Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Disminucion en rendimiento del motor 18 Ago 2019 10:27 #923504

Buenos días , escribo este mensaje porque mi freelander 2 a los setenta mil kilómetros,
Me ha salido el mensaje de disminución en el rendimiento del motor.
Como hace tiempo que se habla de este tema, agradecería conocer resoluciones a este asunto.
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 19 Ago 2019 09:45 #923542

De forma general, yo miraría lo primero el estado de la EGR. Es "el enemigo en casa".
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 29 Ago 2019 20:36 #923936

Buenas tarde a todos,
Paso a relatar mi experiencia con esta avería. En principio apareció el mensaje “ Reducción en el rendimiento del motor “ y empezó a dar sacudidas intermitentes, al principio en frio pero después se hicieron más continuas ( al pedirle un poco ).
Parece que la solución ha sido, pasar el coche por el analizador. Y una vez conseguido el error P006A He cambiado el sensor MAF y MAP
Primero intente limpiarlos pero casi no se notó, y al final los he puesto nuevos.
Parece que ha sido la solución, el coche vuelve a ser el de antes
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 30 Ago 2019 08:15 #923944

Buenos días. Mi gozo en un pozo.
Comentar que lo de los tirones ha desaparecido pero después del mensaje de ayer, cogí el coche y volvió a salir lo de reducción en el rendimiento del motor.
Agradeciendo cualquier pista.
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 01 Sep 2019 10:40 #923993

Hola, a mí me aburrio durante un mes, primero decir que yo compré el coche con el motor cambiado. Según el ordenador era el sensor de cigueñal, se lo cambie y a lós dos días otra vez, así que me recomendaron cambiar también el de posición de leva( que estaba echo Cristo porque algún lumbreras lo pegó con loctite) parecia que todo iba bien pero de vez en cuando saltaba el fallo, un día en el garaje cuando metí la llave para arrancar mi mujer que estaba fuera me dijo, "suena como un chisporroteo" me puse a investigar y descubrí que la clavija que va a la sonda lambda no hacía buen contacto, le puse una brida de plástico para que quedara sujeta y hasta hoy, lleva así tres años y casi 120000 km
  • Julitrosjr84
  • Avatar de Julitrosjr84
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 01 Sep 2019 10:45 #923994

Por cierto después de un tiempo me enteré que si cambias el sensor de cigueñal lo lógico es cambiar el de leva a la vez y viceversa. Y como consejo si tienes que cambiar sensores búscalos el Peugeot o Citroen que salen muchísimo más baratos que land Rover y son los mismos. Si puedes avisa si lo has podido arreglar
  • Julitrosjr84
  • Avatar de Julitrosjr84
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Disminucion en rendimiento del motor 09 Sep 2019 20:41 #924283

Buenas Tardes. Parece que el tema esta solucionado. El mecanico me ha cambiado el manguito de aire comprimido que sale del turbo.
Si alguien quiere alguna aclaracion, que lo diga y hare lo que buenamente pueda.
  • PEDREGAL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1