Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 11:43 #929350

Después de 19 años y 340.000km “Fermín” se quejó del sensor ABS de la rueda derecha trasera, después de llevarlo al servicio técnico Land Rover (el habitual al que voy con el Defender y el Freelander) me dice que solo el sensor cuesta 260€ + iva... casi me da un pampurrio.
Viendo que no es complicado su cambio me voy a buscar por internet veo que los precios no difieren mucho incluso encuentro algunos más caros.... con paciencia encuentro una pagina (que no voy a citar ara no hacer publicidad) pues en dicha página cuesta 14€ € mas gastos, hoy ha llegado y está puesto y funcionando.... jme parece bien que ganen y tengan margen pero que me roben a mano armada me jode mucho...
Adjuntos:
  • Morgan
  • Avatar de Morgan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 12:02 #929351

Pues creo que deberías citarla: es beneficioso para todos. Y enhorabuena por el resultado de la investigación y no conformarte con el latrocinio...
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 14:29 #929355

Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:02 #929357

Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....

Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo.

Un saludo
  • Morgan
  • Avatar de Morgan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:04 #929358

Pues creo que deberías citarla: es beneficioso para todos. Y enhorabuena por el resultado de la investigación y no conformarte con el latrocinio...


www.misterauto.com
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Morgan
  • Avatar de Morgan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas: 11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 28 Ene 2020 16:42 #929360

Eso pasa con muchas cosas, no solo con el mundo del automovil. Tambien hay que decir que se deben comparar las calidades con los precios. En algunas cosas da igual pero en otras.....

Coño Aventurista!!! Permíteme citar un dicho de mi pueblo que dice: “está bien joderla pero sin arrancarle los pelos....” si la diferencia es “aceptable” pues si, pero estamos hablando de una diferencia de 290€ en un trozo de cable que si no funciona por los 14,70€ que me has costado lo tiro y me compro otro pero el caso es que funciona, claro está en alguna piezas hay que mirar otros factores y no solo el precio, sobretodo en rizas críticas o vitales, pero en otras como estas que no son imprescindibles o vitales pues se puede correr este riesgo.

Un saludo


Estoy de acuerdo, no me referia a tu caso en concreto. Esta claro que por ese precio y por esa diferencia te puedes permitir dos o tres al año sin ningun problema.
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4219
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 01:38 #941834

Hola amig@s.
Aunque este hilo fue iniciado en enero de este año, os quiero comentar algo al respecto, que me sucedió en estos últimos meses con el precio de la válvula de control de presión (o sensor). Resulta que en la casa Land Rover Tenerife la ofertan por 325,41+IGIC. Sin embargo, buscando en la red contacto con un distribuidor en Leganés, Madrid, que me lo ofertó por 109,00€ IVA incluido.Lo compré y problema resuelto. Pero aún hay mas que contar, y es que hablando del tema con un colega me dice: "pones el código de la pieza en el buscador de AliExpres y verás..." Así lo hice y puse el código LR009732 y me salieron precios desde los 14€ hasta los 23,00€ como máximo. Osea, que con el vendedor de Madrid me ahorré algo mas de 200€ y de haberlo adquirido en AliExpres el ahorro hubiera sido del 300% aprox. Vaya!! que vale la pena comprar un par de sensores a los chinos y que duren lo que sea....jajaja.
Si a algún compañero del foro le interesa le doy los datos de contacto del distribuidor de Madrid.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 10:04 #941841

JOrge, no se yo, si comprar a los chinos algo que no sea fungible, merece la pena.
  • F.R.D.
  • Avatar de F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 131

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 10:20 #941843

En algunos casos si y en otros no, pero es segun te toque.
Por experiencia, hay cosas en aliexpress que funcionan y duran, y hay otras que nada mas las usas, ya ves que no sirven para nada.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 13:18 #941871

Sigo usando los viejos polos "Lacoste" de mi padre, que heredé hace doce años. Están viejos pero aguantan. Los que yo compro por la mitad a los seis lavados ya están para trapos :)
No todo es marketing en el asunto de las marcas reconocidas y caras.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Indignación con recambios.... 22 Nov 2020 15:38 #941883

Sigo usando los viejos polos "Lacoste" de mi padre, que heredé hace doce años. Están viejos pero aguantan. Los que yo compro por la mitad a los seis lavados ya están para trapos :)
No todo es marketing en el asunto de las marcas reconocidas y caras.

Pero no todo son inconvenientes. Asi renuevas cada dos por tres el vestuario y vas a la moda, con los lacoste parece que no te has comprado ropa nueva desde hace siglos y ademas, miraran con recelo ese cocodrilo pensando que seguramente se lo habas pegado al polo de mercadillo.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1