Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

De bimasa a monomasa 11 Feb 2022 10:06 #959074

Saludos a todos.
Ahora con 105.000km, me toco hacer el embrague, primero fui a la Land rover, alli me dieron un presupuesto que fue como si me dieran un sopapo en el jeto. 2.400€ , la pieza del volante motor bimasa ya vale 1.000€, en este momento me estoy preparando mi otro TT y no podia hacer frente a este presupuesto, asi que me lleve el coche al taller del pueblo, alli me comentaron la posibilidad de poner un monomasa en vez del bimasa, el precio de esta pieza son 300€ y ya es para toda la vida. Me comentaron la posibilidad de que el coche no tolerara bien y tuviera temblores, decidi arriesgarme y le hice el embrague en ese taller colocando el monomasa, la factura de esa reparacion de embrague fue de 1.200 €, una diferencia abismal. Llevo hechos con el monomasa 1.000km, y no noto nada de diferencia, y me comentan que si hubiera habido algun problema lo hubiera notado nada mas encender el coche, asi que estoy muy contento con el resultado. Alguno de vosotros a hecho esa misma operacion en su freelander?
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1