Últimos mensajes

    • Precio RR 3.9 gasolina 1990
    • Para una restaruración no creo que sea la base adecuada. Tiene winch, y accesorios, aunque se pueden quitar, normalmente las restauraciones son vehículos que suelen tener todo original y en un estado aceptable para que el coste sea más bajo. Por otro lado, es un vehículo que aunque usado, hay mercado que lo demanda por múltiples cuestiones. El precio de compra o venta, es tan dispar como cada comprador o vendedor quiera. Me remito a los comentarios de más arriba. Personalmente me parece bonito, aunque echo en falta foto del motor e interiores.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Abr 2024 10:06
    • Avatar de Nino SGH
    • Temperatura 2.4 Puma
    • Sinceramente creo que tienes un problema. El funcionamiento de la inyección va según temperatura del motor, no está inyectando lo mismo a 0° que a 20° y eso sin contar el avance de la inyección y otros parámetros importantes que coge de la temperatura del motor para su buen funcionamiento. La aguja no se mueve hasta que no llega a una temperatura y va subiendo hasta que se queda en la mitad hasta que no sobrepasa cierta temperatura que sube de golpe. Según has comentado el coche lo tienes reprogramado, yo me pondría en contacto con el que reprogramó el coche por si hay alguna variante tocada en el mapa.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 23 Abr 2024 09:07
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Buenas amigos, Seguimos adelantando algo....a nivel de mecánica pues sacar la Transfer para poder solucionar el tema de las 4x4 que iban bloquedas todo el rato, el tornillo que funciona de palanca para la varilla amarilla que estaba roto y la habían inmovilizado, la transmisión delantera cascada y las copas de dirección igual. Y si estas cosas estaban así, pues imaginaos aceites y demás. Repuestos de uno de los colaboradores Eigas4x4. Y en el cajón trasero hay un poco de desastre pero, ya tengo el tapizado terminado asientos traseros colocados. La rueda de momento adentro temporalmente aunque, su sitio final será en el capot. En breve más!;)
    • En: General / Pasarela Land
    • 23 Abr 2024 08:37
    • ¿¿BIMASA O MONOMASA??
    • Ni de coña......en coches poco potentes,de 90cv o 100cv podria ser una opcion,yo en su dia lo.puse un leon tdi 110cv,y no iba mal..... En un freelander,con 400nm de par y los 2000kg de peso....vas a hacer sufrir mucho el.cigüeñal...,yo lo siento pero no lo haría....si buscas por autodoc ó oscaro o similares tienes bimasa por unos 350€.no.merece la pena ahorrarte 200 y pico € y luego provocar una avería mayor. Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 22 Abr 2024 22:18
    • Avatar de telemaco4x4
    • Ayuda aire acondicionado Diavia ventilador
    • En un Td5 ni idea. En un 200 va dentro de la caja de aire que va en el centro y reparte el aire a las diferentes salidas. Para llegar ahi, tuve que desmontar todo el salpicadero. Ni que decir tiene que despues de terminar la reparacion, saqué la dichosa cajita a la parte frontal del coche tras las rejillas de ventilacion del motor.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 22 Abr 2024 21:32
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Un gusto leerte y verte por aquí. 1.- El enlace no es específico, sino genérico. En el sentido que es un tema que se ha tratado muchas veces, y si lo pones en el buscador te aparecen innumerables respuestas a modo de patrón, idea, etc... no hace referencia a una solución específica. 2.- Lo que se me fastidió a mí, fueron las varillas/mecanismos. Aprovecho para decir que lo solucioné cortando cual cirujano la chapa interior hasta que me permitió el acceso. Como una operación de rodilla, cual artroscopia. 3.- Desconocía lo del actuador. Gracias por el apunte. Parece que estamos destinados a estos cacharros. Como no tenía otra cosa mejor que hacer, hoy he estado engrasando crucetas (intentando pues el cacharro engrasador es una mierda), dandole algo de spray a las zonas decoloridas, y pidiendo juntas y retenes insospechados (del odómetro de la transfer) que jamás se le ocurriría a nadie ni mirar ni mucho menos cambiar...... Se ruega ampliación del detalle y posición del actuador. Mis respetos, caballero.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 20:56
    • Avatar de g2_sport
    • turbo tgv para 300tdi
    • El taller es/era JMC boxes supongo, y ya no lo lleva la persona de la que creo que hablas. Ahora el taller esta abierto como a ratos, es raro. De todas formas en Burgos tienes Autojovi 4x4 que siempre tiene varios Land Rovers en la puerta
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 22 Abr 2024 11:38
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Muy buenas Muy chula la ruta y muchas gracais por el relato, tiene muy buena pinta. Te agradezco desde aqui publicamente que me pasaras el track y seguramente sera uno de los tramos que utilicemos un grupo de socios para hacer la aproximacion al Nacional de este año.:88: Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 22 Abr 2024 08:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

A ver si me podeis aconsejar 14 Jul 2005 20:02 #28086

Este mes de agosto, estaré 3-4 dias por vuestra tierra.

La idea es hacer un recorrido turistico viendo galicia, para luego marchar hacia Palencia, donde nos esperan para pasar otros 3-4 dias.

¿algun consejo? sitios especiales a los que ir, donde comer, cosas que sólo sabeis los de la tierruca, etcc. :wink:
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 14 Jul 2005 20:21 #28090

No te pierdas los cañones del Sil. La vista es impresionante, todo verde con el rio al fondo. Indescriptible. Tal vez alguien de esa zona te podra dar mas detalles. En el enlace tienes mas informacion (no se si lo tendras que copiar o funcionara, sorry!)

www.turismourense.com/turismou...sacra
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 21 Jul 2005 14:41 #28545

Hola!
Nosotros también vamos a Galicia (y N de Portugal), del 14 al 19 de agosto - con Pinajarro y Canguro.
Si vamos a estar por la misma zona, podríamos hacer una mini-kedada - aún no hemos decidido exactamente dónde vamos, pero ya avisaremos.
Se agradece cualquier información... :)
Saludos,
  • Rosa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 21 Jul 2005 16:49 #28551

je je je.. parece mentira..

Nosotros finalmente hemos contratado el hotel en Santiago de Compostela, y desde ahí haremos todas las excursiones.

Estaremos desde el 13 noche hasta el 17 por la mañana, que nos marcharemos a un pueblo de Palencia a terminar la semana. :wink:
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sitios dónde comer en Santiago. 21 Jul 2005 19:00 #28560

Güenas, si vais a pasar algún día en Santiago tened cuidadín dónde comeis. Estamos en época de guiris y en la zona del casco viejo (que es la única que merece la pena ver) os pueden meter un buen clavo si comeis en el "que mejor pinta tiene". Antes de comer o de cenar podeis tapear por la zona del Franco, que es la calle de bares más conocida que tiene el casco antiguo, aquí por cada corto de cerveza tapa gratis ,digo cortos porque vas recorriendo varios, 5 cortos 5 tapas, acabas cenado y algo borracho :) Pero para cenar/comer económico en esta zona hay 2 sitios: "El Orella" y "El trébol". Si queréis alejaros un poco podéis preguntar por: "O Mesón do Pulpo" (en Vista Alegre a 1 Km del Franco), "Raxería San Marcos" (a 6Km del centro). Dependiendo en qué plan queráis ir os puedo decir más sitios. En los que os mencioné arriba con 15€/persona quedáis, como se dice aquí, enchidos. Es decir, bien llenos. Si sois de poco comer incluso con 10€ o menos.

Gus
  • Gusete
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 22 Jul 2005 09:19 #28611

Muchisimas gracias, Gus.

Me gustaria que me dijeras más sitios donde comer, porque los sitios de visitar los pone en todas las guias :wink:

Nosotros las comidas las haremos donde nos pille, ya que la idea es ir todos los dias de excursión y por la noche, volver a cenar a Satiago.

El plan de comidas, pues muy sencillo, nos gustan las cosas sencillas, bueno, los restaurantes de lujo también, pero esos los dejamos para otros momentos. Estaremos alojados cerca del palacio de congresos.. ¿sabes algún sitio bueno por allí? ¿alguna especie de mesón con comida tradicional, sencilla y buena??

Muchas gracias por adelantado :wink:
  • MarianoTM
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 27 Jul 2005 11:45 #28996

Ratifico lo que dice Gustete. Cerca del Palacio de Congresos teneis la Raxería San Marcos y el Restaurante "O Tangueiro", que pone un pulpo mu rico. Para comer bien y barato, cualquier restaurante o taberna con pinta "enxebre", que suele haber bastantes en los pueblos (sobre todo en los menos turísticos).
Y para hacer una rutilla cerca de Santiago, os recomiendo la Serra do Barbanza, en la orilla norte de la ría de Arousa (unos 35 km de Santiago). Tiene playas chulisimas (Dunas de Corrubedo, Xuño, As Furnas, Río Sieira...) y rutas todoterreno con vistas espectaculares sobre las rías de Arousa, Noia y hasta las islas Cíes o el cabo Finisterre. Arriba se llega bien desde Pobra do Caramiñal subiendo al Monte Curota (escoged un día bien despejado e id tempranito). En un día podeis dar toda la vuelta a la zona del Barbanza, desde Padrón a Noia, con calma y parando en los pueblos.
Pasadlo bien, y si necesitais algo mi tlf es 654 73 42 42 (Yo estoy en la zona de Santiago-Padrón)

Ah! Cuidadín con hacer fuego en el monte, (aunque creo que no es necesario que os lo diga).
Es que esa zona casi ningún verano se libra (a ver si éste..)
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 27 Jul 2005 12:37 #29001

En Palencia si puedes haz la ruta de subida al pico Curavacas en la zona de Fuentes Carrionas (desde Triollo/Vidrieros subiendo por el río carrión hasta su nacimiento)...Merece la pena... A la bajada si quieres, en el valle pineda coges otra pista que sale a la derecha subiendo y vas a salir a la carretera guardo/cervera por la zona de Resoba.

En Santiago a mi ya me dieron algun palo potente en alguno de los restaurantes de la calle el franco... Hace poco estuve y comí en un restaurantito que montaron en los sotanos de los Reyes catolicos, en la misma plaza del Obradoiro, bajando la callejita.... No estuvo mal relación calidad/precio, pero fiate más de lo que te recomiendan los "indigenas" que al fin y al cabo yo alli soy un turista más.

En Palencia, ceca de Aguilar de campoo, si te coincide cenar o comer vete a "El Convento" en sta maría de Mave...No es barato pero tampoco prohibitivo y merece la pena.

Que lo disfrutes
  • moncho
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A ver si me podeis aconsejar 27 Jul 2005 23:19 #29044

Si te acercas a Coruña y quieres probar un buen pulpo (por fama el emjor de Coruña), hay un sitio cerca de la Torre de Hercules, en avenida de Navarra creo, que se llama Meson O Fiuza. Tipico meson con barriles y eso pero con un pulpo de chuparse los dedos. Si quereis una buena mariscada (y bastante a precio) os recomendaria el Javimar en el Castrillon, pero no recuerdo exactamente su direccion (cerca de la plaza de Pablo Iglesias) y si quieres comer bien y a precio, yo iria al restaurante la Pergola, en la salida de coruña, entrando en el campus de A Zapateira. Se come bien, barato y con vistas sobre la ciudad. En caso de emergencia siempre queda el McDonals de la calle Real :D
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1