Últimos mensajes

• Comida de navidad 2019
    • 1- Galardi 1 2- Paulo (2 adultos+1 niña menú infantil) 3- Assanta 1 4- Codea 2 5- Iokiin 1 6- Garmen 1 7- Canario 1 8- Borja 2 9-DonJav 1 10- AitorG3 2p 11- Madaia3 2p Sent from my SM-A520F using Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 17 Nov 2019 00:36
    • Nuevo en el foro
    • Podría contaros muchas batallas de indios, pero en el momento de inscribirme lo hice con el teléfono y allí poco menos hay que hacer encaje de bolillos. Me llamo Roberto , soy de un pueblo que se llama Yeles ( En Toledo) y tengo un Range Rover p 38. El coche desde su compra está maldito. Lo que no sabe este coche es que soy maestro en exorcismos y otras hierbas. Me tiene un poco hasta los …. pero reconozco que se ha convertido en un reto personal. Próximo a hacerlo funcional, (hasta le he comprado los anagramas de Range) se me ha ido el clima. No pasa nada ,, tengo toda la paciencia que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 Nov 2019 23:04
    • P38 2.5 DT - Climatización
    • Saludos a todos. Estoy teniendo el mismo problema que tu. Funcionaba perfectamente pero a raíz de desarmar todo el coche por dentro para cambiar las moquetas, aproveché, y fui clema por clema dándole con limpia contactos a modo de mantenimiento preventivo. Cual no ha sido mi sorpresa cuando al ir a conectar el clima ahora no funciona. Se ha quedado la pantalla sin ningún dato y el clima no hace nada de nada, ni activa a\c, ni servos, ni velocidad del ventilador. Mañana desarmaré todo por si me he dejado algo mal puesto. P,d. si separo el mazo de cables con la clema blanca de la consola del clima funciona el ventilador con toda potencia. Malditos duendes...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 16 Nov 2019 22:52
    • ITV y más
    • Ojo, que yo tampoco, me fio más de la explicación de King's. De echo, voy a cambiar la valvulina por la GL4. Ahora estoy con los inyectores, a ver si se le quita el humo ese que tiene, que me da hasta vergüenza.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Nov 2019 20:22
    • presentación desde galicia
    • hola me presento desde galicia, estoy a punto de adquirir un td5, veremos que pasaq or el lunes o mañana, ya que el coche es muy economico pero evidentemente por el precio tiene trabajos que hacer si finalmente lo adquiero pondre unas fotos, en casa ya pase por un vitara hard top, un samuray, ahora un grand vitara y este espero que sea uno mas que aumentara la pequeña flota de coches que tengo que asciende a 7 coches, el tema es que no dejo de leer este foro con ver una luz al final, ya que el cche en concreto le falla la neumatica y queria aprovechar para levantarlo 5cm, principalmente el coche se compra por tractor ya que tengo una plataforma y quiero subirla a 2500, lo usare tanto para tirar del remolque por carretera como para la vendimia ir a la la playa y aparcar en cualquier cuneta, paseos por monte pero light nada extremo, aunque mi padre tiene la ilusion de hacer un raid por marruecos, ya se vera, y claro despues de tanto leer no se que kit comprar, yo ya iba encaminado a unos terafirma pero cuales elegir a mi me parecen todos iguales no siendo de que unos ponen medion y otros heavy, es que tengo un lio terrible en la cabeza la idea es no gastar mas de 600 en el kit, pero bueno lo prondre por el foro correspondiente, lo que pasa que queria presentarme previamente, un saludo
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 Nov 2019 19:46
    • Presentacion del disco td5 de A.t j
    • Hola soy nuevo en el foro...Muy bonito,me he fijado con la matricula delantera,es mas pequeña que las normales? yo tengo que cambiar la mia y la tuya me parece mas pequeña.donde las hacen?hay problema en la itv...?
    • En: General / Pasarela Land
    • 16 Nov 2019 17:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Portón trasero freelander 1 no abre

Portón trasero freelander 1 no abre 29 Oct 2019 23:16 #926394

Buenas soy nuevo aquí y no se moverme bien nose si ya abra un tema sobre esto abierto, bueno lo que le pasa al coche es que no abre la puerta trasera, ya me paso una vez y al final abrió y le cambié la cerradura por una de desguace y me dejaría algo suelto y la maquinilla de la ventana se lio con los cables y se a partido e podido desmontarla y llevarla a reparar pero no soy capaz de abrir la puerta suena un click pero no abre a ver si podéis ayudarme muchas gracias de antemano a todos
  • Álvarofr
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.055 segundos

Nuestros Colaboradores