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    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
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Cambio de la correa de distribución. 24 Dic 2020 02:00 #943283

Buenas noches a todos, el próximo año mi free cumplirá 10 años, le tengo que cambiar la correa de distribución, correa de servicio, tensor, bomba del agua, aceite del haldex, filtro, aceite de la caja de cambios, etc, alguien lo ha hecho?
Me podéis indicar un taller de confianza por Madrid, que no te líen una zaragata y que no haya que pedir un crédito para realizar dichas tareas de mantenimiento?
Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

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Cambio de la correa de distribución. 24 Dic 2020 10:10 #943291

Saludos.

Como de costumbre, mira los patrocinadores del foro No se que tendra que todo el mundo habla bien de TodoX4.
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Re:Cambio de la correa de distribución. 25 Dic 2020 22:58 #943370

Perfecto, lo tendré en cuenta, solo quiero saber por cuánto sale aproximadamente dicho cambio, si alguien del foro lo ha realizado y si el coche ha cambiado algo.

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Cambio de la correa de distribución. 31 Dic 2020 10:28 #943504

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un FREELANDER 2 del 2010 , 90Mkm. No dispongo del manual de mantenimiento , pero quisiera recomendación de algún taller mecánico de confianza (zona Maresme - Barcelona). Por lo que veo, con este kilometraje tengo que sustituir la correa de Distribución, Agradeceré toda la información que podáis facilitarme, respecto a los talleres que son de vuestra confianza y las recomendaciones con respecto a si debo sustituir más piezas llegado ya a éste kilometraje. Gracias a todos de antemano. Un saludo y buena entrada al nuevo año ( ...que de salir de éste ya todos tenemos ganas!!) abrazos
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Re:Cambio de la correa de distribución. 30 May 2021 00:57 #948942

Buenas noches, al final cambié el kit de distribución, los líquidos del diferencial trasero y la caja de cambios, en un Bosch Cars Service, todo ello por 580€. Me trataron muy bien. Ya le he hecho 500 kilómetros y va como un tiro.

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Re:Cambio de la correa de distribución. 30 May 2021 13:21 #948951

Hola Pinbla
400€ me costo solo cambiar la correa de distribución y nada de revisión de un defender 300Tdi hace 8 años atras. esta muy bien de preció..
JBV
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Re:Cambio de la correa de distribución. 10 Dic 2022 18:37 #967055

Hola
Yo he hecho exactamente la misma operacion con me Freelander en Bosch Car Service mas o menos por lo mismo (creo que un poquito menos) y creo que han hecho un buen trabajo.
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