Últimos mensajes

    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 29 Sep 2018 19:00 #907861

Hola. Hace años que me di de alta. En aquel entonces buscaba un P38. Ha dado todo muchas vueltas y ahora he adquirido un coche de batalla. Se trata de un freelander td4 s de 2001 con más de 300.000 kilómetros. Único dueño, mantenimientos en la casa desde que se compró. El anterior dueño guardaba todas la facturas desde el inicio. Tiene hecho:

- cambio de neumáticos (michelin latitudecross) 90 y pico cada uno
- cambio embrague 800 y pico
- 4 amortiguadores nuevos
- le quitaron el árbol de transmisión en la casa. Solo 4x2 (el árbol bien envuelto me lo ha entregado)
- el techo tiene quitado el fusible pq le daba problemas
- el aire no enfría, pero creo que es algo eléctrico, el compresor no se activa
- dos juegos de llaves con dos mandos, manual de usuario
- más cosas en 17 años, pero de desgaste habitual

El estado es muy bueno. Ha sido mimado. Las marchas las noto cortísimas. Me pongo en 5ª muy rápido. Llevo días con él y la sensaciones son buenas.

¿Alguien que tenga un td4 con esos kilómetros o más que me quiera contar experiencias?. No los aparenta, francamente. ¡Ah!, las defensas y los paso de ruedas quiero rejuvenecerlas con pistola de ire caliente. ¿Alguien lo ha hecho?. Agradecería algún comentario. A ver si me acuerdo de poner fotos. Saludos.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 29 Sep 2018 19:26 #907866

No se ven las fotos :(.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 20 Oct 2018 19:50 #909264

¿Como hacía el antiguo propietario para pasar la ITV?, ¿tiene metido en ficha el paso de 4x4 a 4x2?.
  • TON26
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 27 Oct 2018 01:34 #909650

No. Le dijo al de la ITV que en la casa se lo habían recomendado y el tío habló con el ingeniero y dijo que vale.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 28 Dic 2018 08:44 #913322

Hola Amigo.
Soy un viejo usuario del foro, lo que ocurre que con el cambio de la web, me dejaron de funcionar las claves y el nick ( antes "norteño", ahora "norteño123"

Bueno, al lio.....tengo un freelander del mismo año 2001, con 420.000km., sigue siendo el unico coche que uso, para mi el motor con sus mantenimientos correctos es muy duradero.
Lo delicado del este coche es el viscoso, en cuanto pierde sus funciones con los años casca la ird.

En cuanto a los plasticos, se puden regenerar con calor y producto hidratante de silicona para plasticos, pasa unas fotos del estado de los mismos y te digo.

Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1