Últimos mensajes

    • Presentacion. Discovery 300
    • Buenas a todos! Soy nuevo por el foro y quería presentaros mi nueva adquisición y la que espero me de muy buenos momentos. Lo primero que he hecho ha sido llevarlo al taller para cambiarle filtros, aceites y una revisión general, pero he de decir que el coche iba de maravilla. Espero aprender mucho de este foro igual que aportar todo lo que pueda! Un saludo!
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Ene 2019 12:24
    • DUDA BLOQUEO TD5
    • Buenos días, Llevo bastante tiempo leyendo en el foro y no he podido participar mucho ya que mis conocimiento mecánicos son muy justo, pero después de ir mil veces al taller con el dichoso fallo de los tres amigos me voy a aventurar y instalar el bloqueo, ya que mi TD5 es del año 2000 y solo hay que activarlo. Mi duda es, cuando se acciona el bloqueo que lo voy a poner con un motor que he comprado en aliexpres ¿hay que desconectar o se desconecta solo el TC? Gracias
    • En: Eventos Próximos / 2019 XVI Nacional
    • 24 Ene 2019 12:23
    • Problemas con bomba de inyeccion
    • Buenos dias a todos. Mi nombre es Mario y vivo en un pueblecito de la sierra de Cazorla (Jaen). Como he comentado antes en otras dudas que tenia, hace poco compre un RR p38 motor BMW. Bueno a pesar de tener muchos problemas que poco a poco ire subsanando a base de mecanico, (yo no tengo conocimientos), unos de los problemas es que la bomba inyectora tenia una fuga de gasoil, se lo lleve al mecanico y me dijo que eso eran juntas que habria que poner. Bueno pues es cierto que la fuga ha desaparecido pero ahora el problema es que le cuesta mucho arrancar y cuando andas un poco con el, al pisar embrague para reducir, el coche se cala. Lo arrancas de nuevo (costandole muchisimo trabajo) y cuando esta algo caliente y se cala al pisar embrague cuando reduces, ya no hay forma de arrancarlo. Lo pongo en marcha con la misma inercia del coche soltando de nuevo el embrague. Decir que eso antes de tocar la bomba no lo hacia. El coche arrancaba de maravilla y jamas se calaba. Me dice el mecanico que eso es del modulo electronico de la bomba. Si antes no lo hacia, como puede ser el modulo?. Comentaros tambien que para poner juntas a la bomba, no la desmonto del coche. Espero que me echeis una mano, porque estoy un poco desesperado y no se que hacer. Gracias y saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 24 Ene 2019 07:42
    • Discovery TD5
    • Voy a vender uno de mis Discovery. Lo compré hace un año para su uso por carretera dado que quería preparar el otro pero la verdad es que se usa más bien poco. Ahora mismo lo tengo en un taller mecánico de Zumarraga (Gipuzkoa) cambiando embrague (Valeo) junto al bimasa. A partir de la semana que viene tendré el coche en Zamudio (Bizkaia) Cuando lo saque pondré fotos y datos concretos ya que hablo de memoria. Es del año 1999 y tiene sobre 240.000 kms. Es el que tiene el equipamiento más alto con doble techo solar, cuero (sin roces ni rajas), espejos eléctricos y plegables, doble airbag, abs, climatizador bizona, antinieblas, control de crucero, aletines, faldillas, madera, altavoces Harman Kardon mando para el garaje programable etc. El más alto, en definitiva. Es de 7 plazas (los asientos traseros los entrego pero están desmontados para tener más sitio en el maletero). Color beige metalizado. Como extras de la casa tiene enganche de remolque, defensa metálica delantera y bloque central (sólo se ha puesto para probar que entra). A posteriori se le ha puesto una toma extra de mechero + USB, radio mp3 con manos libres bluetooth, protectores de tulipas traseras, de faros delanteros, intermitentes blancos, protectores de diferenciales y manguitos de intercooler en silicona (doy las piezas originales). Tiene el techo tapizado y en este año se le ha quitado la suspensión trasera autonivelante cambiándolo a muelles con amortiguadores Bilstein, llantas de aleación (5) del Discovery Facelift con neumáticos BF Goodrich con 5.000 kms. Aceite y filtros recién cambiados. Se han cambiado los espárragos de los colectores de escape así cableado de inyectores preventivamente. Tiene una centralita reprogramada por el forero Gus. El anterior dueño cambió en su último año los bujes delanteros así como el cardan doble nudo. En definitiva, un Discovery que prácticamente no ha hecho monte con todo el equipamiento que se pueda poner y con el mantenimiento al día y de calidad. Respecto al precio he pensado en 8.700 euros negociables en mayor o menor medida dependiendo de los interesados. De momento sólo lo anunciaré aquí. Forma de contacto a través del foro o bien en el 661.421.268.
    • En: Particulares / Vehículos
    • 23 Ene 2019 23:12
    • Consulta Ace Cornering
    • hola Dasama esta semana me ha pasado lo mismo con mi disco td5 con suspensión neumática y ACE, el sistema se quejó al hacer un giro brusco para hacer un cambio de sentido, el disco se balanceó hacia el lado derecho y se encendió el piloto. Paré motor y volví a darle al arranque i el testigo había desaparecido. yo entiendo que es funcionamiento normal, he provocado un balanceo a la carrocería y el sistema me avisa de no pasarme de inclinación lateral. observo que cuando pongo llave y doy al contacto aparece el testigo en rojo y desaparece como otros de los testigos que hay en el cuadro de instrumentos. a mi parecer no hay error, espero y supongo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 21:08
    • Avatar de Gringo Viejo
    • Presentacion
    • ¡Pues esta vez si que lo has conseguido! ¿Y que remolcas? Recientemente me he sacado la C+E y tengo curiosidad, pon alguna foto. Botón de "Archivos Adjuntos", seleccionar la foto, y botón de "Insertar".
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Ene 2019 21:06
    • Avatar de SerieIIA63
    • Caja de cambios S IIA.
    • Hola, ya estoy otra vez con el land rover, desde hace tiempo intento meter la tracción (palanca amarilla) y no se queda vuelve para arriba y ahora no me deja meter ni tercera ni cuarta y de vez en cuando la segunda salta, puede intentar por arriba abrir la caja y solucionar el problema o tengo que desmontarla. Un saludo y gracias por la ayuda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 16:30
    • MOTOR NUEVO O REPARACIÓN?
    • Gracias por la respuesta! Te comento sobre tu mensaje: Arranca con facilidad ( esperando sus 10 segundos con los calentadores encendidos) tira una nube de humo denso blanco pero en cuanto se calienta deja de tirar humo. La presión no he conseguido que pase de 2 en el reloj ( quizzá esté cascado....) El nivel de aceite en frio es bastante bajo, prueba de ello ( sin contar lo que marca la varilla en frio) es que después de rodar con el pasado de revoluciones y freno se me enciende la luz de ACEITE en el cuadro. Con respecto al ruido no te sabría decir si es mucho o poco teniendo en cuenta que estos coches suenan por dentro lo que no está escrito. Suelta humo por el tapón pero tampoco creo que sea nada fuera de lo común.... a ver si puedo grabar un vídeo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Ene 2019 11:33
    • Avatar de Landyman
    • Las homologaciones y la temida ITV (Defender 110)
    • "Otra cosa es lo de siempre. Cada ITV es un mundo, y dependiendo de la dirección por donde sople el viento, de la alineación de los astros, y del humor del operario de turno, te dejen pasar la ITV o no con ella puesta." ¡No me digas! Efectivamente, es una historia diferente cada año, hasta con rifirrafe por la falta de parachoques traseros, como si faltara el _spoiler_ en el culo de un Citroën 2CV o la trampilla elevadora de un Rolls Royce. ;-)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Ene 2019 10:34
    • Comida de Navidad, para unos, comida X para otros ...
    • Otro que se apunta: 01.- DonJav (2pers) 02.- Borja (2 pers incluso + Niña pero por confirmar) 03 - Paulbas (1pers) 04 - iokinn (1 pers ) 05- madaia 3 (2 pers) 06- AitorG3 (2pers) 07- Mikel (2 pers) 8- galardi 1 pers. 9- matavacas 2 pers 10-goikov8 (1 pers) 11- Jabato 88 (1pers) 12- Codea (3 Pers) 13- An-tonio (1 Adulto + 1 peque) Gracias por la organización!
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 23 Ene 2019 10:30
    • baca africana
    • Buenos días, no se si este tema ya se ha tratado, soy nuevo por aquí. Me gustaría montarle una baca a mi range rover 200 tdi, no se que opciones existen, me podeis orientar un poco. Sería posible montar la de un santana o defender?, he visto que se venden muchas de segunda mano.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 23 Ene 2019 08:53
    • Avatar de Espectador
    • FILTRO KN
    • Ni pensarlo: cuestión de viscosidad (que muchos confunden con "densidad"). El aceite motor es muy viscoso, no impregnaría las fibras. El repuesto original es una mezcla muy líquida, que lo cubre todo por capilaridad ("avanza" por cada hebra del tejido). El de motor no "cabe" por los huecos del tejido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 23 Ene 2019 08:40

disminución del rendimiento del motor

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20 Sep 2018 20:55 #907074 por KLIFTER
Hola, saludos desde Valencia a todos, que web mas chula no?? Bueno voy al grano. tengo un free 2 td4 xs automático del año 2010 y desde hace dos días me sale en la pantalla el siguiente mensaje: "disminución del rendimiento del motor" sin encenderse el testigo de avería de motor, solo sale el mensaje y el coche entra en el modo protección, si lo paro y lo arranco de nuevo desaparece el mensaje y cuando circulas un rato vuelve a salir. Le he puesto una maquina de diagnosis en el taller de un amigo y no saca ningún fallo. Os ha pasado a alguno y podéis orientarme por donde meterle mano por favor?? Le voy a cambiar el filtro del gasoil mañana a ver si fuese eso, pero me tiene mosqueado porque no saca el testigo de avería de motor, solo el mensaje en la pantalla. gracias

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28 Sep 2018 10:48 #907769 por josandiver
Respuesta de josandiver sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Buenos días,

A mi me pasó algo parecido. Acabé en taller oficial. Allí me dijeron que era un manguito del turbo que estaba roto. Se cambió el manguito y hasta hoy.

Un saludo!

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29 Sep 2018 17:32 #907867 por cromMK1
Respuesta de cromMK1 sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Puede ser del turbo. Te echa humo negro por el escape cuando aceleras o subes cuesta?.

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18 Oct 2018 09:32 #909088 por KLIFTER
Respuesta de KLIFTER sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Hola, tras cambiarle el filtro del gasoil sigue igual. No tira humo negro, ya revise los manguitos del turbo y esta todo bien. si lo mantienes a punta de gas y no le pisas va bien pero en cuanto aceleras para algún adelantamiento salta el mensaje en la pantalla "disminución del rendimiento del motor"
Si paras el coche y lo arrancas de nuevo desaparece el mensaje y vuelve a ir bien. No salta el testigo de avería de motor, solo sale ese mensaje en la pantalla.

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29 Dic 2018 17:06 #913398 por Adolf
Respuesta de Adolf sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Buenas tardes, yo tengo el modelo s, durante 3 o 4 años que a estado pegandome algunos tirones esporádicos, cada 5 o 6 meses me daba el fallo, por eso no lo reparé hasta que hace 3 meses ya me lo hizo mas seguido, siempre era acelerando y tambien me salió lo del fallo del rendimiento del motor he incluso llegó a pararse en la carretera, llegando a llamar a la grua, pero el capullo pasado 5 o 6 minutos volvia a arrancar como si nada, y no llegó a llevarselo.
Total que lo lleve al taller de un amigo, le metió la maquina de diagnosis y salian fallos para parar un tren, daba miedo. Le hemos cambiado el sensor del cigueñal, creo que es el de revoluciones que esta detras de la rueda derecha delantera, y llevo un par de meses con el y ahora va de lujo, creo que hemos dado con el fallo.
Por si te sirve de ayuda, creo que en mi caso al tener ese sensor tocado hacia que diese error el resto del sistema electronico, pues no manda la señal bien para que el resto haga correctamente su trabajo.
Saludos.

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29 Dic 2018 20:17 #913406 por KLIFTER
Respuesta de KLIFTER sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Hola, lo lleve a land rover y me cambiaron la mariposa de admisión, además del grupo trasero que hacía el ruido típico... 2.300 euros en total. El coche sigue dando el fallo de rendimiento del motor. Lo he vuelto a llevar y ahora me dicen que es la bomba inyectora que se está rompiendo. Me comentan que en el filtro del gasoil tengo partículas metálicas que vienen de la bomba que se está deshaciendo. 2.000 euros más... la verdad me siento muy defraudado con este coche, sólo tiene 153.000 km. He tenido otros coches y nunca he tenido averías de rodamientos del grupo ni de bomba, a no ser que tenga muchos más km. Como el coche ya tiene 9 años a pagar toca. Muy defraudado

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02 Ene 2019 11:39 #913558 por Adolf
Respuesta de Adolf sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Lo siento mucho, te a tocado uno revoltoso, yo lo tengo desde el 2007, este mes hizo los 200000km y en todo este tiempo he cambiado el embrague, el sensor de revoluciones y un par de baterias, por lo demas estoy contentisimo con el coche, he hecho kilometors con una caravana y a la hora de meterla en las parcelas el embrague siempre a sufrido mas de lo que me hubiese gustado.
A veces hay que pedir opinion en algun taller mas aunque no sea del servicio oficial, me da a mi que en el servicio oficial ante la duda se lian a cambiar piezas y el cliente a soltar la cartera, y encima los precios son algo elevados.
Saludos y feliz año a todos.

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05 Ene 2019 15:18 #913691 por paquiño
Respuesta de paquiño sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Tuve el mismo fallo que tú , en el concesionario me cambiaron el sensor del cigüeñal y tema solucionado

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05 Ene 2019 17:14 #913701 por cromMK1
Respuesta de cromMK1 sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Hola. Algo similar me pasó con mi td4 de 2003 y era la bomba de alta de gasoil (30 y pico euros en ebay.co.uk puesta en casa). Tiene potenciómetro tu coche de 2010?. A un conocido le dio problemas y era eso. Y los manguitos los comprobaría bien. Algunos poros no se ven a simple vista. Las manchas aceitosas los delatan más que el mismo poro.

Saludos.

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09 Ene 2019 12:14 #913865 por enanorojo
Respuesta de enanorojo sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Buenas, cambiale el filtro de gasoil que lo tendras colmatado de mierda, estos filtros no se pueden ver su estado porque van dentro de un cartucho, el mio le paso igual y al quitarlo y abrir el filtro era chapapote.

Un saludo

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10 Ene 2019 11:44 #913906 por KLIFTER
Respuesta de KLIFTER sobre el tema disminución del rendimiento del motor
Lamentablemente han tenido que pedir la bomba inyectora a Inglaterra, ya que aqui no hay recuperadas, las hay nuevas pero valen un dineral. Asi que esperando a ver que me dicen...
Lo de cambiar el filtro de gasoil ya lo hice y no sirvió para nada, segun me dicen en en concesionario, han visto particulas metalicas en el gasoil que vienen de la bomba.

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