Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 10 Oct 2018 18:11 #908607

Hola . cuantos vais del Galicia , al otoñal ??
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 25 Oct 2018 20:13 #909576

Chema. Basta qie me digas qie eres de Galicia y se puede bajar en un coche y compartir gastos, que se abre una posibilidad de que vaya.
Ya contaràs y ya secpronunciarà el resto.
Saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 25 Oct 2018 22:12 #909586

Yo soy de Madrid y vivo en Madrid ........voy yo solo al otoñal en el 4.6 V8 , iba solo cuando estaba casado y ahora que estoy divorciado pues con mas razon , si bajas a madrid , saldre el viernes a las 15h desde el hospital 12 de octubre de Madrid , he cogido 2 noches de hotel en guadalupe a 53 km del evento , era lo mas cercano que pille en booking , vi tarde la recomendación del señor secretario , la gasolina la pago yo toda , aunque te llevara , siempre lo hecho asi .

he escrito en todos los foros locales del club , intentando alentar , promocionar el otoñal y si no por lo menos viendo las respuestas de los que no pueden ir.

Va ganando que por motivos laborales , no se puede asistir , y despues los imprevistos con la salud y daños en el coche de última hora .............sospecho que una mayoria silenciosa , es por motivos economicos y en Galicia que pasa , aparte de esos 800 km .....de distancia , algun motivo más para no bajar ??
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 28 Oct 2018 00:00 #909679

Ya me he dado cuenta, tarde, q habias escrito en los autonomicos.
Por mi parte no puedo ir por motivos econòmicos(al navional no fui porque estaba fuera por trabajo).
Estoy con la homologacion(y por tanto comora y montaje) de suspension elevada, rueda grande, separadores, gancho de remolque, etc... y no sé aun cuanto tendré que pagar, asi que todo lo extra ahora se irá en eso.
Espero poder ir al pròximo.
Saludos. Nos vemos por aqui, chema. Un placer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 28 Oct 2018 21:42 #909706

Buenas noches,
disculpa que me meta donde no me llaman.... en Guadalupe?

En Herrera hay habitaciones disponibles aun.... Hostal Paco´s, Hostal Carlos I, Casa rural la huerta de los nogales... alguno de ellos no tienen booking o lo tienen cerrado por el evento.
Os aconsejo llamarles directamente.
  • PK-GR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 29 Oct 2018 09:39 #909727

Te debo una invitacion a tomarte algo PK , tenias razón he reservado en el HOSTAL Carlos I , y cancelado en Guadalupe , tenian bloqueado booking por el evento , asique directamente en Herrara del duque me quedo , me has ahorrado 200 km , en el V8 y la habitación vale la mitad , asique me has ahorrado , unos 120 euros , PK-GR , gracias compañero y sobretodo esa carretera que me habian dicho era malisima .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ? 29 Oct 2018 11:16 #909729

Buenas noches,
disculpa que me meta donde no me llaman.... en Guadalupe?

En Herrera hay habitaciones disponibles aun.... Hostal Paco´s, Hostal Carlos I, Casa rural la huerta de los nogales... alguno de ellos no tienen booking o lo tienen cerrado por el evento.
Os aconsejo llamarles directamente.


Si, hasta la semana pasada tenía reservado en una casa rural muy cuco en otro pueblo, pero lo cancelé y he reservado en Chez Paco's. Mejor así, que se trata de devolver algo al pueblo por su hospitalidad.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1