Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 23 Sep 2020 14:35 #939126

Mi freelander td4 algunas veces (no todas) al arrancar empieza a fallar y se desploma parándose, antes observaba cono en frio se aceleraba un poco hasta pasados unos segundos que se estabilizaba, cosa esta que no hace desde algún tiempo, el cuenta vueltas no se estabiliza totalmente cuando va en caliente, porque en frio como he dicho antes oscila bastante hasta pasados unos segundos. le han cambiado la bomba del combustible, el filtro del gasoil, el sensor de la temperatura del refrigerante, le han puesto válvulas antirretorno en los manguitos y nada,sigue igual, es un freelander del año 2006 motor BMW .Estoy ya desesperado a ver si alguien me puede ayudar a solucionar esta avería un saludo.
  • MAQUIJESUS@HOTMAIL.ES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 09 Sep 2021 15:41 #951850

Hola. Yo tenía un problema parecido. Me costaba muchísimo arrancar y el ralenti se quedaba inestable, llegando incluso a calarse muchas veces. Daba tirones y al cabo de una semanas se encendió la luz de avería motor. El coche seguía funcionando pero después de mucho mirar en foros lo lleve al taller. Resulta que tenía el conector del sensor de presión con óxido en uno de los bornes. Problema solucionado.
Espero que te sirva. Yo también compre el coche de segunda mano. Estaba muy mal mantenido pero después de cambiar todos los silentblock y hacer un poco de mantenimiento, el coche como nuevo. Ahora a disfrutarlo. Tiene ya 380000.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 26 Sep 2023 15:25 #973034

Hola

Tengo el mismo problema en el primer arranque ahora que hace un poco mas de fresco...

Donde se encuentra dicho sensor que le eche un ojo.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 26 Sep 2023 18:19 #973035

¿Que es "un poco mas de fresco" en temperatura?

El sensor de alta presión de combustible está situado en la parte superior trasero del motor:

Existe un cableado mejorado para este sensor.

Las conjeturas no son buenas para solucionar problemas. Te recomiendo que primero leas los códigos. Un taller con experiencia puede ayudarle a averiguar por qué.
  • Tinerfeño
  • Avatar de Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 26 Sep 2023 21:12 #973037

Me refiero de fresco a que en verano no tenia ese fallo y ahora que por la mañana a refrescado mas es cuando me ha salido este problema .. no se si es casualidad o algo .

segun el esquema cual seria porque no me queda claro.

Gracias!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 26 Sep 2023 22:36 #973042

El sensor es parte 9C968 (destacado).

Si la temperatura es cercana o inferior a 0°C, puede ser un problema de bujías de calentamiento.
  • Tinerfeño
  • Avatar de Tinerfeño
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 293
  • Gracias recibidas: 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 26 Sep 2023 23:16 #973044

Ahh vale ;) .

Lo reviso haber como esta y el conector y compruebo calentadores haber si hay alguno mal , pero me extraña porque arrancar arranca bien pero se queda como bajo de rpm y inestable.... luego una ve en marcha ya va bien y arranca bien.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 29 Sep 2023 10:31 #973091

He revisado el sensor de los injectores y el conector y esta bien parece , ahora lo siguiente en mirar creo que va a ser la bomba del gasoil que ya la cambie una vez y creo que podria ser , porque cuando esta arrancao de vez en cuando se escucha como un crujido , no se si prodria ser eso que cuando va a arrancar no mete presion o algo y se cala... asi dos o tres veces calandose hasta que ya se queda arrancado , ya otra cosa no se :unsure: .

Tambien en el primer arranque echa un poco de humo blanco y huele bastante a gasoil quemado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 06 Oct 2023 22:47 #973333

Hola

Bueno.. pues bomba nueva y el mismo prolema... no se por donde tirar.. es como si no entrara gasoil o algo.. voy a echarle un aditivo al gasoil haber si se soluciona algo porque no se que puede ser , arranco el acelerador no funciona practicamente y se cala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

A MI FREELANDER TD4 DA FALLOS AL ARRANCAR 19 Oct 2023 12:43 #973554

No se a que le llamas más fresquito, pero por los síntomas me da que tienes algún/os calentador/es caput..., o eso o algún inyector mal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1