Últimos mensajes

• Freno Def Td5
    • He pasado la ultima ITV con las pinzas de 4 pistones detras y pastillas verdes Ebc. Delante las amarillas. A pesar de tener una Tara de 2200, casi rompemos la maquina a fondo de escala. Se acabaron los problemas de freno en Itv. Saludos compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Jul 2020 13:48
    • Que tal Discovery 4 2.7 tdv6?
    • Magistral explicación! Poco que decir ante esta explicación técnica. Tendré todas estas cosas en cuenta. Actualmente tengo un 4.4 tdv8 L322 2011 en venta y me han ofrecido a cambio un disco 4 2.7 tdv6 más dinero que me vendría bien para la compra de un inmueble que tengo que hacer. En fin, pensare bien el movimiento, aunque es para segundo coche y hacer 5000 kms año la verdad es que asusta un poco, jeje Mil Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 13:08
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Luz de alternador en el cuadro
    • Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jul 2020 12:30
    • caja de canbios manual disco 3 ¿y 4?
    • Yo tengo un D3 HSE (el tope de gama) con cambio manual y la verdad es que hasta ahora cero problemas. Si no estoy equivocado la caja de cambios es también de ZF. Si es verdad que el D3 manual en bajas es más perezoso que el automático, pero una vez que te acostumbras y usando la reductora cuando sea necesario no tendrás problemas. En campo se comporta bien al igual que tirando de remolques. Del manual te diré que por mantenimiento es mas barato y no tiene tanta electrónica y cambiar el disco ,prensa, y bimasa es como todos los cambios de toda la vida fácil ,con un poco de maña lo puede hacer uno mismo. Eso si, si vas hacer mucha arena y similares creo que tu elección sería el automático, para todo lo demás un manual sin problemas. salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 09:13
    • Filtro gasoil MRx4
    • Hola, MRx4, te contesto por aquí porque después de ver tu mensaje no he podido volver a abrir. El filtro está delante del motor, solo con quitar la tapa de plástico se ve perfectamente, el filtro y los conductos del gasoil, además es un filtro bastante grande, si me da tiempo luego te saco una foto. De lo del mando no idea pero si alguien lo sabe sería un dato interesante.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 04 Jul 2020 09:08
    • 5ª Feria del Motor Arija 2020
    • Hola a tod@s debido a la situación Sanitaria actual Provocada por el Covid 19 la Junta de Castilla - Leon a decidido en su Reunión del 19 de Junio suspender en toda la comunidad todo tipo de Eventos, Espectáculos , Fiestas etc.. en los cuales se puedan llegar a reunir o concentrar multitudes por lo tanto y debido a fuerza mayor nos vemos en la obligación de Aplazar este Evento hasta nuevo Aviso Os esperamos a Tod@s En la próxima edición
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 03 Jul 2020 21:55
    • Ineos Grenadier
    • (estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento) la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 21:46
    • Dudas con nuevo motor.
    • A efectos de funcionalidad, los 2 cumplen sus función. Se sustituyó por el plano porque el radiador de agua ya no iba dividido en las ultimas filas de abajo que hacían la función de enfriar lo que iba a parar al enfriador de gasoil, y así el enfriador plano recibe mucho menos caudal porque el radiador está abierto completamente. En el cilíndrico lleva un reductor a la entrada de agua. Es más barato el plano que el cilíndrico, aunque hay que cambiar un par de manguitos para poder "actualizarlo" Los últimos discovery 2 no llevaban enfriador de la egr, al igual que los motores 10p
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 03 Jul 2020 21:08
    • Focos LED 7" homologables
    • 1) cierto; pero la homologación de los focos led no habla de candelas, habla de puntos de luz (eso fue lo que dije, o lo que quise decir...). Y cuando compras un led no sabes sus candelas (salvo que conozcas la equivalencia y sepas multiplicar) Ejemplo: ¿cuantas candelas tiene este foco? https://www.autoled4x4.com/es/faro-led-negro-7-homologado-ece-r10-r112-r7.html 2) tuve problemas en los faros led (parpadeaban), y se solucionó cambiando los mandos de las luces. El comentario del mecánico fué que 'eran muy sensibles a las alteraciones de voltaje' (igual no se refería al led, sino a la fuente de alimentación del led). Y en todo caso, siempre es buen momento para pasar del sistema original a relés, ¿no?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 20:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Cerradura delantera derecha

Cerradura delantera derecha 28 Jun 2019 19:33 #922015

Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Cerradura delantera derecha 26 Nov 2019 18:48 #927383

Jonsen escribió: Resulta que ha dejado de abrirse la cerradura derecha tanto con el mando como con el botón interior solo puedo abrirla con la manecilla de la puerta,
he leído que puede ser la cerradura o el motor del cierre centralizado, alguien sabría concretarme un poco más.
Con el mando se cierra pero no se abre y solo se abre desde dentro con la manecilla.

Tengo la sensación de que el motor del cierre si que da la orden pero la cerradura no la ejecuta y no levanta el pestillo ¿es posible?

Un saludo
Gracias de antemano.

Eso me empezó ha hacerlo el mío este domingo, todavía no lo he mirado, ¿tú ya lo has solucionado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 17:51 #927697

Fue raro, lo solucione, desmontando desconectando y volviendo a montar cerradura y sus conexiones.
NO lo entiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Morgan
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cerradura delantera derecha 04 Dic 2019 19:49 #927702

Hola compañeros, en mi discovery 200 me pasaba algo parecido, y el problema lo solucioné desmontando y limpiando las clavijas del motor con limpiacontactos, tambien limpie a fondo el sistema de varillaje interior de la puerta y el pestillo del lateral, puesto tenía restos de aceite y polvo que hacian que el motor tuviera que funcionar forzado.

Decir que dos meses después sigue sin fallar.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo. ;)

Re:Cerradura delantera derecha 06 Dic 2019 13:36 #927746

Pues desmontada y limpieza pero sigue sin funcionar, supongo que tendré que cambiar el módulo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cerradura delantera derecha 20 Dic 2019 15:33 #928169

Es rarisimo, espero que puedas solucionarlo. Ves contandonos como quedas.
  • Jonsen
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cerradura delantera derecha 13 Feb 2020 13:43 #930035

Buenos dias, en mi caso las dos cerraduras traseras dejaron de funcionar, en LR para cambiar el modulo y mano de obra me pedian entre 240/280€ por la reparacion, en Amazon encontre el modulo por 36€ puerta izquierda y 30€ puerta derecha.
Las dos cerraduras rompieron por el mismo sitio, accionador de plastico, casualmente la unica pieza de plastico de las cerraduras.
Por si puede servir de ayuda, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Jonsen

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos

Nuestros Colaboradores