Últimos mensajes

• cierre centralizado
    • Antes pasaban ese tipo de cosas cerca de edificios donde pudiera haber algún tipo de inhibidor por seguridad, pero ya sucede menos. ¿Pasa lo mismo con las dos llaves (si es que las tienes)? ¿Pila del mando?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 22:16
    • Tres amigos
    • Peretendre, a mi me pasaba lo mismo, con el Nanocom fallo en la válvula de vaivén. La cambio por una Wabco y a los pocos días sigue igual. Este finde me he puesto a hacer el brico que sale en Youtube y de momento se me han quitado las luces... Veremos lo que dura pero no es difícil hacerlo. Anímate. saludos Juan Luis
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 26 Mar 2025 20:08
    • Problema cierre centralizado
    • Hola buenas tardes amigos, soy jesus de huesca y propietario de un disco 3 y un un td5, os cuento mi problema a ver si a alguien le a pasado lo mismo. De repente el cierre centralizado desde el mando a dejado de funcionar, con los botones interiores funciona pero y aquí os cuento lo extraño, si desconecto la batería unas horas cuando la conecto vuelve a funcionar todo perfectamente y desde el mando pero cuando pasan unas horas vuelve a no funcionar, he comprobado señales de las puertas y todo lo que se me a ocurrido pero sigo sin encontrar el problema, si me he dado cuenta que aún con el coche arrancado el led rojo que parpadea en el cuadro cuando el coche está cerrado y la alarma conectada sigue parpadeando lo que me lleva a pensar en que puede estar relacionado con la alarma. Espero que me podáis echar una mano. Un saludo y muchas gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 26 Mar 2025 18:31
    • Donde enviar a reconstruir/intercambiar transfer L...
    • Hola; Estoy valorando reconstruir/sustituir la transfer LT230 de mi Discovery Td5, tiene 400.000 km y holguras, perdidas importantes de valvulina... He pedido precio para intercambio de una reconstruida y se me va de madre. Si tenéis experiencia en alguna empresa con precios "contenidos", empezando por alguno de los patrocinadores, os agradecerían los comentarios. ¿Alguien por aquí las reconstruye "para terceros"? Creo haber leído que el compañero del foro Gus lo hacía, le escribí pero parece que está bastante "desaparecido" últimamente... Si hay alguien que lo pueda hacer, por favor que se ponga en contacto conmigo, y hablamos. ¡Saludos!
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 26 Mar 2025 12:31
    • Sobre los tres amigos
    • Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a pasárselas a mi colega a ver si conseguimos solucionar el problema. Si necesito alguna aclaración os comento y si lo soluciono también os comento para que lo sepáis y daros las gracias de nuevo. En cuanto pueda os comento algo. LO DICHO MUUUUUCHAS GRACIASSSS
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Mar 2025 20:21
    • Ruta Día del Padre Land Rovero
    • Un rato después de ese vadeo, que era un barranco normalmente seco, nos encontramos un río con una corriente bastante más fuerte, y que parecía tener un nivel de agua superior. Lo valoramos y concluímos que superaba el límite de lo razonable. Nos dimos la vuelta y dimos un rodeo ;) .
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 25 Mar 2025 19:44
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 05 Jun 2012 22:45 #605207

Como en la edición anterior me lo pasé muy bien, yo ya me he apuntado. ¿ Va a ir alguien de Galicia ?
Yo saldré desde La Coruña, y si hay más gente podemos ir en grupo ( siempre que se vaya relajado, yo no sirvo para andar con prisas ).

• farrukete
  • Avatar de farrukete Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 05 Jun 2012 22:51 #605211

jajajjaja asi me gusta con calma

Yo lo tengo en la agenda a ver si es posible, por intentarlo que no quede
  • jlptgm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 00:13 #605257

Canto se tarda en chegar dende a fronteira
  • discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 3

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 02:33 #605270

depende de la velocidad que vayas......pero sobre 3 horas y media .
yo tambien lo tengo puesto en la agenda......otra cosa es que se pueda ir .................que se intentarà  , yo si voy.........salgo el viernes al mediodia .

un saludo desde vigo
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 13:40 #605339

Yo si voy salgo 1 ora antes que Lupus no sea me pille con su Ligero atomico jajajaja
dejate ver Hombre, te casaste o que pasa jajajaja
cuidese SR. Lupus
  • jlptgm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 16:47 #605375

Onde queda aprox.
  • discoverete
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 3

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 19:12 #605392

Onde queda aprox.

casi al llegar a Coimbra.......giras a mano  izquierda , esta justo en la  serra da estrela

......................................
SR.  jacobo.......vayase uste un poquito a la mierda jajajaja que le hice  dos llamadas por tlf hace 2 semanas por un curro que salia en el periodico......y usted se lo perdio por tenerlo apagado o fuera de cobertura .

y mi  ligero irà.........si no lo vendi antes........que la verdad es que no tengo ganas ninguna ,  pero si lo vendo......voy en el disco....................  todo eso si voy , claro
y no estoy casado.....mas bien descasado viviendo en los llorones .
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 06 Jun 2012 20:47 #605425

jajajajja viendo los LLorones jajajaj tu siempre llorando para no variar jajajjaa
Lo tenia a reparar Hombre, la proxima vez tu insiste a ver si te pilla la del SAT jajajajjaa
en una semana me rompio 2 veces.
Abuelo deja de tanto llorar y prepara unos pasteles e invita a tu nueva morada anda
  • jlptgm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 07 Jun 2012 15:39 #605643

Ya van 200 inscritos, y por ahora soy el único coche español. Los 300 primeros tienen piscina y detalle ( la vez anterior fue una chapita de latón ). Avisados quedais.
Nosotros iremos en un disco 200 con toda la pachorra del mundo desde Coruña. Contamos de salir la noche del jueves al viernes temprano para llegar el parque a media mañana.
  • farrukete
  • Avatar de farrukete Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 08 Jun 2012 00:06 #605760

Yo tengo pensado ir,si la cosa no cambia claro,que no depende de mi......

Si voy seguramente salga desde Monforte con el defe,por supuesto como dice el compañero sin prisa y seguramente parando a repostar cada poco (el conductor)

Señor Lupus,si es que voy y salgo de Monforte y usted va,claro,cojere el viernes de vacaciones y saldre por la mañana direccion Vigo con intencion de almorzar con usted y despues arrancar juntos (sin mariconadas,eh) por ahi pa´ bajo,jaja que opinas jaja

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 08 Jun 2012 10:37 #605803

Un putadon...no tuve para ir a Rates,menos para el Iberico..(la crisis)"
  • sili
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 08 Jun 2012 16:56 #605857

capitalista lloron no jodas vamos venga y al subir pasamos por el poço venga animo

sino vamos todos en el Ligero con unas cervis y el Lupus que se Joda a conducir jajajaja
  • jlptgm
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 11 Jun 2012 16:36 #606327

Bienvenido a EILR 2012.

El registro es oficialmente abierto desde las 22.00 del día 04/06/2012, y termina cuando se alcanza el límite de 1000 Land Rover.

La cuota de inscripción es de € 25.00 / LR se hace con antelación, e incluye camping, dos camisetas y algunas actividades en el terreno (pendiente de confirmación en el EILR Guía 2012). La inscripción en el sitio tendrá un costo de € 30.00 / LR y no puede garantizar el tamaño de las camisetas que desee.

Cada camiseta tiene un costo adicional de 5,00 € y se pueden solicitar en el registro con el fin de garantizar los tamaños.

En el contexto de la elección de los tamaños de camisetas no se olvide de poner 0 (cero) en tamaños que no quieren. De lo contrario, el sistema no permite la entrada.

Como es habitual, las primeras 300 inscripciones recibidas antes o 30/6 (lo que ocurra primero) incluyen el uso de la piscina.
  • DISCOV8i
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 14 Jun 2012 14:43 #607029

Yo tengo las vacaciones pedidas para esa fecha,por lo que en principio iré con la familia al completo (mujer e hija). Mi intencion es bajar el viernes y pasar todo el finde. A ver si no se jode.... ;D ;D
  • mon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

¿ Alguien va a ir al Ibérico a Gouveia ? 20 Jun 2012 08:20 #607954

Mi intención es ir también. Lo que pasa es que aun falta mucho para confirmar la asistencia, pero se intentara.

Un saludo
Laureano
  • Laur
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1