Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Viaje a Europa 25 Jun 2013 21:26 #685348

Hola compañeros. Estoy planteando un viaje por los Alpes Franceses-Italianos, y una duda de las que tengo es que si me hace falta arreglar algún papel de la seguridad social para que me atiendan en Europa, porque me han comentado algo sobre la "Tarjeta Sanitaria Europea" y si es asi, donde se puede adquirir.
Gracias.
  • landberni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viaje a Europa 25 Jun 2013 21:36 #685350

Hola
La Targeta sanitaria europea la puedes solicitar en las oficinas de la seguridad social de tu pueblo o ciudad ...
Creo recordar que es al instante o como mucho 15 días
Sirve para en caso de alguna enfermedad o caso grave no te cobren los gastos médicos en el país que estés o residas de la UE
Un saludo .
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viaje a Europa 25 Jun 2013 23:29 #685375

Efectivamente, y funciona

Buen viaje  ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viaje a Europa 26 Jun 2013 00:19 #685389

También la puedes pedir en la página web de la seguridad social, pero ojo pon la dirección de entrega la misma que tienes dada de alta en la seguridad, dado que yo no la había cambiado en años y como eran distintas me la mandaban...
También te pueden dar una provisional en el momento en la oficina. Te la darán sólo para los días que estés fuera.

Un saludo
  • forestman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viaje a Europa 26 Jun 2013 12:33 #685444

yo hace unos 6 años estaba de vacaciones por francia con la familia, necesite los sevicios de sanitarios de un hospital nada grave pero me hicieron unos analisis, llevaba la carnet europeo de s.s., me atendieron muy bien pero tuve que pagar los analisis al momento, luego a la vuelta una vez en españa presente las facturas en la s.s. y nos lo abonaron, saludos
  • JOSE66
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Viaje a Europa 26 Jun 2013 22:10 #685531

Muchas gracias por vuestros comentarios. me pasare por la oficina de la S.S a solicitarla
  • landberni
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1