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    • RRc 200TDi ABS Calderin acumulador recalentado
    • Holaaaa.......gracias por tu interes......."ser o no ser............"...desde que vi el sistema , siempre ha sido mi duda, si trabajaba en vacio o en presion.....el que reparó la bomba, hace ya mas de 15 años, me dijo que era de vacio........y yo me lo crei.....cuando tenga tiempo lo comprobare, aunque....mejor "no meneallo"...no vaya a ser que nos carguemos el tinglao..... El acumulador en cuestion es nuevo...de hecho tiene unos tres años comprado en repuesto paralelo, como casi todo lo de LAND ROVER actual, y lo cambie yo personalmente....segun los "gurus" del sistema, debe aguantar unas 40 pedaladas con la bomba desconectada, antes de quedarse seco....nunca lo he comprobado.. Eso que tu dices del recalentamiento del rele, ahi precisamente esta el problema, lo que pasa es que, por un lado no he podido encontrar rele nuevo, y por otro, me da miedo meterle mano, no vaya a ser que se descuajaringue todo, y haya que ir a un sistema de servofreno y anulacion de todo el HALDEX, pues en WABCCO me dijeron que todo ese sistema ya esta descatalogado y no hay repuestos ( igual fue por quitarse de encima un toston poco rentable)....En fin, que, por el momento y hasta que pete, no hay mas solucion practica que enfriar el engendro, bien con la botella de agua, cosa poco ortodoxa y practica, o bien probar con algun otro sistema... Un saludo.....
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 11 Dic 2019 11:10
    • Ruido caja cambio y problemas de frenos
    • Saludos. Bienvenido al foro. En el apartado de Series habrias tenido mas respuestas, no te preocupes si el moderador te lo cambia de sitio. Sobre el cambio, lo primero comprobar que tiene aceite, que sea Sae 90 y en buenas condiciones. Si has cogido el coche hace poco, puede haber llevado mala vida y estar pidiendo una reparacion entera. Lo de los frenos, empieza por abrir los tambores y comprobar como estan los ferodos, y a continuacion aproximar las zapatas. Una vez que consigas que el pedal frene, manten bien apretado el pedal. Si se hunde, bomba nueva. Si no se hunde, es posible que tenga algo de aire dentro.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 10 Dic 2019 23:52
    • Avatar de mponsn
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • Tengo entendido que algún common rail si que lleva calado, ojo con esto. Este parece que no, pero aún así la polea de la bomba lleva un agujero para mantenerla en el sitio con un útil que coincide con las marcas de los árboles y el cigüeñal cuando todo está donde debe. En el mío al montar la polea veías como las marcas de los arboles se desplazaban hasta un diente más o menos al tirar de la cadena para ponerla en posición. En tu caso imagino que el motor vendrá desnudo, sin ningún accesorio, que deberás recuperar de tu motor actual. Si es así, quitar la tapa es muy sencillo porque no tendrás ningún tensor ni polea de accesorios por delante y el motor lo tienes fuera del coche. Yo abriría la tapa para quedarme tranquilo que todo queda en su sitio, y de paso te aseguras que la distribución es nueva de verdad.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 10 Dic 2019 22:35
    • Avatar de juanky
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    • Lo mejor es que contactes con una ingeniería para que te hagan una ficha reducida y así poder hacerlo histórico. En la web del Club tienes el contacto de uno de nuestros proveedores. Ellos te podrán ayudar. Y si eres socio del Club podremos sellarte los certificados necesarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 10 Dic 2019 22:15
    • turbo tgv para 300tdi
    • buenas noches,pues llevo pirometro de gases de escapes y reloj adiccional de temperatura,y mejor que con el turbo hibridado de serie que llevava anteriormente,tengo montado radiador hd de aluminio y intercooler doble nucleo....ya sabemos que cuando nos liamos con las modificaciones tenemos que prestar mayor atencion a los mantenimientos y controlar un poco lo que pasa dentro de nuestro motor con instrumentacion adiccional... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 10 Dic 2019 22:09
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TEMA: Reprogramar ventanillas

Reprogramar ventanillas 22 Sep 2019 18:23 #924834

Buenas tardes, no puedo contestar al compañero, y por eso lo intentare asi. Me dice 404 componente no encontrado.
Yo reprogrme las mias, manteniendo pulsado despues de lleguar a tope, durante cinco o diez segundos
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Reprogramar ventanillas 30 Sep 2019 21:50 #925210

Hola Pedregal, creo que contestas a mí mensaje, muchas gracias.

La historia es que eso ya lo he hecho, pero no consigo que las ventanillas de detrás se queden en el punto que se quedaban antes, que es unos 4 dedos abiertas, he leído en el manual que al primer toque de automático se abren solo eso para evitar ruidos del viento. A ti se te quedan así? No sé si lo puedo hacer yo o tendré que meter el ordenador, de ahí la pregunta.

Muchas gracias de nuevo
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Reprogramar ventanillas 10 Oct 2019 18:07 #925579

Perdona no se si te entiendo. Mis ventanas traseras al apretar el pulsador bajan a voluntad y si se aprieta hasta el tope se detiene a cuatro dedos del final.
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Última Edición: por PEDREGAL.

Reprogramar ventanillas 11 Oct 2019 19:56 #925624

Aclaración...... Hoy he comprobado el funcionamiento del los cristales traseros. Y he visto lo que comentabas. A una leve pulsación la ventana baja unos cinco centímetros.
Solo puedo decirte, que un día sin mas cuando subía la ventana trasera derecha, esta volvia a bajarse esos cinco cm, la reprograme subiendola a tope y aguantando los cinco o diez segundos y ahora funciona correctamente.
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Reprogramar ventanillas 20 Oct 2019 08:26 #925992

Si a eso me refería, pues volveré a probar la repro de las ventanillas a ver si lo consigo, si no tendré que mirar si me lo hacen con el ordenador de un amigo y si no iré a la casa.

Muchas gracias por la aclaración
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