Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 10:39 #652878

Bueno, esta pregunta va sobre todo dirigida a RAMPAR por que fué quien ha visto mi coche en persona. Resulta que el mecánico que me hace el mantenimiento de mi CX sabe que tengo aficción por los 4x4 y me dijo que me cambiaba un jeep cheeroke 4.0 gasolina del 92 creo a cambio del CX. Es de color negro y tiene ruedas de taco. No se nada mas, ni si es automatico, manual... Tendría que ir a verlo y sacarle unas fotos para que lo vierais. Vosotros que opinais??

Un saludo
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 12:01 #652896

Buen coche Oscar ...eso si ...siempre que estés preparado para lo que te va a pedir ...litros y litros de gasolina ...Punto débil de esos coches son las crucetas de palier delanteras y poco mas ..El motor es una bestia y anda una barbaridad .. Recambio el que quieras y barato ..Todas las posibilidades de mejorarlo ya que hay un mundo de piezas.
Yo lo he probado bastante ya que lo tiene mi amigo Pino (el venezolano)...Aunque su coche lo trajo de Venezuela y allí montaban eje trasero Dana 44 y venían sin catalizador...por lo demás son iguales ...Automático o manual ...a mi me daría igual ...siempre que el coche este en buenas condiciones me parece un buen cambio.
  • RAMPAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 13:39 #652926

Oscartt estas loco. Compra un perkins hombre.
Rampar lleva gasolina en la venas. Ademas es heredero de una refineria de campsa.
O te crees. Aun dudo que no tenga un sistema de gas.
  • jlptgm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 14:09 #652936

Pero que negativo es el Jaco macho....jejeje
por consumo si me echaria un poco para atras, pero del  resto me parece buena maquina.
queremos verte por los montes Oscar ;)
  • sili
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 23:11 #653090

El caso es que estuve mirando en internet el valor de estos jeeps, y la verdad es que no se pagan muy bien. Es decir, se paga mas por un 88 turbo que por un jeep de estos. Puestos a que me deshago de mi CX por un todoterreno, me gustaría que fuese por un todoterreno que se pague mas que mi cx.
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 17 Ene 2013 23:29 #653093

Oscartt,cuando tengas un rato dame un toque,ya te llamo yo,echate unas fotos de ese cx,he pasado algun dia  por delante de tu ex santana........

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 18 Ene 2013 11:02 #653190

JAJAJA que listo Oscar ..Por pedir que no sea...No hagas el cambio pensando en hacer negocio porque me parece a mi que no te van a salir los números...muy poca gente cambia "liebre por gato”.... si el coche esta bien no te compliques ...el hombre quiere un cx y tu un todo terreno ...Miralo, pruebalo, y despues lo meditas ..
  • RAMPAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 18 Ene 2013 11:12 #653191

Yo tuve un Wrangler Rubicon con el 4.0 gasolina.  Una bestia de 4x4,  ...y todos los días a volver a casa tenía que pasa a visitar a mi buen amigo el gasolinero.  ¡Desde que vendí el Rubicon mi amigo ya no me adjunta!  :'( :'( :'(

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 18 Ene 2013 21:56 #653355

Un tio mio tuvo un Grand Cherokee V8 4.7

COmo 4x4, a pesar de que era autoportante, muy bien, ademas estaba algo levantado y con rueda de taco, y la fuerza que tenia y par motor era la ostia, no necesitaba ni las reductoras, lo que mas me gusto el quadra drive. Lo que menos que era automatico, con esas cajas de convertido de par asquerosas, tecnologia del año de la pera.

La otra cosa mala... El consumo, he andado bastante con el, y andando a ritmo de abuelo, sin pisar ciudad casi, un 17 litros. Pero lo habitual, medias de 24 y 26 litros. Asi que sino tienes dinero para manetenerlo, no es tu coche.

Luego tampoco es un coche rapido, si tiene mucha fuerza y tiron en el primer momento, y un sonido muy chulo, pero la aceleracion y velocidad no es nada exagerado, aunque para un 4x4, no esta mala. Pero si estas acostumbrado a turismos rapidos... sigue siendo lento.
  • MaZiO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 18 Ene 2013 23:05 #653373

Eu tiven un wrangler 4.0 de 180cv, sobraban cabalos por todos lados, no monte case non facia falla meter reductoras. Iste motor o levavaban os Cherokee e Grand C.
O consumo o que ti queiras , de media uns 15 litros e un coche que ten mil posibilidades de preparacion
Si o Cx e gasolina non deberias notar moita diferencia
  • discoverete
  • Avatar de discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 22 Ene 2013 22:40 #654264

Personalmente. NO TE LO COMPRES. Todo lo posteado hasta ahora es cierto. A parte de gastar a dios las cajas de cambio automáticas se joden todas. Si no todas el 90%. También es cierto lo de romper los palieres, es más tengo entendido que si rompen los traseros se desplazan hacia fuera y deja de frenar pero bueno esto no lo tengo claro. Los motores si es cierto que van guay pero si te tienes que caer en recambio original para alguna pieza prepara la billetera y buscala en estados unidos. yo tuve una voyager y es para cagarse el precio de las cosas.

Deduzco que lo que tienes en un citroen cx. Si el coche está bien y es diesel te puedo tener comprador.

Saludos
  • CURRY
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 22 Ene 2013 23:21 #654287

Es un CX 25TRD serie uno del 84 con llantas amil no milimetricas, es decir, las económicas. es 2.500 turbo diesel y esta perfecto. No tiene ningun oxido. y tiene 111.000km reales con el libro de mantenimientos al dia para demostrar sus kilometros y el manual de uso original. Para cualquier duda, precio o si quieres fotos te dejo aqui mi numero de telefono y hablamos por wuasap así te puedo mandar fotos. un saludo

oscar- 673523411
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 01:14 #654307

yo lo pude ver ayer en persona y el coche esta cañon......lo tiene impoluto el jodio....

Parece como si hubiera estado metido en una vitrina y el tiempo nu hubiera pasado por el.....que preciosidad de coche..........y de comodidad y adelantos para el tiempo........mejor ni hablar............


Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 11:29 #654357

  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 11:37 #654359

Os dejo unas cuantas fotos para que lo podais ver todos. Gracias chemina por tus piropos a mi cx, me alegro que te haya gustado. Tranquilo que cuando quieras lo puedes probar.

Las fotos que os dejo se puede ver el estado del coche, pero no hay nada como verlo en persona.

Un saludo. Y si haceis alguna ruta el finde por vuestras tierras llamadme que bajo. Ya que me dijeron que se unieron al grupo algun series. Me gustaría verlos para recordar viejos tiempos jajajaj
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 16:22 #654424

Je, je. Ya veo el interés de tu mecánico por el coche. No sabe ná el joio.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 16:58 #654430

Hola Gringo Viejo!! Cada persona que ve el cx dice lo mismo que tu "no sabe nada el jodio". Veo que tienes un 88 series 2, pon unas fotos de ese viejo series, que me encanta. Y mas aun en ese color verde oscuro. un saludo
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 18:02 #654451

Gracias oscarTT,  ;D ...aquí tienes el link de cuando lo puse en Pasarela Land.  www.clublandrovertt.org/index....45520

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 23 Ene 2013 22:55 #654560

Oscar lo tienes en Negreira, me gustaria verlo.
No lo cambies por el Jeep, mejor venderlo y comprar algo que te satisfaga de verdad
¿ estas el fin de semana ?
  • discoverete
  • Avatar de discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 24 Ene 2013 11:03 #654649

Estoy con Jorge .Vendelo y compra algo que te guste de verdad.
  • RAMPAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 24 Ene 2013 16:43 #654736

Cos carto que podes sacar por il, podes mercar un bo discovery tdi 300, un defender td5, ou si pagas ben un disco td5 superben coidado
  • discoverete
  • Avatar de discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1381
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

QUE OS PARECE??? 25 Ene 2013 00:30 #654884

Discoverete. Si o coche esta en Negreira. Hasta o dia 30 estou de vacacions, se queres quedamos o sabado e enseñoche o cx e falamos que fai tempo que non nos vemos. Cambiei de telefono, ahora o meu numero é o 673523411. Chamame cando podas e falamos.

Un saludo.
  • oscarTT
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1