Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Reparar turbo 18 Ago 2018 21:15 #906463

Buenas tardes.
Acabo de ingresar en el Club, aunque soy una veterana del Freelander. Os saludo y agradezco de antemano la ayuda que podáis darme.
Tengo un Freelander automático, del 2001, con 160.000 km. Hasta ahora todo ha ido en la línea de nuestro coche, pero ayer me he quedado tirada. El mecánico del taller opina que el turbo ha roto. Sin empezar a desmontar me da una idea aproximada de 1200€ para repararlo (600 de la pieza de intercambio y el resto aceite, filtros, mano de obra). Pero no asegura que haya algo mas.
¿Merecerá la pena la reparación? El coche me gusta, le doy uso por ciudad y también viajo, pero.....¿Encontraré un taller mas económico? Os hablo desde Cantabria.
Gracias por vuestras opiniones. Saludos
  • Raquel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar turbo 19 Ago 2018 20:01 #906522

Hola Raquel, te aconsejo que te pases por el apartado de "Bienvenidas y Presentaciones" para recibir un mejor trato.

En mi corta experiencia con los Freelander (desde el 17 de Enero de éste mismo año), me he dado cuenta de que es un coche con repuesto más bien caro, aunque con un alto nivel de satisfacciones, y éso que mi Freelander I Td4 tampoco es que haya tenido un camino de rosas en los primeros meses, y no haya echado un euro en él, me he dejado cosa de 2000€ o quizá alguno más desde que lo compré, sin contar con la avería que tuvieron que pagar los vendedores, que fué de 1300€.

¿Si te merece la pena repararlo?
Pues a ver...¿Qué quieres que te diga? Depende del uso que le des,  el cariño que le tengas, etc...

Pero si no lo reparas con ése kilometraje, he de decirte que el mío tiene a día de hoy casi 249.000 kilómetros, (cuando lo compré tenía 227.000 kms) cuatro neumáticos nuevos, transfer, viscoso y diferencial trasero nuevos;  vamos, que te animo a repararlo...
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar turbo 19 Ago 2018 20:07 #906523

Aquí te dejo una breve descripción de la historia de mi Freelander:

www.clublandrovertt.org/index....779.0

  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Reparar turbo 19 Ago 2018 20:28 #906524

Aquí tienes la historia de mi Freelander:

www.clublandrovertt.org/index....77.30

Saludos desde La Mancha…!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1