Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 12:03 #896873

Esto es algo que no me cuadra, los Gallegos somos muy peculiares pero si por algo se nos distingue es por ser "en general" Gente de Bien (Meigas Ainas en todos lados). Hace un tiempo se ha creado un grupo de ayuda y rescate del Club y con un censo de 76 usuarios gallegos en el club, SOLO tres anotados al grupo de ayuda??? que pasa aqui?? creo que todos llegamos al club de la misma manera, buscando gente con nuestras mismas o parecidas aficiones, gente a la que les gusta el 4x4 mas o menos extremo, un lugar donde buscar información sobre los problemas de nuestros vehículos, un lugar donde aprender sobre un monton de materias relacionadas o bien con los coches o bien con el 4x4.
Pero da la impresión de que estamos para recibir y no dar, yo soy el menos indicado por falta de conocimientos, material y tiempo pero me choca muchísimo esta situación. Con estas palabras no pretendo nada, simplemente es una reflexión en voz alta y si molesto a alguien ruego me disculpe.
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 12:11 #896874

Yo creo más bien que el tema va por el lado de: esto es un foro público y no mola dar datos a desconocidos.
Además los grupos de whatsapp, ya se sabe. Como te despistes te peran el tlf.
Estoy seguro de que, llegado el momento, se tira de tlf de los que lo han puesto aquí en el foro y aparecen em el ligar antes que nosotros.

Somos solidarios pero no nos gusta que nos vea quien no conocemos. Somos desconfiados. Nada nuevo.

A mi me gustaria que estuviene todo el mundo. Pero es imposible. Y repito, seguro que aparece todo el mundo en cuanto sea necesario.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 13:06 #896884

Puede ser Checa, pero al menos de momento el grupo de whatsapp esta funcionando muy correctamente y serio, espero que se unan mas gallegos
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 16:42 #896896

Te puedo contar segun mi esperiencia.......

Yo me pase año y medio en Lalin y año 2 años largos en Monforte..... En Lalin con el unico del club con el que tome alguna cerveza y eche alguna charlada fue con oscartt de que vive cerca de santiago.....de los demas nunca supe nada ,varias veces dije de juntarnos a tomar algo.........nunca supe nada de nadie.....

En cambio cuando estuve en Monforte, hice buena amistad con el grupo ourensano y con un par de monfortinos muy buena gente todos ellos....el resto parecian todos bastante reacios ......... nunca entendi el motivo.....


Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 16:40 #896993

La esperanza es lo último que se pierde Chemina.
Por mi parte, si no he ido nunca, es por no haberme enterado o no estar en el pais por trabajo.
A ver si conseguimos despertar ésto un poco, sea via kddas del comando galicia, o via la iniciativa esta del chat de rescate(pero que no sea por un rescate).
Saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 20:50 #897013

Cheminaaaaa!!!! Como hables mal del grupo ourensano, no vuelves a pisar Tierra Santa!!!???
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 20:59 #897014

Cheminaaaaa!!!! Como hables mal del grupo ourensano, no vuelves a pisar Tierra Santa!!!???


;D ;D no no , todo lo contrario, siempre que me junte con vosotros lo pase de cine con de ruta 4x4 y de ruta de vinos  8)
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 21:08 #897015

Y lo q te toco currar en alguna, pobrecito!!! ??
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 21:12 #897016

Lesende, en Galicia hay mucha gente q está al quite cuando se necesita. Te lo aseguro. Pero cada uno tiene su manera de lidiar con los grupos de whatsapp (tal y como ya explicó Apu en una opinion q suscribo) y otros tendrán motivos diferentes. Vete tu a saber. Pero llegado el momento, verás como te sobran manos??
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1