Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

taller en valencia para llevar el grupo trasero a reparar 21 Sep 2018 11:31 #907124

Buenos días, quiero reparar el grupo trasero de mi freelander 2 del año 2010. (cambiar los rodamientos)Sabéis en valencia algún taller donde me lo puedan hacer?? Tengo entendido que en el servicio oficial no hacen esa reparación, que cambian el grupo entero es así??Gracias
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en valencia para llevar el grupo trasero a reparar 25 Sep 2018 00:24 #907427

Buenas, compañero, teniendo unos mínimos conocimientos de mecánica lo puedes hacer tú mismo. Hacen falta unos útiles especiales; yo los hice con una boca estriada de 41mm cortada y soldada a un desmontable y cortando una llave de toclé y soldándole el estriado de un disco de embrague de un Santana 6 cilindros para el primario. El kit de rodamientos y retenes lo compré en un repuesto de Valencia por internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en valencia para llevar el grupo trasero a reparar 28 Sep 2018 02:10 #907733

Gracias, el problema es que no tengo tiempo ni espacio para poder hacerlo, por eso busco alguien de confianza por la zona de Valencia que me lo pueda reparar.
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en valencia para llevar el grupo trasero a reparar 28 Sep 2018 08:32 #907735

Te paso mi número+34678454710 si quieres te explico cómo se hace o al que te lo haga. También dónde comprar el repuesto. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller en valencia para llevar el grupo trasero a reparar 18 Oct 2018 11:37 #909090

Muchas gracias!!

contacto contigo en cuanto tenga algo de tiempo para ponerme a ello. Gracias
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1