Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 08 Oct 2005 19:42 #34265

Quien se apunta a una rutilla por el sur de Galicia durante el puente e noviembre?
podemos ir proponiendo un lugar para perdernos. Yo me voy a pensar uno y mañana hago mi propuesta
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 11 Oct 2005 21:48 #34593

Pos no se me ocurre nada. Estuve mirando en internet si habia algun rutometro y no sale casi nada.
Se me ocurre que estaria bien reunirnos y salir sin un rumbo predefinido. Salir a perdernos e ir improvisando sobre la marcha.
A ver si hablo con Javier o Alfonso de Maceda que conocen algo la zona, para ver si se apuntan a la excursion y si se les ocurre alguna ruta
  • eliminado-45
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 13 Oct 2005 09:21 #34663

Si me dices por donde quieres ir, a lo mejor tengo algo y te lo envío. Cerca de Maceda tengo una ruta por la sierra de San Mamede.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Puente 1 noviembre 14 Oct 2005 09:16 #34782

Buenas a todos, compré el coche hace unos pocos meses y tengo ganas de rutas. Si organizais algo el 1 de noviembre y nos podemos apuntar los nuevos estaría encantado de asistir. Aunque no sé si dispondría del lunes me acercaría el fin de semana.

Gusete.
Disco 300Tdi.
  • Gusete
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 17 Oct 2005 14:49 #34976

Gusete, me tienes que pasar tu tlf, que no lo tenía memorizado, a ver si quedamos algún fin de semana, que encontré algunas pistas chulas por la zona de Padrón.
Yo me apunto también a una rutilla, aunque si no es muy lejos, mejor, que mi trasto no está para viajes muy largos...ni yo tampoco los aguanto...
Que os parece la zona del Barbanza?
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 20 Oct 2005 20:31 #35376

Al final el 30 estaré ocupado, pero el sábado o lunes/martes sin problema sin problema.

Si al final no puedo ir, espero que lo paseis muy bien.
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 23 Oct 2005 09:49 #35621

Muy buenas gente.

Para mi seria un buen dia el sabado, nosotros iriamos sin problema, el domingo tambien podria pero a escoger prefiero el sabado.

Asi que Gustavo cuenta con nosotros, que ia me tardaba por dar una vueltilla por el monte.

El sitio me es indiferente, logicamente escojed algo por esa zona ya que os queda mas cerca y no nos importa desplazarnos.

Respecto al tema de la comida y to eso ya nos cuentas de como hacemos, si llevamos cada uno lo suyo, pillamos en un bareto, tu diras.

Enga nada mas y ata el finde que ia tarda siao.
  • Luis
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 24 Oct 2005 17:50 #35729

Muy buenas a todos los landroveros gallegos.

Finalmente no tengo nada claro si hay o no alguna rutilla preparada para el dia 1, o el puente.

A ver si me podéis decir algo, ya que tengo varias opciones, y una de ellas es dar un rulo por Galicia, con lo que podría aprovechar para coincidir con lo que hagais.

Saludos a todos,
Alberto
  • AIzquierdo
  • Avatar de AIzquierdo
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 654
  • Gracias recibidas: 92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 24 Oct 2005 18:33 #35737

Yo tampoco tengo nada claro ¡Toy despistau!
  • o_teunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reunión landrovera el puente del 1 de noviembre 24 Oct 2005 23:59 #35827

de domingo a miércoles estaré en Asturias cerca de Galicia con el Santana
estaré pendiente a ver por dónde andáis y si me cuadra bien me gustaría acercarme a saludaros
mi móvil es 629 60 28 27
  • Easy Rider
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1