Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me presento en el foro gallego 08 Nov 2014 13:37 #755344

Hola a todos, me llamo Enrique y llevo tiempo leyendo por este foro. Pero la verdad es que nunca decidí registrarme ya que nunca tuve la oportunidad de poseer un Land Rover. Pero como ya tengo decidido hacerme con uno antes de que acabe el año, pues me presento y así haber si os voy conociendo y un dia poder quedar y hacer alguna rutilla por el monte cuando tenga mi 4x4.


Mi debilidad es un series en su version corta, es decir en 88 pulgadas. Me da buenos recuerdos de mi infancia y la verdad es que me encanta esa esencia de clasico que tiene. Por lo que he leído por este foro hay dos foreros que tienen series y que vais de ruta todos juntos. Uno creo que es MAZIO y el otro oscarTT. Me gustaría saber vuestra opinion sobre el series en el monte. Es decir, acompaña a los demas coches o es una molestia llevarlo en medio de los otros 4x4 en las rutas?
Lo digo porque me sorprende ver los defender y ese discovery V8 preparados y que en medio aparezca el series completamente original. Pues eso, haber si se anima un poco mas este foro y me dais buenos consejos. Un saludo a todos
  • 88dakar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 08 Nov 2014 14:37 #755347

Hola benvido, non e ninguna molestia sair o monte cun series, cada un sae co que ten ou pode , as veces os series pasan por onde un 4x4 maior de tamaño e moderno quedaria atrancado.
Os series e unha boa opcion de entrada o mundo l.r. pero se buscas un uso diario estrada-campo teras que ir a algo mais comodo e moderno
  • discoverete
  • Avatar de discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 09 Nov 2014 22:12 #755446

Benvido. Sorte ca futura compra. Vemonos no monte.
  • Ruben(Ru_tas)
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 10 Nov 2014 19:31 #755513

Bienvenido. Un series es una opción muy interesante, ademas si lo restauras tendrás todo un clásico que encima te llevara donde quieras.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 10 Nov 2014 21:59 #755528

Bienvenido, esperemos quedar dentro de poco, hay que organizar un cocido, y asi conocernos todos
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 11 Nov 2014 10:39 #755563

Bienvenido Enrique:
Espero que encontres un series pronto. E o disfrutes. Non te preocupes que das acompañado perfectamente os outros. Dou fe de eso.
Un saudo ;) ;)
  • oscarTT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 17 Nov 2014 22:15 #756318

Bienvenido!

A todo esto de donde eres?

Yo el series lo compre un poco descuidado, pero no demasiado mal. Lo he restaurado en la medida de lo posible y estoy muy contento, como tu dices, me gustaba desde la infancia me llamaba la atencion... Conducirlo e incluso su olor es diferente a todo, se puede descapotar en verano y es una flipada, si lo tienes bien da muchas alegrias, y es barato de mantener... Una razon para mi importante, pues tengo otros vehiculos que me gastan... Y lo dicho me parece todo un clasico y no deja indiferente. Al princio era un poco esceptico con el por que era muy lento y ruidoso, pero despues de restaruarlo e insonorizarlo un poco, cada vez me ha ido gustando mas y mas y la verdad estoy muy contento, da mucho por poco, siempre puede ser util...

Para ir de rutas, yo suelo ir con otro amigo de aqui que tiene otro 88. Con otros coches solo he ido una vez, y no tenia el coche en las mejores condiciones.
En carretera es muy lento, y si otros mas modernos, tendran que esperarte... seguro. Luego en el campo, depende de las preparaciones de los otros 4x4 y de por donde se metan, pero pienso que un series en buen estado y de serie con buenas ruedas, puede cumplir bien para rutear.

Por ejemplo un dia he coincidido en el monte con un terrano, y por el barrizal que pase, el terrano quedo atascado.

Y como todo tiene sus defectos y sus virtudes, prueba alguno si puedes para ayudarte a tenerlo claro, pero bueno yo la verdad, lo uso muchisimo. Por la semana ando en coche del trabajo, pero el fin de semana y mas en invierno es el coche que mas uso, y eso que voy de pontevedra a vigo muchas veces, lo uso para llevar a los perros, para ir a la playa en verano, para llevar cosas, para ir de rutilla al monte...
  • MaZiO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 18 Nov 2014 10:24 #756350

Tú compra el coche que te llene el ojo. Eso es mucho mas importante de lo que parece, si el coche te gusta siempre le perdonarás los defectillos que pueda tener, pero como no te guste demasiado a la primera que te de un problema ya estarás bramando, y te compres el que te compres todos dan un tipo de problema u otro.

Ningún coche es perfecto, y todos tienen pegas, pero también todos tienen virtudes y es en ellas en las que hay que fijarse cada vez que sales al monte, que esto es una afición y se hace para disfrutar.

En cuanto a lo de ir con un 88 al monte, yo he ido infinidad de veces con amigos que tenían uno y todos lo hemos pasado siempre muy bien. En unas situaciones solucionan mejor los 88 que otros coches, y en otras ocasiones es al revés.

Hay que tener en cuenta que lo bonito del 4x4 es superar entre todos los obstáculos. Un día puede que te tengan que sacar de un barrizal. Y al siguiente puede que también. Pero otro día serás tú el que eslingarás a un compañero en apuros, por que se tenga el coche que se tenga invariablemente todo el mundo se atasca. Y eso es parte de la gracia.

Aquí el Series de mi hermano rescatando al Galloper de un amiguete.




En cambio aquí le tocó al Series de un amigo ser rescatado por mi Suzuki.



Ya sabes el dicho "Eslinga bien y no mires a quien"  ;D
  • Lucanero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me presento en el foro gallego 18 Nov 2014 15:13 #756405

Gracias a todos por vuestros consejos!! A mi realmente por las fotos y los videos que he visto, el que mas me sorprende es el 88 de oscarTT. Esta claro que tambien hay que hecharle huevos para subir por algunos sitios con un series, pero se ve que disfruta de el. Y el post que pone "cronicas de un rescate" esta impresionante jajajaj. Y lo que esta increíble es de la manera que lo cuenta el forero RAMPAR jajaja.

P.D: Yo soy de cerca de santiago de compostela tambien. Lo digo porque parece que hay gente por esta zona. ¿Quien es el que tiene un discovery en la rocha cerca del milladoiro? Lo digo porque veo que tiene una pegatina del club land rover.

Un saludo
  • 88dakar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1