Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

FreeLander 1 02 Mar 2020 13:38 #930900

Hola, soy de Murcia y tengo en mente comprarme un FL 1, quisiera que me ayudaran a saber que revisar antes de comprarlo, kilometraje, versión, tipo etc.. preferiblemente el 5 puertas, lo quiero para desplazarme por la ciudad y salir algún fin de semana por caminos de tierra con la familia nada complicado y muy esporádico.. Siempre he tenido toyotas pero toda la vida me a gustado los Land Rover, pero cuando busco opiniones en Google hay muchas criticas,(embragues, 4x4 , viscoso etc) y eso me ha dado miedo, por eso escribo este post ya que son poseedores de esta maquinas y saben en realidad las fallas comunes.

Gracias por su ayudas

PD: estoy viendo un FL1 que venden en Wallapop año 2004, automático, versión sport 170 mil km, 3700€ (leí en algún foro que los automáticos son mejores porque te olvidadas del embrague)
  • PALQV
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 03 Mar 2020 11:24 #930941

Por lo que he leído casi las mas de 100 páginas jajaj es una pregunta y duda muy repetida, pero lo que he podido observar es que al pasar de los años los comentarios de las fallas han bajado un poco no se si es porque la gente se cansó de publicar los mismo o es que han dado con las fallas y se han resuelto , pero igual mi duda sigue a la hora de comprar algún FL, sobre todo con lo del embrague si ya después de 20 años aun los embrague siguen rompiéndose rápido o ya están más reforzados y si lo del IRD fue una falla en concreto en algunos modelos y años o en todos, creo que eso es lo que mas preocupa porque son las fallas más repetidas.
  • PALQV
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 13 Mar 2020 12:42 #931462

Buenos dias.

Tengo un Freelander del 2001 motor BMW, como el que quieres comprar ( o has comprado ).
Cosas a revisar, sobre todo IRD y viscoso, osea todo lo relacionado con la traccion 4x4.
El motor muy bueno, pocos problemas con sus mantenimientos hechos, comportamiento fuera de carretera, genial, con sus limitaciones, pero te sorprendera lo que es capaz de hacer.

Para mi coche caprichoso de mantener, pero cuando lo conoces es fabuloso.

Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 16 Ene 2021 08:18 #944103

un saludo,yo dtengo las mismas dudas ,me gusta el freelander td4 3 puertas ,he visto varios y estoy decidido a comprar uno.que motorizaciones exixten.es cierto que el embrague se va antes de tiempo,el uso sera trayectos cortos y poco campo.
  • berka
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FreeLander 1 18 Ene 2021 13:39 #944201

Hola, al final me fui por lo seguro y duradero me compre un toyota Rv4 jajaja, en verdad vi muchos FL y todos tenian algo.

Me siguen gustando mucho pero es mucha suerte coseguir uno en buen estado y a buen precio.

Suerte y saludos
  • PALQV
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1