Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 10:20 #24063

Ufff, ver esas fotos duele ehhhh, me alegro que no haya pasado nada chungo Nestor, como tu dices el LR se endereza, los huesos y demas no.

Rodrigo, tomo nota de tu telefono, y por si hacen falta plazas le pongo todos los asientos al 109 ;)

saudiños.
  • Proteus
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 14:53 #24074

Juer... me quedo de piedra...

Siento mucho lo ocurrido, y más teniendo encuenta la estima que le tenéis al Seferino. Espero que todo se arregle poco a poco.

Nestor, nada, que me alegro que estés bien, cualquiera lo diría viendo las fotos.

Si necesitaís alguna cosa, mandame un mail.

Saludos y suerte en la reconstrucción.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 15:16 #24075

Mimadriña!!!!

Nestor, naciste de nuevo!!
Me alegro mucho de que no pasara nada, por las fotos parece que de ahí no sale nadie vivo.

El pobre Seferino va a estar de baja por algún tiempo. Hay que tramitarle la pensión por incapacidad temporal.

Lo siento mucho.
  • Raymond
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 20:13 #24092

Ayer hablé con Santi.
No puede venir por asuntos de trabajo y Marcial tiene el coche en el taller.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 20:14 #24091

Tambien se apuntan a la salida dos amigos de silleda.
Chirgo y Funy. suzuki samurai (silleda)
Ya vamos siendo unos cuantos

De los de maceda todavia no tengo noticias.
  • eliminado-45
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 20:21 #24096

Lista actualizada




Gus, Alfonso y Jacobo (Silleda): Santana 88 fantasma
Ivan (Silleda): L200
Rodrigo y Luis (Meira): Vitara
Nestor y O Téunico (Meira) sin Landrover
Xavi Freire (Ferrol): Disco
Raymond (Ames): 88
Proteus (Pontevedra): 109
Chirgo y Funy (silleda): suzuki samurai
Cesar (Ferrol): 88


Creo que mañana cambiamos la página de servidor.
En caso de que se vaya todo y nos quedemos temporalmente sin foro, podeis llamarme por teléfono si surge algo. 617 83 14 91
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 20:24 #24094

El vuelco fue en una pista asfaltada, entré algo pasado en una curva y al frenar se bloqueó una de las ruedas (NOTA MENTAL: REVISAR LOS FRENOS), después un par de bandazos, vuelta de campana en el aire y aterrizaje forzoso de lado contra un pino.

Por si alguien lo pregunta, NO, NO LLEVABA LOS OJOS VENDADOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

No llevaba el arnés puesto, pero gracias al Recaro me mantuve en el sitio (de haber aterrizado "patas arriba" hubiese sido otra historia).

Los daños en principio son menores de lo que aparenta: gracias a la baca el techo reventó pero mantuvo la forma, con un poco de resina se arregla; el frontal también se puede aprovechar, tal vez la caja trasera también, y la puerta de atrás salió milagrosamente intacta.
Salvo una puerta, el salpicadero y algún cristal, tenemos repuestos en casa, así que igual está rodando antes de los esperado...

Lo peor de todo no es el trasto, ni siquiera los golpes y los cortes, lo peor es el mal trago que hice pasar a todo el mundo, sobre todo a mi novia Vanessa. Tener ya me tiene guardadas unas cuantas collejas para cuando me recupere, que me las he ganado a pulso... :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias a todos por los ánimos, da gusto saber que tienes gente con la que contar cuando lo necesites :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un fuerte abrazo a todos.
  • NAres
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 21:19 #24103

Menudo susto.

Viendo a Seferino la verdad es que da un poco de miedo. La verdad es que la resistencia del techo nunca ha sido un punto fuerte en los Landys.

Me alegro que estes bien y espero ver al Seferino en Ocaña otra vez en forma.

Saludos y menos mal que todo se ha quedado en un susto.
  • MAC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 22:21 #24106

Hola,

Venga que eso no es nada, ya verás que dentro de un tiempo lo cuentas como una batalla la leche de simpática, a todos no a pasado. Bueno a todos los que andamos por el monte, es evidente que si no andas no te puede pasar.
AMIMO chichos, en un par de fin de semanas eso vuelve a andar, si lo necesitaís avisar que me quedo un fin de semana y curramos de lo lindo.

En cuanto a la ruta, mi intención era salir mañana de Santiago e irme a dormir al piso de Vilalba, pero he visto que han cambiado las llaves del portal y no he hecho copia para el juego que tengo aquí y paso de ir a Ferrol a buscarlas. En cuanto a la casa de la aldea, llevo varios meses sin ir así que no me quedo pues debe de tener polvo por un tubo.
Había pensado en pediros un sitio para dormir, pero me acordé ahora de que tengo el saco en la Autocaravana y está en Ferrol, así que tampoco me puedo quedar a dormir el Sábado por falta de tiempo para comprar un saco.
En conclusión, que para un día que estoy de Rodríguez, no son más que problemas y no poderme quedar de copas y de caralladas hasta las tantas me fastidia.
En cuanto a las plazas, yo tengo un coche pequeño y voy solo, así que no sé si podré llevar a alguien. Que se apunte el que quiera.

Un saludo y menudo ladrillo me he tirado.

Xavi

Pd. Mañana si tengo un rato llamo al organizador, jajajaja
  • XFreire
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 19 May 2005 23:53 #24126

Hola Nestor
Me alegro que estes bien, lo dicho cuidate .
Que lo paseis muy bien y ve con los ojos abierto :wink:
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 20 May 2005 00:06 #24127

Nestor, vaya susto. Me alegro de que estés bien. Espero ver a Seferino en perfecto estado en Ocaña.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 20 May 2005 13:56 #24157

Si alguien se quiere quedar a dormir, en casa tenemos una cama de matrimonio, una plaza en cama nido, una cama plegable, una sofá y dos colchonetas hinchables con sus respectivos sacos.

Si esto no es suficiente, hay una casa de torismo roral y varios hostales en Meira.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 20 May 2005 22:11 #24191

8O Pues nada me alegro que solo sea chapa, si necesitais alguna piececilla solo teneis que pedirla.........y nos vemos en Ocaña.........pero antes alguna sorpresa habra........ :roll: :roll:
  • JJubany
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 21 May 2005 17:50 #24207

Animo, que como decimos los de las motos, los hierros se arreglan, y para ti no hay repuesto. Paciencia y esperamos veros pronto en plena forma (a ti y a la máquina)
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 22 May 2005 18:53 #24230

Mañana pongo más fotos "in-situ". De momento un adelanto

  • OTeunico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 23 May 2005 09:11 #24243

Nestor,
impresionado, anodadado, no sé que decir, la verdad, es impresionante.
Me alegro qu tus "arañazos" fuesen menores que los de Seferino, parece increible. Vigila y cuida tu rodilla.
No lo intentes otra vez, queremos verte siempre con nosotros. Cuidate.
Seguro que Seferino, con tus buenos cuidados, volverá a ser el mismo. Lo comprobaremops en Ocaña.
¿Como fue?
  • JMazarrasa
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 23 May 2005 12:23 #24252

Siento no haber escrito antes en este post. Es que últimamente estoy muy despistado, mucho curre y muchos marrones post-curre. De todas formas me había enterado por Santi de la churrascada, aunque no hubiese podido ir.

Tengo el coche en el taller y aún no me lo han dado. El jueves pasado ya me dijeron que no estaría hasta esta semana ya que no me llegaron a tiempo las pieza

Ya llevo casi un mes sin él, estoy hasta los mismísimos. Rajé la carcasa del diferencial y de paso dañé el grupo, por lo que voy a cambiarle todo el conjunto.

Nestor, me alegro que no pasase nada grave, por que la verdad es que vistas las fotos... 8O

¿Como fué la movida? ¿En carretera? ¿Un vuelco en una trialera? (esto sería mas digno para un cuatrero) :)
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 23 May 2005 13:17 #24255

Podeis ver más fotos del vuelco en www.clublandrovertt.org/index....581.0
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 24 May 2005 12:09 #24323

¡Madre mía! Que mal ando. No había visto la página 3, por lo que no vi que Nestor ya describió el accidente.

Lo importante es salir indemne. El coche siempre se puede arreglar, y más un LR Santana, que tiene la enorme ventaja de ser como un mecano :D
  • Marcial
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 25 May 2005 15:55 #24376

Bueno, pues como no ha pasado nada a las personas, pues me alegro de que estés bien.

El Santana, a reconstruirlo y punto.

Yo no sé si tú te acojonaste o no en el accidente, pero desde luego, vistas las fotos, debió ser la ostia.

En fin, lo dicho, como no ha habida ninguna desgracia irreparable, todos contentos.

Saludos.
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 27 May 2005 18:30 #24534

Chicos, siento no haberos podido acompañar, tuve que avisar a Rodrigo a ultima hora, ya lo siento.. lo pasarias en grande fijo.

No hay fotos, solo he visto la de la cena.

Saudiños.
  • Proteus
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CHURRASCADA LANDROVERA EN MEIRA 30 May 2005 13:57 #24658

No te preocupes, si esta vez no has podido venir, será para la próxima.

Yo no tengo más fotos, a ver si los demás tienen.
  • o_teunico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2