Últimos mensajes

• Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • Efectivamente la distribución y la bomba de engrase se han puesto nuevos. Creo que del motor original me queda solo el bloque y la culata Lo de la bomba de alta también lo veo difícil. Precisamente el jueves estaban montándola en el mío, pero con la tapa de distribución quitada, y ese piñón no se mantiene en el sitio ni aunque la cadena esté destensada. Además me parece recordar que lleva un agujero para un útil para mantener el calado cuando montas toda la distribución. El lunes pregunto si se les ocurre como lo harían.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 07 Dic 2019 22:44
    • turbo tgv para 300tdi
    • comentar que tengo otra bomba con cabezal de 12mm pero estamos a la espera de que el bombero termine de dejarla fina y ver que toberas montaremos,a la bomba de origen le falta caudal....pero como dije tira myu bien,no quiero ni pensar como ira con la bomba tuneada......
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Dic 2019 21:36
    • Separadores discovery3
    • buenas tardes,en separadores no escatimes en precio.......te juegas la vida.....siempre marcas de renombre.yo los tengo montados 2.5cm delante y 3cm detras de bfm competicion y ningun problema,el coche queda genial,nada de vivraciones o extraños saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Dic 2019 20:25
    • Amplificador 3G-4G
    • Hola. Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior. Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato. Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil. Un saludo.
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 07 Dic 2019 16:23
    • Re:Re:Comida de navidad 2019
    • 1- Galardi 1 2- Paulo (1 adulto +1 niña menú infantil) 3- Assanta (2 adultos + 1 menú infantil) 4- Codea (2 adultos + 1 menú infantil) 5- Garmen 1 6- Canario 1 7- Borja (2 adultos + 1 menú infantil) 8-DonJav 1 9- AitorG3 2p 10- Madaia3 2p 11- viktorj. 1p 12- Matavacas 2p 13- Goiko 2p 14- Ikutz 2p Nos queda una semanita justa para la comida así que si falta alguien por apuntarse que aproveche!! Ah y tendremos una sorpresita para sortear... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 07 Dic 2019 13:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: sensor de velocidad

sensor de velocidad 09 May 2019 17:28 #920341

Hola a todos , necesito ayuda para encontrar ubicación del sensor de velocidad en un Freelander 2.0 TD4 (82 KW- 112 CV) año 2006 3 puertas.
  • oskybrun
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor de velocidad 09 May 2019 19:59 #920343

Voy a mover tu post al subforo de Freelander, allí te contestarán más y mejor.

Pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 117

sensor de velocidad 14 Jul 2019 12:18 #922493

creo que es el mismo sensor del abs, en las ruedas, de hay la centralita saca la velocidad.
  • mbahi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

sensor de velocidad 16 Ago 2019 09:54 #923458

También hay una señal en el conector del radioCD, que saca una señal de frecuencia variable en función de la velocidad. se usa en el radiocd original para un ingenioso sistema de ir subiendo el volumen proporcionalmente a la velocidad ( para compensar el ruido de marcha ).

Si controlas de electrónica, puedes coger esa señal y usarla para lo que quieras. Yo por ejemplo la voy a usar para imitar una cosa que tenia mi anterior megane, que es, que el coche cierre automáticamente el cierre centralizado al pasar de 10-15kmh.
Para ello usare un convertidor F/V frecuencia voltaje y un comparador analógico que dispare el cierre, o bien on arduino con programación midiendo la frecuencia y hacer lo mismo.
  • mbahi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 3

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.057 segundos

Nuestros Colaboradores