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    • Fallo de embrague.
    • Tras un rato luchando con el sargento para colocarlo en el esclavo y no ser capaz de sujetarlo me doy por rendido. Como en su dia, cuando hice el embrague, reforce la horquilla y no se observan movimientos raros en la varilla voy a dar por supuesto que esta bien y que el fallo es del esclavo. Hoy he recibido en casa bomba y esclavo, y como los actuales tienen ambos cerca de 200.000 km y no me arriesgare a que falle la bomba dentro de tres dias en el peor lugar, me dispongo a montarlos sin mayor problema que el hueco que hay y el tamaño de mis manos. Me dispongo a rellenar de liquido y...... nada sale como esperaba. El liquido no entra por gravedad, bombeo y no funciona, succiono con una jeringa desde el purgador y no entra liquido, desconecto el racor en la bomba y cae liquido por lo que vuelvo a conectarlo, desconecto el racor en el amortiguador del embrague y escupe aceite solo cuando piso pedal y.......... me acuerdo de la madre de los ingenieros del discovery. Me dice un compañero "Bienvenido al club del divino purgado en los 300 " y me recomienda un purgador neumatico que no tengo y si no dejar colgado el esclavo un rato a ver si entra liquido. Tras mas de 8 horas no baja el nivel del bote por lo que se me ocurre vaciarlo, soltar la tuberia de la bomba y probar a meter presion con la jeringa desde el purgador. Noto cierta resistencia pero pasa aire por lo que mañana probare a meter liquido a ver si entra desde abajo hasta la bomba. ¿Se os ocurre alguna idea mas para probar o busco directamente un purgador? ¿Podria estar defectuoso el amortiguador del embrague y que impida el buen circular del liquido?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2020 20:25
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    • Defender a 5642 msnm...
    • Que es la altura del Monte Elbrús, en el Cáucaso, la cima mas alta de Europa, escalada en 1997. Video en ruso, muy interesante. Mudo quedo al verlo, y al imaginarlo...
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 20:18
    • Suzuki Jimmy 2.019
    • Bueno, novedades respecto al Jymny. Parece ser que se está gestando o se ha gestado la tormenta perfecta para éste pequeño 4x4. Así que el que tenga uno, que lo guarde, lo disfrute o lo venda a precio de oro. ;) Ya habíamos anunciado más arriba el retraso en la entrega de las unidades solicitadas. En principio se anunció en 2.018, y ya para el 2.019 eran latentes los retrasos e incertumbres para la fecha de entrega. La única fábrica donde se planeó construir, (en Japón), estaba prevista para una salida de 60.000 vehículos/año. La demanda ha sido taaaaannn grande, que ni los propios japoneses han podido solucionarlo; y ésto es mucho decir. Como a perro flaco todo son pulgas, se une además las restricciones por contaminación en Europa, que dicen que a partir del 1 de enero de 2020 el objetivo de emisiones promedio de emisiones de los turismos nuevos como promedio debe ser 95 gr. CO2/km, o multa para el fabricante. Me da la sensación que lo que no vaya a pilas o a pedales, supera esta restricción, así que Suzuki, además de no entregarte el vehículo, lo que hace además es solicitar al hipotético comprador más dinero para compensar éstas multas. De momento, los japoneses en lo que se aclaran si son galgos o podencos, pues han parado la producción. :sick: :rolleyes: para arreglar ésto. En fin, para resumirlo un poco. Sobredemanda de pedidos. Una línea para producir 60.000 vehículos/año. Los nipones no quieren utilizar otra fábrica para aumentar la producción. Emisión de más de 95 gr. CO2/km. del motor (no hay diesel) Retrasos en las entregas, excusas para confirmar la fecha, y aumento de precios de venta y aumento de solicitud de señales a las ya pagadas. Se para la producción. Se especula que no llegarán más vehículos hasta el año que viene (y estamos en Enero). El mundo se va a pique, ya ni los japoneses.....
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Ene 2020 16:43
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    • Hola! Me llamo Carlo! Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de land rover. Ahora mismo tengo otra marca, pero estoy pensando en adquirir un range rover. Espero poder aportar todo lo posible al foro! Saludos a todos!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 13:59
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    • Presentarme
    • Bienvenido y a poco que puedas no te pierdas el Encuentro Nacional de Cameros (La Rioja). Podrás comprobar que uno de estos eventos es mucho más que una ruta. Tienes que asumir el riesgo de que el que prueba repite y se acaba haciendo socio. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2020 12:33
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    • Felicidades, veo que lo has cogido con ganas. Si lo mimas y lo conduces como se merece, seguro que te lo recompensará con un montón de buenas vivencias. Estaremos atentos a su evolución.
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    • 23 Ene 2020 12:23
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TEMA: Asientos Land Rover Freelander 2

Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 09:17 #928549

Hola a todos.
Tengo un Freelander 2 gasoil automatico. Hago un 20% pistas, en buen y mal estado. Para mi nivel tengo suficiente. El problema es el asiento.
Soy alto ( 2 mtr), y la banqueta no me coje bien las piernas, y con muchos kilometros es incomodo.
Estoy buscando alguna solucion, pero el consecionario solo me ha alargado el asiento para atras.
Sabeis alguna solucion?
Gracias de antemano.
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Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 12:10 #928557

Hola Vencejo, yo tengo dos td5 y un 300 tdi y mi problema es el mismo en los td5 de cuatro puertas, añadiendo que peso 115 Kgs ( siempre calladito, sin ponerme pesado ) y había pensado en desmontar corredera sillón y echarlo para atrás. Tengo un peugeot 407 automático, con el que no puedo llevar el sillón atrás del todo y voy comodo. La otra cosa a hacer , es suplementar la base donde nos sentamos.
He leído, que para una correcta posición, tenemos que llevar la rodilla flexionada a 120 grados. Me he hecho una plantilla y he podido comprobar que llevo la pierna flexionada a poco mas de 100 grados y para viajes largos acabo con dolor por la parte interior de la rodilla y me da la sensación de que me produce un nódulo de Baker o como se diga aunque el traumatologo me dice que no tengo nada. Soluciones pensadas por mi... Echar para atras de la corredera , el sillón y suplementar con cojín la altura de este, necesito aprox 25 cms desde la panza al volante y los 120 grados de flexión piernas. Prueba a ver. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Vencejo

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Asientos Land Rover Freelander 2 06 Ene 2020 20:02 #928580

Hola
Gracias por tu respuesta.
Ya hace tiempo me tirarin el asiento para atras, pero por el peso y los baches del 4x4 que hago, se han roto los soportes 2 veces.
Puede ser que con algun preparador de coches me pueda arreglar algo, o alguno que repare sillones.
Seguiremos buscando.

Lo que pasa es que los fabricantes hacen los coches para las medidas normales, y los que traspasamos estas medidas estandar tenemos problemas ( de ropa, calzado, coche, y muchos etcètera)
  • Vencejo
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