Últimos mensajes

• Compra LR 88 serie 3
    • Enhorabuena por tu compra. Difrutalo y ya lo irás poniendo poco a poco a punto. Sobre lo de hacerlo histórico, sólo admiten modificaciones de la época, es decir con accesorios que estuviesen en la fecha de fabricación del coche, olvidaté de TDi´s, faros leds, barras de faros, etc....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 12 May 2025 11:12
    • Que pistones instalar standard, +10,+20
    • Si si claro, eso es así, tengo un motor que lo voy a reconstruir con sus agujeros extra para el reten del cigueñal, y como va a llevar trabajo extra me estoy plantenado ensanchar las camisas o no, cuando lo desmonte y lo mida como me han respondido anteriormente, decidiré. Por cierto, sabeís de algún sitio que sean finos en estos menesteres, agujeros extra al bloque y si son buenos a la culata para una mejor refrigeración.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 11 May 2025 22:32
    • Biela rota en un 88 turbo
    • Como dice un amigo “fingimos demencia y seguimos para adelante”. Sin saber yo nada, ni si entra en conflicto con los históricos o la ITV (en Uruguay ésta es muuuuy laxa), ¿a lo mejor evaluar poner un TDi? Aunque pierde la originalidad. A su vez estos motores son unos verdaderos fierros, yo comenzaría por pedir una segunda opinión, incluso sacar el cárter y ver que se ve desde ahí, que creo es menos invasivo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2025 04:12
    • Vida útil baterías AGM
    • Otra interesante aportación del colega, gracias :birra: Puestos a hilar fino me falta la denominación de origen del polvoron :whistle: Otro si digo Acabo de reponer una Varta C22 52Ah La original le dio por descargarse, arranque con la batería de apoyo (china) un par de veces Ante la insistencia de no cargar, meto carga lenta 8h y carga. monto arranco y aroma a huevos podridos Pregunto en el WA y el maestro de guardia comenta -Si se calienta mala cosa A mitad de recorrido el olor se hace insoportable, abro capo y sorpresa :rolleyes: Estaba a punto de fusión y empezar a arder Para no hacer el cuento largo Baterias domicílio. com Resuelto y vaya sorpresa a punto de salir ardiendo por poco. La IA nos dice Una de las principales razones del olor a huevo podrido es la acumulación de azufre en los terminales y conectores de la batería. El azufre es un subproducto de la reacción química que ocurre durante el proceso de carga de la batería. Si la batería no se mantiene adecuadamente o se sobrecarga, el azufre puede acumularse y provocar un fuerte olor. Puede salir ardiendo
    • En: Actividades y temas varios / Accesorios
    • 10 May 2025 19:46
    • Los agradecimientos de rigor...
    • ¡Muchísimas gracias a todos! Leer vuestras palabras nos llena de ilusión, emoción y fuerza para seguir trabajando por este Club que tanto nos une. Ha sido un fin de semana inolvidable, lleno de buenos momentos, rutas, risas, reencuentros y sí… ¡también buen vino! :woohoo: :P Sabemos que siempre hay detalles que mejorar (y los tendremos en cuenta), pero lo que nos queda es esa sensación de familia landrovera, de esfuerzo compartido y de alegría por formar parte de algo tan especial como el CLRTTE. Gracias por el apoyo, por la buena energía y por hacer que todo el trabajo cobre sentido. ¡Seguimos sumando experiencias, amigos y kilómetros! Nos vemos en el Otoñal… ¡y lo que venga! Un abrazo enorme de parte de toda la Junta Directiva.
    • En: Eventos Próximos / XX Encuentro Nacional CLRTTE ALCARAZ 2025
    • 10 May 2025 18:19
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

taller en ourense 17 Sep 2012 16:01 #622999

Hola. Necesito saber de un taller entendido en estos coches, no medan con los fallos donde lo llevo avitualmente. discovery td5
  • xabier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en ourense 19 Sep 2012 19:58 #623588

Nadie controla de algun taller en ourense, que sea fiable para el td5. Entonces el mas cercano......
  • xabier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 21 Sep 2012 11:15 #623887

llamame al telefono 661958631, aqui lo vas tener un poco jorobado, en Vigo conozco yo a uno, con decirte que la mayoria los llevamos a Doctor Oscar
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 25 Sep 2012 19:09 #624647

Hola Xavier ...pues sin salir de galicia tienes bastante donde elegir...que no hablamos de lamborghinis, tenemos land rovers y en tu caso (como en el mio) bastante sencillo para meterle mano...No comentas el problema que tienes y a lo mejor alguno de nosotros podria darte alguna pista ...Aqui en Vigo tienes alguno..pero creo que los mejores estan en Coruña-Santiago .
Saludos

• RAMPAR
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 25 Sep 2012 20:04 #624662

En Tomiño tambien hay buenos talleres.jjejejeje
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 26 Sep 2012 16:25 #624852

Saludos, acabo de leer las contestaciones, ya sabemos que son coches particulares en cuanto a la mecanica, en ourense pasa que no me dan con una fuga de aceite desde hace mucho tiempo, ya consulte en este foro y me dieron soluciones pero parece que no acertamos, o el mecanico no acierta, la fuga en cuestion parecia la tipica de tranfer cambio pero no encuentra nada aqui, el nivel del aceite motor esta bien. Pulveriza toda la parte trasera del vehiculo. Otro problema es el de las cerraduras, parece que tendre que cambiar los motores de las puertas traseras, un forero me vende un par de ellas,  esta mirando si valen de los modelos del 2000 para el mio. Todo esto no seria importante si el mecanico arreglara las cosas, pero no atina con los problemas. Por eso busco un taller fiable , si es en ourense mejor .-
  • xabier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 29 Sep 2012 08:24 #625570

Bueno, en lo que podamos ayudarte tu ya sabes, pero taller de confianza en Ourense no conozco, con decirte que yo lo llevo a Toledo, y seguramente lo baje en diciembre a hacer alguna cosita.
  • osito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 30 Sep 2012 10:05 #625711

Hola Xabier, podes falar con esta xente de Jayán Motor, non os coñezo persoalmente pero teñen dous discovery's e están no tema de 4x4... igual che poden axudar.

> www.misterbyte.com/jayanmotor/

Saúdos
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 458

taller en ourense 01 Oct 2012 23:22 #626067

Hola, a Jayán y a su hermano los conozco hace muchos años. Tienen dos discos 300, además son excelentes mecánicos. Puedes preguntarles sin compromiso alguno, cualquier duda dame un toque y hablo con ellos.
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 01 Oct 2012 23:23 #626070

Hola Xabier, podes falar con esta xente de Jayán Motor, non os coñezo persoalmente pero teñen dous discovery's e están no tema de 4x4... igual che poden axudar.

Saúdos

Por cierto, la semana pasada tuviste el Defender en el conce de Ourense?
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 02 Oct 2012 07:51 #626094

Saúdos

Por cierto, la semana pasada tuviste el Defender en el conce de Ourense?

No.... hay uno de A Cañiza o por ahi parecido, pero el mio desde Abril no volvio por allí.

Saludos
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

taller en ourense 02 Oct 2012 17:12 #626254

Este que he visto es de alguien de Ourense, tiene una pegativa del club y otra de la tienda de montañismo Zagora y el Defender es igual al tuyo.
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 03 Oct 2012 08:11 #626425

A ver.... si lo viste la semana pasada! te aseguro que el mio no era..... hay otro igual pero de color GRIS que es el de Laur! y también lleva las pegatinas....
Como te decía desde abril no lo lleve al concesionario....

Saludos
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

taller en ourense 03 Oct 2012 18:24 #626560

Tienes razón ahora que hago memoria creo que era gris oscuro, te comentaba lo de las pegatinas por si eran una buena pista.
Por cierto que opinión tienes del conce de Ourense? en cuanto a taller claro.
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en ourense 04 Oct 2012 12:01 #626705

Tienes razón ahora que hago memoria creo que era gris oscuro, te comentaba lo de las pegatinas por si eran una buena pista.
Por cierto que opinión tienes del conce de Ourense? en cuanto a taller claro.

Pues como el 90% de ellos.... caro y poco profesionales!!! ;D

Saludos
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users

taller en ourense 04 Oct 2012 18:02 #626779

Opino igual, nada más entrar el primer mecánico me pregunto por la suspensión neumática delantera, ya le dije que los Disco II no tienen, jeje. Luego otro no encontraba el Cd del nanocom y se perdía en el menú, no sabía que era la ACE. El único que parecía que sabía algo era el dueño del conce. También le comenté que si podía cambiarme con el nanocom la apertura de las puertas, ya que hay que darle dos veces para poder abrir todas, la primera sólo abre la del conductor. Pues el mecánico me suelta que no se puede, que el coche viene así. Prefería callarme y no insitir no vaya ser que me lo deje peor.
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1