Últimos mensajes

• Embrague de "juguete" td4
    • ...casualmente he recibido el LOF hoy, andaba más perdido que un pulpo en un garaje , mi actual embrague es Britpart y suena como los angelessssss jajajjaa por la experiencia de Gus que ha tenido con la marca Sachs es bueno tenerlo en cuenta para posibles cambios..... iré contando también mi resultado. Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 23:38
    • P38 4,6 V8 Arbol de levas
    • Vaya, se me escapó este mensaje. :P Es una de las mejoras que aunque no se hacen por el fregao en el que te tienes que meter, es de las pocas cosas que cambia algo el comportamiento en nuestros V8. Para nuestros bloques, típicamente hay dos opciones par o potencia. Aquí un enlace doméstico: https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/69028-rrc-cambiar-arbol-de-levas-a-un-v8-c-carburadores-opinion#658004 Y luego la típica recomendación que nuestro venerado moderador seguro quería referir: Para un 4.6 Potencia. https://www.turnerengineering.co.uk/h180-kent-camshaft-sports-torque-40-46v8-c2x20634399 Más económico, referencia de serie: https://www.turnerengineering.co.uk/err-5250-camshaft-46v8-c2x20634644 Y como un huevo frito no puede ir sin patatas, no podemos dejar de comentar un arbol de levas sin poner el siguiente enlace. http://www.v8engines.com/engine-6a.htm Camshaft only Piper, Torque Max, 270, RP4, & 285 As listed above a selected Piper high torque cam from our exclusive range, all cams researched over 15 years, a thousand sold and used, millions of combined miles clocked up. We can definitely recommend Piper cams to add the power and efficiency you seek, and reliability as yet never compromised. High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270/2, RP4 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Sagem (Gems) and Motronic (Thor) High Torque & Performance Camshaft Kits Torque Max, 270 and 285 New Camshaft 'advised choice' from our 'Piper' range, (worth up to 16 -22 bhp with smooth idle and improved torque). Altamente recomendable la compra en cualquiera de las dos opciones. Comentanos como te va!!!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 17 Oct 2019 21:32
    • Posible compra...
    • Efectivamente es imposible... pero si es posible instalarle cinturones a las banquetas traseras que lleva...algo es algo...[/quote]Buenas noches, Te aconsejo que antes de instalarlos, compruebes que puedes pasarlo a turismo. Si no puedes pasarlo a turismo, es un poco superfluo, poner cinturones en la parte trasera. Aparte de un gasto de dinero que puedes emplear en otros menestetes, que seguro que no te faltarán tratándose de un Land Rover, jeje. A no ser que lleves habitualmente personal ocupando las plazas, entonces, tu mismo. Además, seguro que necesitan homologar. Un saludo Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 17 Oct 2019 21:19
    • Igual algo está al revés
    • Saludos. Seguramente has cambiado sin darte cuenta el diametro de alguna polea, seguramente la del cigüeñal es ahora mas grande y la bomba gira mucho mas rapida que antes, dando mas caudal, por eso la direccion va mucho mas sensible. Una solucion seria poner una polea mas grande en la bomba para dejar la misma relaccion de diametros que antes.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 17 Oct 2019 20:59
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

• Página:
  • 1

TEMA: Reprogramar ventanillas

Reprogramar ventanillas 22 Sep 2019 18:23 #924834

Buenas tardes, no puedo contestar al compañero, y por eso lo intentare asi. Me dice 404 componente no encontrado.
Yo reprogrme las mias, manteniendo pulsado despues de lleguar a tope, durante cinco o diez segundos
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reprogramar ventanillas 30 Sep 2019 21:50 #925210

Hola Pedregal, creo que contestas a mí mensaje, muchas gracias.

La historia es que eso ya lo he hecho, pero no consigo que las ventanillas de detrás se queden en el punto que se quedaban antes, que es unos 4 dedos abiertas, he leído en el manual que al primer toque de automático se abren solo eso para evitar ruidos del viento. A ti se te quedan así? No sé si lo puedo hacer yo o tendré que meter el ordenador, de ahí la pregunta.

Muchas gracias de nuevo
  • Julitrosjr84
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Reprogramar ventanillas 10 Oct 2019 18:07 #925579

Perdona no se si te entiendo. Mis ventanas traseras al apretar el pulsador bajan a voluntad y si se aprieta hasta el tope se detiene a cuatro dedos del final.
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por PEDREGAL.

Reprogramar ventanillas 11 Oct 2019 19:56 #925624

Aclaración...... Hoy he comprobado el funcionamiento del los cristales traseros. Y he visto lo que comentabas. A una leve pulsación la ventana baja unos cinco centímetros.
Solo puedo decirte, que un día sin mas cuando subía la ventana trasera derecha, esta volvia a bajarse esos cinco cm, la reprograme subiendola a tope y aguantando los cinco o diez segundos y ahora funciona correctamente.
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Nuestros Colaboradores