Supongo que te refieres a este post
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/consultas-land-rover-en-general/89840-diseccion-y-rearmado-de-una-lt230[/quote]Siiii este es, muchas gracias, este post esta mejor documentado que el manual. Mil gracias
Un saludo
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Todos lo llevan ahí, y el mío también :blush: .
El malentendido vino al decirme que "no lo llevaba en su sitio". Supuse, y supuse mal, que el tipo habría buscado cual es "su sitio". No salgo de novato :oops: . Todo el tiempo dando por hecho que no estaba, sin mirarlo, claro. Gracias a todos.
Txakarro,
hola, mira yo no tengo un Td5 pero sí he hecho un recorrido vital por esa clase de mecánica y, cmo tantos otros, mi propia tesis doctoral privada sobre aceites. mis tres comentarios:
1. La norma ACEA A1/B1 está obsoleta hace tiempo y viene sustituida por la A5/B5. A esto te aconsejo que te atengas y no hay tantas opciones. Son aceites de baja viscosidad pero alta resistencia a la cizalladura, pensados para ofrecer menor fricción y reducir el consumo y las emisiones en motores modernos con tolerancias de fábrica muy reducidas.
2. Atente a la viscosidad recomendada por Land Rover. Si quieres experimentar, pon atención en el límite inferior (0W, 5W, 10W...) que es el que está relacionado directamente con la temperatura ambiental a la que sueles arrancar el coche por las mañanas. El límite superior da un poco igual, no quiero extenderme en eso ahora.
3. Mi recomendación te puede sorprender. Ford Formula F 5w30. Es un sintético excelente y si no lo compras en la propia Ford además es barato.
Por último. Dejar el motor en ralentí para que se caliente es perjudicial. Debes inicair la marcha inmediatamente y usar el motor con suavidad hasta que se caliente.
Saludos.
Muy buena idea la recopilación. El resumen de los videos me resulta simpático por la "expectación" que produce ver un Evoque en tales actividades.Debe ser de los pocos que han salido del asfalto...
Salud...
Ya ves, habeces uno se olvida de todo jeje.:P
Al final muy a mi pesar no voy a poder ir, me surgio un acto familiar ineludeble.
Pero visto que esto se mueve abra que ir pensando ya en la siguiente por si acaso no?? Jejeje
Pasaroslo bien y ya subireis fotos de lo bien que os lo pasais.[/quote]
Ok , gracias por avisar.
Asi queda el listado:
1 Fervigo - 2 pers - 629206297
2 Apu - 2 Pers - 699994141
3 Novoa - 2 Pers - 667727631
4 Lesende 1 Persona 698129788
5 SandLover 1 pers. 615453525
6 RU 2 personas 619892013
7.Rampar 2 pers
8.checa160(David) 1 pers.655538425
9.
Un saludos
Joder,
eso era lo que estaba buscando.!!!!
En algún lugar el manual inicial ponía un accesorio similar.
Y lo tenemos aquí mismo. Si pudieras poner la referencia ya sería demasiado.!!!
De precios de disco 3 no tengo idea, pero hay empresas colaboradoras del club que te pueden dar precio sin problema, al menos podrás comparar. Tienes los banner en la página.
Hola, solo por intentar entender.
Cada vez que arrancas el coche los sistemas electronicos se inicializan desde cero. O ven fallo o no lo ven (con matices). Pueden influir otras variables como si el componente todavía está caliente o ha quedado sometido a carga con condesadores o similar y entonces puede presentar fallo o no. Pero vamos, si lo arrancas a las 9 de la mañana y luego a las 19 te deberia dar fallo las dos veces. Si hay varios arranques por medio la cosa cambia.
Si un cable está suelto está suelto.
Todo apunta o a un mal contacto o que en breve tienes el alternador de baja. Si puedes conecta un tester al alternador y mira sus lecturas en marcha.
Saludos
Bienvenido Ruben, pasa y ponte comodo.
Aprovecho para animarte a pasar por el proximo nacional que vamos a celebrar en Tardienta.
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/2019-xvi-nacional/93600-xvi-nacional-monegros
Por si puedes/quieres ir al Nacional.......estará allí JAL y el te podrá contar muchas cosas sobre el free. Él ha estado en Marruecos. Con eso te lo digo todo. Además en Tardienta habrá un circuito donde te podrás meter y además rutas para todos los vehículos.
Saludos
Yo llevo muchos años con 35" y con bloqueo. Nunca rompí nada, asta el otro año que metí ashcroft alante.
No se que manía hay de decir que rompe. Asta con 235 puede romper.
Hola, pues como explico, tengo un fallo aleatorio con el botón de apertura y cuando no funciona suele bastar con darle un golpecito al rededor. He cambiado el botón botón y sigue haciéndolo, por lo que me inclino por un problema de cableado y masas.
¿Alguien más tiene ese problema, cómo lo ha resuelto?
Gracias.
https://elp38dejulio.blogspot.com
Esto es lo que veo yo en tu mensaje:
[/quote]Buenas tardes,
Ahora sí lo veo, debía ser algo momentáneo.
De todas formas, lo que no puedo es descargarlo, solo era por curiosidad, hace unas semanas sí podía descargar los pdf, ahora no.
Misterios de "Kunema".
Un saludo
Hola
Vendo Turbo y alternador de Defender TD5. Usados. Funcionan perfectamente.
Turbo 200€
Alternador 75€
Podéis contactarme por aquí o mejor WhatsApp 609908564 si queréis ver fotos.
Saludos