Últimos mensajes

• Comida de navidad 2019
    • 1- Galardi 1 2- Paulo (2 adultos+1 niña menú infantil) 3- Assanta 1 4- Codea 2 5- Iokiin 1 6- Garmen 1 7- Canario 1 8- Borja 2 9-DonJav 1 10- AitorG3 2p 11- Madaia3 2p Sent from my SM-A520F using Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 17 Nov 2019 00:36
    • Nuevo en el foro
    • Podría contaros muchas batallas de indios, pero en el momento de inscribirme lo hice con el teléfono y allí poco menos hay que hacer encaje de bolillos. Me llamo Roberto , soy de un pueblo que se llama Yeles ( En Toledo) y tengo un Range Rover p 38. El coche desde su compra está maldito. Lo que no sabe este coche es que soy maestro en exorcismos y otras hierbas. Me tiene un poco hasta los …. pero reconozco que se ha convertido en un reto personal. Próximo a hacerlo funcional, (hasta le he comprado los anagramas de Range) se me ha ido el clima. No pasa nada ,, tengo toda la paciencia que haga falta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 16 Nov 2019 23:04
    • P38 2.5 DT - Climatización
    • Saludos a todos. Estoy teniendo el mismo problema que tu. Funcionaba perfectamente pero a raíz de desarmar todo el coche por dentro para cambiar las moquetas, aproveché, y fui clema por clema dándole con limpia contactos a modo de mantenimiento preventivo. Cual no ha sido mi sorpresa cuando al ir a conectar el clima ahora no funciona. Se ha quedado la pantalla sin ningún dato y el clima no hace nada de nada, ni activa a\c, ni servos, ni velocidad del ventilador. Mañana desarmaré todo por si me he dejado algo mal puesto. P,d. si separo el mazo de cables con la clema blanca de la consola del clima funciona el ventilador con toda potencia. Malditos duendes...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 16 Nov 2019 22:52
    • ITV y más