Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fallo sensor presion combustible 29 Ene 2019 23:09 #915088

Buenas foreros.

Necesito asesoramiento, mi freelander del 2001 td4 motor bmw, lleva una semana en el taller, con la luz de averia de motor encendida.
Al pasarle la maquina nos da fallo de sensor presion del rail, sustituimos y al cabo de apenas unos kilometros nos da el mismo fallo, se ha vuelto a cambiar dicho sensor, comprobado el cableado y todo correcto, pero seguimos con el motor en modo averia.

Algun consejo por donde seguir mirando, mañana el mecanico me anula el filtro de combustible y volver a probar, tambien se ha descartado la bomba que va en el filtro, consejos por favor.

Saludos.
  • norteño123
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo sensor presion combustible 30 Ene 2019 10:15 #915111

Hola,

¿Cual es el código de error? Los hay que te indican fallos en el cableado o sensor, pero en ocasiones aparecen otros que hablan de presión baja o alta, en estos casos aunque el fallo se manifieste en el sensor de presión quien falla es el regulador de presión.
RR SC '10
Defender 110 '07 (en camino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo sensor presion combustible 30 Ene 2019 10:56 #915115

Muy buenas.
El error que da es sensor presión rail, no dice nada más, alguna idea más?
Gracias
  • norteño123
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo sensor presion combustible 30 Ene 2019 12:00 #915120

En ese modelo en concreto no lo se, pero con el equipo de diagnosis en muchos coches se puede ver la presión de gasoil que tiene. Para descartar el regulador de presión.
De todas formas me acabo de acordar que en ese modelo existe un kit para cambiar la parte del cableado y el conector precisamente del sensor de presión. Por lo visto algunos se corroen. Lo he buscado y he encontrado el siguiente enlace.
www.landyzone.co.uk/land-rover...4473/
RR SC '10
Defender 110 '07 (en camino)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo sensor presion combustible 27 Feb 2019 12:33 #916502

Hola Foreros....

Seguimos con el coche averiado.............lo tengo en otro taller y despues de corregir un inyector con mucho sobrante, el coche sigue igual.Tambien han comprobado la presion del circuito de baja y esta bien, el coche se pone en modo averia cuando le pisas, si vas a punta de pedal va bien.
Ayer sacaron el regulador de presion de la bomba de alta y se aprecian virutas.....el mecanico me comenta que hay que cambiar bomba de alta, 380 € + iva, mano de obra a parte claro.
Esperemos que sea eso realmente el problema, si no........
Si alguien sabe del tema pues que opine, toda opinion y consejo es bienvenido.

Saludos.
  • norteño123
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fallo sensor presion combustible 06 Mar 2019 10:54 #916813

Buenos dias foreros.

Reparado, efectivamente era la bomba de alta, volvemos a circular con normalidad, gracias a todos.

Saludos.
  • norteño123
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1