Últimos mensajes

    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Avatar de Espectador
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Lo ignoro. Pero cambiar la tarjeta del móvil a una" talla mayor" para que funcione en los smartfones, conservando el número, me resulta imposible: el teléfono está a nombre de una C.B. mía y de un socio ilocalizable, que se cerró hace quince años, y aunque tengo el CIF y mi titularidad, me han puesto muchas pegas en un par de concesionarios de Movistar. Espero que no te pase.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 12:53
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 22 Oct 2014 13:00 #753133

Muy buenas.
Os queria preguntar haber si sabeis donde encontrar un calendario o dónde se publican rutas que se organicen por Galicia. Soy de El Bierzo pero tengo el RRC en Ourense, y llevo tiempo intentando localizar rutas a las que poder ir pero no encuentro ningún calendario de temporada o  me entero tarde jeje.
Si me podeis facilitar la información, ya que tengo bastantes ganas de salir de rutas o si organizáis alguna quedada o algo y me puedo apuntar, os estaría agradecido.

Un saludo
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 23 Oct 2014 15:04 #753288

Las que me suenan.

Ruta Zumbalacazan Betanzos 15 noviembre

Ruta Oscarroxcatro Sarria 21, 22 y 23 de noviembre

Ruta Montes da Mariña Foz  31 octubre, 1 y 2 de noviembre

Me da que todas ellas son cañeras.
  • Lucanero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 24 Oct 2014 09:19 #753398

Yo salgo una vez al mes de ruta, normalmente con un compañero y a veces yo solo si las ganas de monte aprietan. Normalmente el plan es pasar todo el día de ruta, por lo que nos llevamos comida para comer en donde nos venga mejor.

Aunque hace unos años hacíamos rutas mas difíciles poco a poco nos fuimos tranquilizando y ahora hacemos mas bien paseos cuatreros en los que no nos amedrentamos si encontramos un paso difícil, pero tampoco los buscamos a propósito.

Si quieres a la próxima te aviso por si te cuadra bien, supongo que será alguno de los sábados de noviembre. El pero (siempre tiene que haber un pero) es que no salgo de ruta en Land Rover.

Al monte suelo ir con un japo, un Montero. Pero es buen cacharro, aunque no es un Land Rover ;D
  • Lucanero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 24 Oct 2014 13:47 #753433

Buenas Lucanero
He estado buscando la información de las rutas que me has dicho y menos de la de Foz que esa ya me la sabia, del resto no he conseguido encontrar información ninguna pero estare atento gracias.

Pues si la verdad que te estaria agradecido si me avisas, yo ahora vivo en Coruña y el coche esta en Verín pero si puedo si que me gustaria salir de rutillas. Por el tema de la dureza de las rutas no tengo problema, no soy de hacer mucho el burro jeje, quiero conservar mi coche. De hecho soy mas de hacer rutas largas y en la que se disfrute de todo, desde zonas complicadas como paseos tranquilos.

Por lo del Land Rover tampoco hay problema jeje, de hecho con el grupito de colegas que tenia en ponfe, teniamos de todo, un Patrol GR, una L200, un Cherokee, y mi Range Rover esta preparado lo justito para hacer rutillas. El primer montero de aletas ensanchadas estube apunto de comprarmelo antes del Range Rover asique por eso no hay problema.

Asi que eso tu habisa que si puedo me apunto a lo que sea. Por cierto ¿tu de donde eres?
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 27 Oct 2014 11:01 #753667

Yo soy de Santiago, así que estamos cerquita  :)

Por cierto, el Bierzo es una tierra magnífica, he ido en muchas ocasiones. De hecho el Montero lo estrené en tierra allí.

Para la siguiente ruta que haga te aviso, a ver si te coincide bien. Si me pasas tu mail te aviso directamente.
  • Lucanero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 28 Oct 2014 01:01 #753794

A pues si, a medio camino jeje.
Cuando quieras avisame a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mandame un e-mail con tu numero y asi si eso nos avismos por movil que siempre sera mas facil .

Pues cuando quieras hacemos alguna por El Bierzo.
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 29 Oct 2014 09:46 #753966

Ya te envié un mail. Ya estamos en contacto!
  • Lucanero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 29 Oct 2014 10:49 #753975

Buenos días,

Pues calendario como tal no lo conozco... esto suele ser entre grupos de conocidos/amigos y se organiza algo!

Por la zona de Ourense es por donde solemos movernos nuestro grupo, en semana santa organizamos la Land Romaría casi todos los años... (suelo poner info por el foro). Ahora en esta época salimos bastante a menudo, mi telf está en la firma cuando estés por aquí dame una llamada o wasapp y te digo si tenemos algo ese finde... Esta semana es probable que salgamos el sábado 1/11 pero aún no es seguro...


Saludos y lo dicho! cuando estés por aquí si te apetece nos avisas!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1426
  • Gracias recibidas: 322

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Calendario Rutas por Galicia, ¿Donde conseguirlo? 31 Oct 2014 14:36 #754233

Gracias APU, me apunto tu telefono y cuando baje si puedo os pego un toque haber que se organiza.
Lo de la Land Romaría lo había oido pero no me habia enterado de fechas, marco en el calendario la seman sante jeje.

Un saludo
  • amnesico_1
  • Avatar de amnesico_1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 363
  • Gracias recibidas: 56

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1