para mi solo por 365 euros de Santander a Portsmouth.

El paso por el eurotunel tampoco me parece barato 102 euros.

La zona de Normandia es bonita sobre todo el Mont Sant Michel y por el tema del camping no tienes problemas, hay bastante oferta.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Billing Land Rover Fest 2014 29 Ago 2014 19:51 #746836

Gracias, en principio habíamos pensado barco desde Francia a Inglaterra, desde Santander sale una pasta, y ya de paso subir y  bajar sin prisas. Bueno, ya iremos mirando entonces el tema de camping.
  • juanpedro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1