Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 19 Feb 2018 09:03 #894461

Amigos:
Como algunos ya sabéis se ha creado un grupo (Whatsapp) de rescate/ayuda para socios del Club y miembros del foro. Es un grupo que está en silencio salvo para solicitar un rescate y/o ayuda. La idea es poder pedir ayuda cuando nos desplazamos a otras provincias. Ya sabéis que en cualquier momento podemos encontrar dificultades en la ruta y, porque no, problemas mecánicos.
La idea es que nos echemos una mano entre nosotros, con ese ESPÍRITU LANDROVERO que tanto nos caracteriza.
Nos gustaría contar con vosotros para ir cubriendo todo el territorio nacional. Si a alguno os interesa podéis enviarme un MP a mi o a Gringo Viejo para que os añadamos al grupo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 20 Feb 2018 20:54 #894670

Creo que solo estoy yo de momento, que pasa no os animáis???
Vive y deja vivir
  • lesende
  • Avatar de lesende
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 286
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 20 Feb 2018 22:37 #894691

Eso, eso ¿que pasa con los demás? :)
Animaros alguno más!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 16:04 #894766

No puedo con más grupos de whatsapp... lo siento!

Mi nº de telf está en la firma de los mensajes, cualquiera puede llamarme o escribirme si lo necesita, estaré encantado de ayudar en todo lo pueda.

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1427
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 16:41 #894769

No puedo con más grupos de whatsapp... lo siento!

Mi nº de telf está en la firma de los mensajes, cualquiera puede llamarme o escribirme si lo necesita, estaré encantado de ayudar en todo lo pueda.

Saludos

En ese sentido contamos contigo Apu. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 16:58 #894773

No puedo con más grupos de whatsapp... lo siento!

Mi nº de telf está en la firma de los mensajes, cualquiera puede llamarme o escribirme si lo necesita, estaré encantado de ayudar en todo lo pueda.

Saludos


Gracias Apu y lo entiendo.  Por eso precisamente estamos Juanky y yo, (y algún otro que nos echa un cable), intentando mantener el grupo en silencio, cosa que no es a veces fácil. ::)  Si un pollito empieza a piar parece que el gallinero entero se desmadra.  ;D ;D ;D

Será cosa de acostumbrarse.  Ahora apuntando a tanta gente hay más ruido pero supongo que la cosa se estabilizará y caerá en silencio hasta que haya una necesidad real de ayuda. 

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 18:40 #894777

Mi experiencia con este tipo de grupos me dice, que al final todo el mundo los silencia y se quedan en el fondo.... y cuando realmente alguien necesita algo... cuando lo lees es tarde.
Pero evidentemente es mi opinión...

Suerte con el asunto![emoji2]

Saludos


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1427
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 21 Feb 2018 20:29 #894790

Mi experiencia con este tipo de grupos me dice, que al final todo el mundo los silencia y se quedan en el fondo.... y cuando realmente alguien necesita algo... cuando lo lees es tarde.


Es que todo esto se trata precisamente de eso, lo que no queremos que sea  "este tipo de grupos".  Queremos que no haga falta tenerlo en silencio, que puedas además ponerle un tono especial de alerta para mirarlo en seguida.  Es la única forma de que funcione.

Copio mi primer comentario al tema:

Me acabo de apuntar al grupo de SOS 4x4 y aunque en principio me parecía bien, empiezo a tener mis dudas.  ¿Porque no se hacen grupos SOS CLRTTE por region?  Hasta ahora se ha funcionado en el whatsapp de Madrid por lo menos, bien con el código "botón rojo".  Por mi parte me gustaría ayudar cuando pueda pero siempre me entero de un rescate cuando ya es demasiado tarde.  No soy de chatear por el whatsapp todo el día y confieso que tengo el grupo de Madrid en silencio.  :P  Cuando se me ocurre mirarlo ya está todo en marcha.  Los rescates se mezclan con muchos otros temas y no es fácil enterarte a tiempo si abres el whatsapp y hay más de 100 mensajes.  Un grupo  nuestro dedicado exclusivamente al rescate creo que podría ser interesante.  Si se decide formar este grupo prometo no ponerlo en silencio.  ;D ;D ;D ::)


Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 16:03 #896034

Yo entiendo las 2 partes.
Pero, como soy optimista por naturaleza, y muy inocente a veces por ello, voy a “probar”.
Si màs adelante veo que se habla de temas que no sean, pura y duramente, relacionados con  el transcurso de algun rescate, dejo mi tlf para lo que necesiten, como hace APU, y me borro del chat. Que mi tlf ya tiene una edad y no puedo tenerlo petado de fotos guarras.
Lo dicho. No sè cómo ni dónde apuntarme.
Asi que espero la invitacion del moderador(no cocnozco otro mètodo si lo hay).
Saludos
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 16:53 #896040

Yo entiendo las 2 partes.
Pero, como soy optimista por naturaleza, y muy inocente a veces por ello, voy a “probar”.
Si màs adelante veo que se habla de temas que no sean, pura y duramente, relacionados con  el transcurso de algun rescate, dejo mi tlf para lo que necesiten, como hace APU, y me borro del chat. Que mi tlf ya tiene una edad y no puedo tenerlo petado de fotos guarras.
Lo dicho. No sè cómo ni dónde apuntarme.
Asi que espero la invitacion del moderador(no cocnozco otro mètodo si lo hay).
Saludos


Te lo explica Juanky en el primer post. Nos pones aquí mismo o por privado a él o a mí un MP con tus datos, número de móvil, nick, nombre y vehículo, y te metemos en el grupo. Saludas para que te grabe en su agenda el que quiera y a partir de allí silencio radio salvo para rescates o ayudas de emergencia.  :)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 18:08 #896054

Yo entiendo las 2 partes.
Pero, como soy optimista por naturaleza, y muy inocente a veces por ello, voy a “probar”.
Si màs adelante veo que se habla de temas que no sean, pura y duramente, relacionados con  el transcurso de algun rescate, dejo mi tlf para lo que necesiten, como hace APU, y me borro del chat. Que mi tlf ya tiene una edad y no puedo tenerlo petado de fotos guarras.
Lo dicho. No sè cómo ni dónde apuntarme.
Asi que espero la invitacion del moderador(no cocnozco otro mètodo si lo hay).
Saludos


Te lo explica Juanky en el primer post. Nos pones aquí mismo o por privado a él o a mí un MP con tus datos, número de móvil, nick, nombre y vehículo, y te metemos en el grupo. Saludas para que te grabe en su agenda el que quiera y a partir de allí silencio radio salvo para rescates o ayudas de emergencia.  :)

Amén.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 22:16 #896110

Ups. Mis disculpas por no haberme dado cuenta.
Procedo a mandar mp.
Y por si fuese necesario aquí: David 655538425.
Saludos.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 22:59 #896120

Ya estás dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA 04 Mar 2018 23:41 #896136

Ok. Dentro. Gracias.
  • Checa160
  • Avatar de Checa160
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 462
  • Gracias recibidas: 101

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1