Últimos mensajes

• Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: De verdad somos asi los Gallegos???

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 12:03 #896873

Esto es algo que no me cuadra, los Gallegos somos muy peculiares pero si por algo se nos distingue es por ser "en general" Gente de Bien (Meigas Ainas en todos lados). Hace un tiempo se ha creado un grupo de ayuda y rescate del Club y con un censo de 76 usuarios gallegos en el club, SOLO tres anotados al grupo de ayuda??? que pasa aqui?? creo que todos llegamos al club de la misma manera, buscando gente con nuestras mismas o parecidas aficiones, gente a la que les gusta el 4x4 mas o menos extremo, un lugar donde buscar información sobre los problemas de nuestros vehículos, un lugar donde aprender sobre un monton de materias relacionadas o bien con los coches o bien con el 4x4.
Pero da la impresión de que estamos para recibir y no dar, yo soy el menos indicado por falta de conocimientos, material y tiempo pero me choca muchísimo esta situación. Con estas palabras no pretendo nada, simplemente es una reflexión en voz alta y si molesto a alguien ruego me disculpe.
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 12:11 #896874

Yo creo más bien que el tema va por el lado de: esto es un foro público y no mola dar datos a desconocidos.
Además los grupos de whatsapp, ya se sabe. Como te despistes te peran el tlf.
Estoy seguro de que, llegado el momento, se tira de tlf de los que lo han puesto aquí en el foro y aparecen em el ligar antes que nosotros.

Somos solidarios pero no nos gusta que nos vea quien no conocemos. Somos desconfiados. Nada nuevo.

A mi me gustaria que estuviene todo el mundo. Pero es imposible. Y repito, seguro que aparece todo el mundo en cuanto sea necesario.
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 40

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 13:06 #896884

Puede ser Checa, pero al menos de momento el grupo de whatsapp esta funcionando muy correctamente y serio, espero que se unan mas gallegos
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 17

De verdad somos asi los Gallegos??? 11 Mar 2018 16:42 #896896

Te puedo contar segun mi esperiencia.......

Yo me pase año y medio en Lalin y año 2 años largos en Monforte..... En Lalin con el unico del club con el que tome alguna cerveza y eche alguna charlada fue con oscartt de que vive cerca de santiago.....de los demas nunca supe nada ,varias veces dije de juntarnos a tomar algo.........nunca supe nada de nadie.....

En cambio cuando estuve en Monforte, hice buena amistad con el grupo ourensano y con un par de monfortinos muy buena gente todos ellos....el resto parecian todos bastante reacios ......... nunca entendi el motivo.....

Un saludo
  • Chemina
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 16:40 #896993

La esperanza es lo último que se pierde Chemina.
Por mi parte, si no he ido nunca, es por no haberme enterado o no estar en el pais por trabajo.
A ver si conseguimos despertar ésto un poco, sea via kddas del comando galicia, o via la iniciativa esta del chat de rescate(pero que no sea por un rescate).
Saludos
  • Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 40

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 20:50 #897013

Cheminaaaaa!!!! Como hables mal del grupo ourensano, no vuelves a pisar Tierra Santa!!!???
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 20:59 #897014

Cheminaaaaa!!!! Como hables mal del grupo ourensano, no vuelves a pisar Tierra Santa!!!???

;D ;D no no , todo lo contrario, siempre que me junte con vosotros lo pase de cine con de ruta 4x4 y de ruta de vinos  8)
  • Chemina
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 21:08 #897015

Y lo q te toco currar en alguna, pobrecito!!! ??
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

De verdad somos asi los Gallegos??? 12 Mar 2018 21:12 #897016

Lesende, en Galicia hay mucha gente q está al quite cuando se necesita. Te lo aseguro. Pero cada uno tiene su manera de lidiar con los grupos de whatsapp (tal y como ya explicó Apu en una opinion q suscribo) y otros tendrán motivos diferentes. Vete tu a saber. Pero llegado el momento, verás como te sobran manos??
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos

Nuestros Colaboradores