Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctu banner storm4x4

¡DESCUENTOS ESPECIALES PARA SOCIOS!

• Página:
  • 1

TEMA:

taller en lalin 13 May 2012 19:30 #599366

hola a todos es la primera vez que escribo en el foro de galicia un saludo a todos.haber si alguien me puede recomendar un taller por la zona de lalin para llevar un disco 300,es para darle un repaso al motor un reglaje de valvulas alguna perdida de aceite y algun fallo de motor de arranque un saludo a todos.
  • txematoi
  • Avatar de txematoi Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en lalin 14 May 2012 00:27 #599414

Hola, yo vivo por Silleda, a ver si nos vemos un día y cambiamos impresiones sobre nuestros Discos.
Si buscas sólo por la zona de Lalín, te recomiento "neumáticos José Antonio", pero el que está al lado de la gasolinera de Campsa, en el polígono creo que sólo llevan camiones y maquinaria. Pregunta por Juan, dile que vas de parte de Angel.
Si buscas tambien por los alrededores, te puedo recomendar más sitios. Un saludo.
  • ANLU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en lalin 14 May 2012 00:48 #599416

Hola. La verdad es que por esa zona no se de ninguno, pero hay uno muy bueno que es donde llevava yo mi series en el poligono de Ordes. Se llama "talleres Meson do Vento" y es el taller oficial de la ford, pero antes de ser de la ford era de santana. El mecanico se llama carlos, y es de confianza y la verdad es que no me parece caro.

Para cualquier duda preguntame. Un saludo
  • oscarTT
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

taller en lalin 14 May 2012 01:09 #599417

En lalin tienes uno que es o fue servicio oficial land rover,esta justo al lado del hotel pontiñas, (ojo,del hotel pontiñas no del centro comercial pontiñas) en frente hay un taller de chapa y pintura

si quieres algo mas barato "extraoficial" tengo un colega que hace trabajillos en su casa y trabaja bastante bien,otra cosa es que te lo quiera hacer

si hubiera sido el año pasado hasta noviembre/diciembre te lo podria haber hecho yo mismo,

ahora ando un poco mas abajo,en Monforte

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

• Página:
  • 1