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    • Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
    • Avatar de Gus
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
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    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
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    • 12 Dic 2019 13:32
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    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
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    • 12 Dic 2019 01:05
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TEMA: no arranca en frio y humo blanco

no arranca en frio y humo blanco 24 Feb 2019 20:54 #916375

muy buenas!!

pues resulta que estos dias mas frios, aunque duerme en garaje, por las mañanas temprano le cuesta varios intentos para arrancar, normalmente a la segunda pero en ocasiones hasta tres y cuatro intentos...

cuando por fin arranca, lo hace con mucho humo blanco y con ralentí no mas de dos segundos inestable.

ya comprobamos calentadores, y segun el mecanico estan bien

que puede ser?

agradecido siempre a las respuestas

saludos
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no arranca en frio y humo blanco 24 Feb 2019 23:39 #916381

A mi me ocurría algo similar con un Freelander 1 y resultó ser de los inyectores.

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no arranca en frio y humo blanco 25 Feb 2019 08:00 #916385

No se si tienes el Freelander 2 o el 1.
Mi Free 2 le costaba mucho arrancar, arrancaba a la primera pero se tiraba bastantes segundos hasta que lo hacía y despues humo blanco y ralentí inestable.
Cambié los calentadores y todo solucionado, estaban los 4 fundidos.
Hace unos días puse un tutorial de como se cambian, es bastante laborioso.....

nuevo.clublandrovert...der-2

Un saludo
Raul
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no arranca en frio y humo blanco 04 Mar 2019 20:36 #916685

A mi en otro vehiculo (un japo lo siento!!!) tenia una junta de la bomba inyectora mal y se me descebaba.
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no arranca en frio y humo blanco 18 Mar 2019 09:50 #917528

muy buenas señores, y muchas gracias por vuestros aportes...

el coche en cuestion es un free 1 de junio de 2004
yo lo tengo menos de medio año, y al principio era sobre todo en los dias mas frios solamente, ahora es mas sensible todavia y lo hace practicamente todas las mañanas, cuando las temperaturas ya han subido ...

los inyectores se han comprobado, perfectos
calentadores comprobados, funcionando perfectamente
todo parece ir a problemas con la bomba, lo que se me puede ir segun el mecanico, entre desmontar, enviar a reparar y volver a montar, cerca de los 200€...

Gracias de nuevo y saludos
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Última Edición: por Latura.

no arranca en frio y humo blanco 16 Abr 2019 09:40 #919143

holaaa

inyectores comprobados, calentadores comprobados, y bomba comprobada, y seguimos igual...

en este ultimo paso se ha desmontado la bomba y se ha enviado a reparar, despues de comprobar no necesita reparacion, funciona perfectamente.

ultimamente en estos dias menos frios (quiero pensar que es por esto), el coche arranca a la primera pero titubeando y con algo de humo blanco, cosa que no se vuelve a repetir en todo el dia.

el mecanico me dice que tengo que dejar pasar unos segundos mas de lo normal desde contacto hasta arranque, porque segun el los calentadores estan bien pero les cuesta un poco mas en ponerse a tope...lo he intentado de esta forma con mas o menos mismo resultado, la verdad no he notado diferencia.

ya no se por donde seguir tocando y buscando....

saludos
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no arranca en frio y humo blanco 01 Nov 2019 11:01 #926463

Yo en dias muy frios, mezclo un par de litros de gasolina con el deposito lleno, la arrancada en mas fina.

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