Últimos mensajes

• Aforador sin identificar
    • Pues tendría que fijarme en la marca del reloj, la idea es cambiarlo porque llevo tiempo que no marca nivel ni reserva. Los que he visto en las web o no llevan tubo o no tiene esa curva el tubo....os mantendré informados Un saludo y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2021 21:23
    • Hevac
    • Hola, respecto a la limitación de 55,pudiera ser que cuando se pasó el coche a muelles no se colocara el engañador de la becm, un añadido que se conecta a la centralita y la engaña, haciéndola creer que la suspensión está ok. Te ha saltado ese problema recientemente o lo tienes desde que compraste el coche?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2021 20:24
    • Cambiar reloj de temperatura Defe Td5
    • Yo creo que lo hizo sin darse cuenta, la España de "yo te lo apaño que mi cuñao trabaja en el ministerio" sigue funcionando. Todavía muchos de los que por aquí andamos cuando tenemos un problema llamamos a uno que está colocado en un sitio y nos lo soluciona por delante de la larga cola de gente que está esperando para lo mismo. Este hombre y otros han hecho lo mismo, "tengo la vacuna a mi alcance, pues me la pongo!", como si el problema fuese el acceso a la vacuna!. En la colas de las fronteras de Marruecos lo hemos visto y lo seguimos viendo, la gente se cuela o se busca a un amiguete que te pone delante en detrimento de los demás, da pena ver a un alemán esperando la cola viendo como se le cuela todo el mundo en sus narices pero su educación no le permite colarse o liarse a porrazos como hemos tenido que hacer muchas veces. Pues esto es lo mismo, es una reminiscencia de cuando todo funcionaba a "sálvese quien pueda" y " me la pelan los demás". Tal vez este tipo de gente se habría vestido de mujer en el titanic para subirse a un bote y salvar su miserable vida. Schettino VS Chesley Sullenberger (Sully), ambos hicieron historia, historias muy diferentes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2021 20:01
    • Conector de tres pines luces
    • Buenos sábados socios... Alguno sabría indicarme a que corresponde un conector que se encuentra junto a los de posición y h4? Podría ser para antinieblas? Va a través de relé o directo? En fin que se haga la luz porque yo no sabo. Gracias de antemano si alguien dispone de información, caso de ser de antinieblas lo aprovecharé si consigo localizar el otro extremo y encuentro unos antinieblas decentes. A mandar compañeros! Pongo afoto para más señas...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2021 17:41
    • RRS 2a gen vs L405
    • Buenos días a todos, En abril de este año, es decir en 3 meses me cumple el Renting de mi X3 y quiero dar una vuelta completa a mi coche de diario. Hace casi 10 años, tuve la suerte de probar durante 1 mes el RRS 1a gen tdv8 272cv y simplemente me enamoré del coche. No podía permitírmelo así que han pasado los años y ahora me gustaría hacerme con uno pero ya de los modernos. Mi presupuesto es de unos 45 mil euros y tengo una duda importante en qué modelo comprar y que motorización. Mis modelos serian RR o RRS y las motorizaciones tdv6, sdv6 o sdv8. El uso que le doy al coche es un 90% carretera, mucha autopista, unos 30 mil kms al año y 10% caminos en fines de semana, puertos con nieve y poco offroad puro. Espero podáis ayudarme un poco. Los consumos me dan igual. Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Ene 2021 10:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Indignación con recambios....

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 11:43 #929350

Después de 19 años y 340.000km “Fermín” se quejó del sensor ABS de la rueda derecha trasera, después de llevarlo al servicio técnico Land Rover (el habitual al que voy con el Defender y el Freelander) me dice que solo el sensor cuesta 260€ + iva... casi me da un pampurrio.
Viendo que no es complicado su cambio me voy a buscar por internet veo que los precios no difieren mucho incluso encuentro algunos más caros.... con paciencia encuentro una pagina (que no voy a citar ara no hacer publicidad) pues en dicha página cuesta 14€ € mas gastos, hoy ha llegado y está puesto y funcionando.... jme parece bien que ganen y tengan margen pero que me roben a mano armada me jode mucho...
Adjuntos:
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 12:02 #929351

Pues creo que deberías citarla: es beneficioso para todos. Y enhorabuena por el resultado de la investigación y no conformarte con el latrocinio...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 501

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 14:29 #929355

Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 263

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:02 #929357

adventurista escribió: Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....

Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo.

Un saludo
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:04 #929358

Espectador escribió: Pues creo que deberías citarla: es beneficioso para todos. Y enhorabuena por el resultado de la investigación y no conformarte con el latrocinio...

www.misterauto.com
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Morgan
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:42 #929360

Morgan escribió:

adventurista escribió: Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....

Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo.

Un saludo

Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
  • adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 263

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 01:38 #941834

Hola amig@s.
Aunque este hilo fue iniciado en enero de este año, os quiero comentar algo al respecto, que me sucedió en estos últimos meses con el precio de la válvula de control de presión (o sensor). Resulta que en la casa Land Rover Tenerife la ofertan por 325,41+IGIC. Sin embargo, buscando en la red contacto con un distribuidor en Leganés, Madrid, que me lo ofertó por 109,00€ IVA incluido.Lo compré y problema resuelto. Pero aún hay mas que contar, y es que hablando del tema con un colega me dice: "pones el código de la pieza en el buscador de AliExpres y verás..." Así lo hice y puse el código LR009732 y me salieron precios desde los 14€ hasta los 23,00€ como máximo. Osea, que con el vendedor de Madrid me ahorré algo mas de 200€ y de haberlo adquirido en AliExpres el ahorro hubiera sido del 300% aprox. Vaya!! que vale la pena comprar un par de sensores a los chinos y que duren lo que sea....jajaja.
Si a algún compañero del foro le interesa le doy los datos de contacto del distribuidor de Madrid.

Saludos.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 10:04 #941841

JOrge, no se yo, si comprar a los chinos algo que no sea fungible, merece la pena.
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 69

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 10:20 #941843

En algunos casos si y en otros no, pero es segun te toque.
Por experiencia, hay cosas en aliexpress que funcionan y duran, y hay otras que nada mas las usas, ya ves que no sirven para nada.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 105

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 13:18 #941871

Sigo usando los viejos polos "Lacoste" de mi padre, que heredé hace doce años. Están viejos pero aguantan. Los que yo compro por la mitad a los seis lavados ya están para trapos :)
No todo es marketing en el asunto de las marcas reconocidas y caras.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 501

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 15:38 #941883

Espectador escribió: Sigo usando los viejos polos "Lacoste" de mi padre, que heredé hace doce años. Están viejos pero aguantan. Los que yo compro por la mitad a los seis lavados ya están para trapos :)
No todo es marketing en el asunto de las marcas reconocidas y caras.

Pero no todo son inconvenientes. Asi renuevas cada dos por tres el vestuario y vas a la moda, con los lacoste parece que no te has comprado ropa nueva desde hace siglos y ademas, miraran con recelo ese cocodrilo pensando que seguramente se lo habas pegado al polo de mercadillo.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 105

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Nuestros Colaboradores