Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fallo presión motor 03 Ene 2020 12:14 #928479

Hola buenas, soy nuevo en el grupo y también casi nuevo con un Land Rover. Llevo poco tiempo con un freelander 2.0td4 del año 2005, y hasta el momento muy bien para el uso que le doy.
Mi problema viene desde hace un par de días, estuve haciendo una pequeña ruta y en una zona de agua y barro quedé atascado, acabé la ruta y todo bien, pero al rato cuando iba circulando por la carretera el coche se me quedó sin fuerza, en un principio no me saltó ningún testigo pero al cabo de un rato me saltó la luz naranja de fallo presión motor creo que es.
Los síntomas de resfriado que tiene son; lo arrancas y bien en velocidades bajas( 1,2,3), no falla ,aunque si lo apuras de revoluciones parace que quiere dar un poco de tirones, el turbo ahí sopla bien parece, pero ya en marchas altas 4,5 al ir acelerando salta el fallo y el coche no anda, se oye soplar parece algo, he mirado manguitos y demás y no se ve ninguna fisura.
Supongo que cuando me atasqué jodi algo a ver si me podéis ayudar a saber de qué puede ser para quedar más tranquilo. Muchas gracias
  • RubénFA94
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo presión motor 03 Ene 2020 14:30 #928487

Por lo que dices, siendo testigo naranja no es algo muy gordo. El testigo de presion de aceite es rojo y si se enciende, tardas poco en agarrotar el motor por falta de engrase. Mas bien parece el dichoso testigo de gestion electronica del motor, pero sin maquinita de diagnosis es algo fuera de alcance de muchos, y con ella, a veces cuesta que el problema de la cara.
Lo siento, a ver si pueden echarte algun cable mas solido por aqui.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: RubénFA94
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1