Últimos mensajes

    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • una pregunta. El mio es idéntico al tuyo y pone atrás 2500B DL pero es distinto por dentro al tuyo. Y tampoco tengo dirección asistida. Se que lo pintaron entero hace muchos años y le pusieron pegatinas nuevas y a veces dudo que sea exastamente el modelo de las pegatinas.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 20:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

disminución del rendimiento del motor 20 Sep 2018 22:55 #907074

Hola, saludos desde Valencia a todos, que web mas chula no?? Bueno voy al grano. tengo un free 2 td4 xs automático del año 2010 y desde hace dos días me sale en la pantalla el siguiente mensaje: "disminución del rendimiento del motor" sin encenderse el testigo de avería de motor, solo sale el mensaje y el coche entra en el modo protección, si lo paro y lo arranco de nuevo desaparece el mensaje y cuando circulas un rato vuelve a salir. Le he puesto una maquina de diagnosis en el taller de un amigo y no saca ningún fallo. Os ha pasado a alguno y podéis orientarme por donde meterle mano por favor?? Le voy a cambiar el filtro del gasoil mañana a ver si fuese eso, pero me tiene mosqueado porque no saca el testigo de avería de motor, solo el mensaje en la pantalla. gracias
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 28 Sep 2018 12:48 #907769

Buenos días,

A mi me pasó algo parecido. Acabé en taller oficial. Allí me dijeron que era un manguito del turbo que estaba roto. Se cambió el manguito y hasta hoy.

Un saludo!
  • josandiver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 29 Sep 2018 19:32 #907867

Puede ser del turbo. Te echa humo negro por el escape cuando aceleras o subes cuesta?.
  • cromMK1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 18 Oct 2018 11:32 #909088

Hola, tras cambiarle el filtro del gasoil sigue igual. No tira humo negro, ya revise los manguitos del turbo y esta todo bien. si lo mantienes a punta de gas y no le pisas va bien pero en cuanto aceleras para algún adelantamiento salta el mensaje en la pantalla "disminución del rendimiento del motor"
Si paras el coche y lo arrancas de nuevo desaparece el mensaje y vuelve a ir bien. No salta el testigo de avería de motor, solo sale ese mensaje en la pantalla.
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 29 Dic 2018 18:06 #913398

Buenas tardes, yo tengo el modelo s, durante 3 o 4 años que a estado pegandome algunos tirones esporádicos, cada 5 o 6 meses me daba el fallo, por eso no lo reparé hasta que hace 3 meses ya me lo hizo mas seguido, siempre era acelerando y tambien me salió lo del fallo del rendimiento del motor he incluso llegó a pararse en la carretera, llegando a llamar a la grua, pero el capullo pasado 5 o 6 minutos volvia a arrancar como si nada, y no llegó a llevarselo.
Total que lo lleve al taller de un amigo, le metió la maquina de diagnosis y salian fallos para parar un tren, daba miedo. Le hemos cambiado el sensor del cigueñal, creo que es el de revoluciones que esta detras de la rueda derecha delantera, y llevo un par de meses con el y ahora va de lujo, creo que hemos dado con el fallo.
Por si te sirve de ayuda, creo que en mi caso al tener ese sensor tocado hacia que diese error el resto del sistema electronico, pues no manda la señal bien para que el resto haga correctamente su trabajo.
Saludos.
  • Adolf
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 29 Dic 2018 21:17 #913406

Hola, lo lleve a land rover y me cambiaron la mariposa de admisión, además del grupo trasero que hacía el ruido típico... 2.300 euros en total. El coche sigue dando el fallo de rendimiento del motor. Lo he vuelto a llevar y ahora me dicen que es la bomba inyectora que se está rompiendo. Me comentan que en el filtro del gasoil tengo partículas metálicas que vienen de la bomba que se está deshaciendo. 2.000 euros más... la verdad me siento muy defraudado con este coche, sólo tiene 153.000 km. He tenido otros coches y nunca he tenido averías de rodamientos del grupo ni de bomba, a no ser que tenga muchos más km. Como el coche ya tiene 9 años a pagar toca. Muy defraudado
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 02 Ene 2019 12:39 #913558

Lo siento mucho, te a tocado uno revoltoso, yo lo tengo desde el 2007, este mes hizo los 200000km y en todo este tiempo he cambiado el embrague, el sensor de revoluciones y un par de baterias, por lo demas estoy contentisimo con el coche, he hecho kilometors con una caravana y a la hora de meterla en las parcelas el embrague siempre a sufrido mas de lo que me hubiese gustado.
A veces hay que pedir opinion en algun taller mas aunque no sea del servicio oficial, me da a mi que en el servicio oficial ante la duda se lian a cambiar piezas y el cliente a soltar la cartera, y encima los precios son algo elevados.
Saludos y feliz año a todos.
  • Adolf
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 128
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 05 Ene 2019 16:18 #913691

Tuve el mismo fallo que tú , en el concesionario me cambiaron el sensor del cigüeñal y tema solucionado
  • paquiño
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 05 Ene 2019 18:14 #913701

Hola. Algo similar me pasó con mi td4 de 2003 y era la bomba de alta de gasoil (30 y pico euros en ebay.co.uk puesta en casa). Tiene potenciómetro tu coche de 2010?. A un conocido le dio problemas y era eso. Y los manguitos los comprobaría bien. Algunos poros no se ven a simple vista. Las manchas aceitosas los delatan más que el mismo poro.

Saludos.
  • cromMK1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 09 Ene 2019 13:14 #913865

Buenas, cambiale el filtro de gasoil que lo tendras colmatado de mierda, estos filtros no se pueden ver su estado porque van dentro de un cartucho, el mio le paso igual y al quitarlo y abrir el filtro era chapapote.

Un saludo
  • enanorojo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 10 Ene 2019 12:44 #913906

Lamentablemente han tenido que pedir la bomba inyectora a Inglaterra, ya que aqui no hay recuperadas, las hay nuevas pero valen un dineral. Asi que esperando a ver que me dicen...
Lo de cambiar el filtro de gasoil ya lo hice y no sirvió para nada, segun me dicen en en concesionario, han visto particulas metalicas en el gasoil que vienen de la bomba.
  • KLIFTER
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 04 Mar 2019 23:42 #916705

Buenas compañeros...

A mí me pasó algo parecido a lo que comentáis y era el caudalímetro.

Se quedó sin fuerza,corría, pero sin fuerza, el turbo apenas se le oía de silbar, se le conectó la máquina y daba error de temperatura en el aire, se pidió un caudalimetro nuevo a estrenar, Plug&play y a salir corriendo...

Ha vuelto a ser el tiro que era antes...
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 06 Mar 2019 11:03 #916814

Lamentablemente han tenido que pedir la bomba inyectora a Inglaterra, ya que aqui no hay recuperadas, las hay nuevas pero valen un dineral. Asi que esperando a ver que me dicen...
Lo de cambiar el filtro de gasoil ya lo hice y no sirvió para nada, segun me dicen en en concesionario, han visto particulas metalicas en el gasoil que vienen de la bomba.


Hola.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 06 Mar 2019 11:18 #916816

Hola.

Espero que ya tengas reparado el coche, lo de pedir bombas recontruidas en Inglaterra por que aqui en España no hay lo veo dudoso.
Al mio le acabo de cambiar la bomba de alta por una reconstruida, efectivamente, si tenia virutas es por desgaste de la bomba, hay que sustituir, junto con le filtro.
Lo unico, como te he cometado antes, es muy extraño que no hayan bombas de ese coche reconstruidas en España.
Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 06 Mar 2019 11:29 #916818

Hola. Algo similar me pasó con mi td4 de 2003 y era la bomba de alta de gasoil (30 y pico euros en ebay.co.uk puesta en casa). Tiene potenciómetro tu coche de 2010?. A un conocido le dio problemas y era eso. Y los manguitos los comprobaría bien. Algunos poros no se ven a simple vista. Las manchas aceitosas los delatan más que el mismo poro.

Saludos.


Hola.

La bomba que comentas no es la de alta presion, si no la de baja presion que va junto al filro del gasoil, efectivamente estan en ese precio 30 € ( es la bomba de baja presion que alimenta a la de alta presion). Si no me equivoco el freelander del 2003 la lleva en el paso de rueda trasero junto con el filtro.

Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 06 Mar 2019 12:12 #916820

Hola.

No. En el compartimento del motor.

  • cromMK1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

disminución del rendimiento del motor 07 Mar 2019 14:04 #916854

Efectivamente esa bomba es la de baja presion, pensaba que los modelos a partir de 2002 ya no la llevaban ahi, el mio es igual que el tuyo y es del 2001, estos coches llevan dos bombas de baja presion, una en el aforador y otra la de la foto.
Saludos.
  • norteño123
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1