Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 29 Sep 2018 19:00 #907861

Hola. Hace años que me di de alta. En aquel entonces buscaba un P38. Ha dado todo muchas vueltas y ahora he adquirido un coche de batalla. Se trata de un freelander td4 s de 2001 con más de 300.000 kilómetros. Único dueño, mantenimientos en la casa desde que se compró. El anterior dueño guardaba todas la facturas desde el inicio. Tiene hecho:

- cambio de neumáticos (michelin latitudecross) 90 y pico cada uno
- cambio embrague 800 y pico
- 4 amortiguadores nuevos
- le quitaron el árbol de transmisión en la casa. Solo 4x2 (el árbol bien envuelto me lo ha entregado)
- el techo tiene quitado el fusible pq le daba problemas
- el aire no enfría, pero creo que es algo eléctrico, el compresor no se activa
- dos juegos de llaves con dos mandos, manual de usuario
- más cosas en 17 años, pero de desgaste habitual

El estado es muy bueno. Ha sido mimado. Las marchas las noto cortísimas. Me pongo en 5ª muy rápido. Llevo días con él y la sensaciones son buenas.

¿Alguien que tenga un td4 con esos kilómetros o más que me quiera contar experiencias?. No los aparenta, francamente. ¡Ah!, las defensas y los paso de ruedas quiero rejuvenecerlas con pistola de ire caliente. ¿Alguien lo ha hecho?. Agradecería algún comentario. A ver si me acuerdo de poner fotos. Saludos.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 29 Sep 2018 19:26 #907866

No se ven las fotos :(.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 20 Oct 2018 19:50 #909264

¿Como hacía el antiguo propietario para pasar la ITV?, ¿tiene metido en ficha el paso de 4x4 a 4x2?.
  • TON26
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 27 Oct 2018 01:34 #909650

No. Le dijo al de la ITV que en la casa se lo habían recomendado y el tío habló con el ingeniero y dijo que vale.
  • cromMK1
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Acabo de comprar un free td4 en Las Palmas 28 Dic 2018 08:44 #913322

Hola Amigo.
Soy un viejo usuario del foro, lo que ocurre que con el cambio de la web, me dejaron de funcionar las claves y el nick ( antes "norteño", ahora "norteño123"

Bueno, al lio.....tengo un freelander del mismo año 2001, con 420.000km., sigue siendo el unico coche que uso, para mi el motor con sus mantenimientos correctos es muy duradero.
Lo delicado del este coche es el viscoso, en cuanto pierde sus funciones con los años casca la ird.

En cuanto a los plasticos, se puden regenerar con calor y producto hidratante de silicona para plasticos, pasa unas fotos del estado de los mismos y te digo.

Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1