Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Compra Freelander 2 18 Ago 2018 10:58 #906415

Hola a todos. Soy nueva en este foro . Estoy pensando en comprar un freelander 2 del 2008 en adelante. Sabrías decirme a partir de qué año llevan Fap? Porque si lo puedo evitar mejor. Llame ayer al concesionario Land Rover y no supieron responderme.
Por otro lado no se si automático o manual. Nunca he conducido un automático con lo que no lo echaría de menos pero lo ponen tan bien...dan muchas averías esas cajas?

  • Soniyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 19 Ago 2018 19:36 #906521

Hola  Soniyo, te aconsejaría que te pasaras por el apartado de presentaciones para darte un mejor trato.

En  cuanto a lo del FAP no puedo decirte, yo soy usuario de un Freelander I Td4 de finales del 2001.

Sí puedo decirte que el cambio automático es muy cómodo,  pero para uso en campo,  como que no es.

Saludos desde La Mancha, y no olvides pasarte por el apartado de "Bienvenidas y presentaciones", es un orgullo que de vez en cuando se una a nosotros una mujer...!!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 20 Ago 2018 09:13 #906558

Hola Soniyo,

Yo tengo un Freelander 2 de Marzo del 2010. No tiene FAP.

Por la información que tengo, a partir de marzo-mayo ya venían todos con FAP. Del 2008 al 2010 cuando comprabas uno era opcional, lo vendían como un extra. Es decir, que si ves alguno de esos años tienes que ver si lo trae o no.

Un saludo.
  • Edu_Freelander2
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 20 Ago 2018 22:20 #906629

Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta porque la verdad esque lo voy a utilizar casi siempre en trayectos cortos y me temo que con el filtro me voy a tirar de los pelos
  • Soniyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 22 Ago 2018 17:58 #906782

Hola Soniyo,

Yo he pasado por los tres modelos de Freelander y siempre muy contento con ellos.

Actualmente estoy con un Free 2 automático de 2010 (conmigo desde 2012) y me está sorprendiendo su capacidad en el campo.

El anterior y el actual eran/son automáticos y yo ya no quiero saber más de manuales.

El filtro de partículas no creo que te de problemas, aunque en mi caso, el coche es sobre todo para carretera. Todo será cuestión de sacarlo a carretera de tanto en tanto...

Si su uso va a ser solo  en ciudad, si notarás que el consumo sube.

¡¡Welcome al foro!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 23 Ago 2018 11:53 #906850

Hola, yo acabo de adquirir un free 2, apenas tres semanas con él pero muy contento.
El comportamiento en carretera es buenisimo y cuando sale del asfalto se defiende muy muy bien.
La duda entre manual y automático yo también la tenía, bueno, yo pensaba mas bien en elegir uno manual, pero al final me decidí por uno automático por el buen estado del coche, y de momento no me arrepiento. Nunca había conducido uno automático y ya me he acostumbrado y tanto en campo como en carretera es muy cómodo.
Un saludo y anímate que es un carrazo!
  • poup
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 25 Ago 2018 15:49 #906996

Que bien. Gracias a todos por contestarme. Ya tengo un par de ellos fichado. Además he visto que el fap se puede anular. En el caso de ir a ver alguno para probarlo, como saber si la caja automática y el transfer están buen  estado?
En que me tengo que fijar?
  • Soniyo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Compra Freelander 2 26 Ago 2018 22:58 #907057

Hola!

Para saber si el viscoso está bien o no, es irte a un camino que tenga grava suelta.

Doblas a tope la dirección, y sales hacia adelante o hacia atrás, despacio.

Si el morro arrastra o notas que el coche se queda como frenado (más bien agarrotado), el viscoso está para cambiarlo.

Otra manera de comprobarlo, más brusca y menos formal, pero más rápida, es salir haciendo rueda.

Si no patinan las ruedas delanteras y directamente sale hacia adelante el coche, el viscoso está para cambiar.
Si tiene un retardo y te da un empujón cosa de un segundo despues (como mucho, dos), el viscoso está en óptimas condiciones.

P.d.: En un coche con cambio automático no sé como se pueda "hacer rueda", si hay alguien que sí sabe, pediría que lo explicara.


Desconozco si el Freelander 2 lleva el viscoso o no al montar el sistema del Terrain Response, pero yo te explico lo que me dijeron a mí cuando compré mi Freelander 1 Td4.

Suerte con la compra!!!

Saludos desde La Mancha…!!!
  • JV_MONTOYA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1