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    • ¡Nunca, en la puta vida, hay que ser ortodoxo! El día que te veas, con una rueda pinchada, con una de repuesto perfecta, y sin poder hacer nada ...¡¡¡leches, Reyes!!!aprovecho para recordarte la célebre blasfemia...textualmente. "Me cago en una balsa llena de Santos, que tenga por tapón a la Virgen". Perdón, señores...:lol:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 16 Dic 2019 01:12
    • Avatar de kings
    • Re:Cambio de ballestas, duda donde comprar
    • Pedro, llevo las GME delanteras (y traseras) de Paddock en el azul, y se portan bien además de dar algo mas de soporte y altura que las del otro -compañeras delanteras de las traseras de ballestín-. Las de dos hojas con ballestín vienen generalmente con punto fuertecillo para que no hundan a la mínima. Yo las metí en doma cargándole dos motores (500kg) sobre la caja. Pero lo hice a coche parado y no me sirvió de mucho. No es que sean duras, a ver si me explico, si no que tienen punto (curvatura) suficiente para aguantar carga sin desfallecer. Creo que las GME son buenas ballestas. Ya les he hecho mas de 5000km y van realmente bien, si bien me gustan como digo las de ballestín mas que las que llevo. Igual hago la prueba, (aunque no creas que me apasiona la idea ahora mismo) de combinar las de ballestín con las paddock GME delanteras... Creo que sería una combinación correcta. Pero tu coche tendrías que lastrarlo detrás para que no se le suba el culo. Vas vacío y la media cabina repercute mas delante que detrás.
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    • 16 Dic 2019 00:06
    • Avatar de aitorbiga
    • P38 Cambio elevalunas electrico
    • Buenas Tonino Muchas gracias por la respuesta... al final tenia bastantes de esas medidas y no he tenido problema. Pensaba que igual eran mas pequeños. Pues al final como decias tampoco era tan complicado, he visto como dos tutoriales uno sacando el cristal y otro simplemente atandolo para que no caiga... Yo tire por sacar el cristal lo cual me permitio darme cuenta de que el anterior dueño/taller que hizo la reparacion anterior no lo hizo correctamente. Por si alguno le puede servir lo comento. Yo notaba que con la luna ya un poco bajada vibraba basante y al subir quedaba un poquito desencajada en la parte trasera y al cerrarla al llegar a la parte superior como que hacia un movimiento de delante atras y ademas le costaba bastante memorizarse al quitar la bateria, tenia que subir-bajar bastantes veces Asi ha estado hasta que el otro dia hizo un ruido y casco, se quedo el cristal completamente inclinado. Total que siguiendo los pasos que indica el manual de taller saco el cristal y despues desmonto el mecanismo. Total que en el cristal me quedan dos trozos de guia junto a cada patin que encaja en los brazos del mecanismo. Pero en la parte trasera de una de estas guias hay amarrado un tornillo con otra rotula como la que llevan los brazos del mecanismo. Empiezo a darle vueltas y resulta que en el manual de taller no indica nada de esta rotula... me entra la curiosidad y veo en la puerta amarrada otra guia en sentido vertical, y veo otro patin caido en el interior de la puerta. Total que cada ventanilla lleva tres patines, dos que van en los brazos del mecanismo que le hacen subir y bajar y otro que va en el otro lado y se desliza sobre una guia vertical y que lo mantiene fijado en esa posicion para evitar que se mueva con las vibraciones del coche y que se mueva tambien hacia delante-atras (la que marco con un circulo) Espero que se haya entendido...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 15 Dic 2019 22:28
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    • Avería luz trasera posicion
    • Hoy he cambiado el cable que va desde el motor de arranque al alternador ya que este se habia quemado. Al conectar las luces me he dado cuenta de que las interiores que iluminan el cuadro, así como las de posición no funcionaban, el resto si. He revisado los fusibles y todo correcto, a vuestro juicio donde puede estar el problema ? Un saludo,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 15 Dic 2019 20:27
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TEMA: leve perdida aceite

leve perdida aceite 29 Jun 2018 14:58 #904183

Buenas.

He observado una pequeña perdida de aceite en mi Freelander 2 de 2013. Es solo una gotita en el suelo del garaje por la mañana. Con un amigo que "entiende" quitamos la chapa de proteccion del carter y se observa que la fuga viene de la unión de la caja de cambios con el motor. El dice que con toda probavilidad es el reten del cigueñal. Que si la fuga sigue siendo pequeña, que vaya controlando nivel y que puedo aguantar hasta que tenga que hacer embrague, ya que es la misma faena de desmontaje.

Que opinais? Espero o lo hago reparar?

En caso de repararlo, alguien ha hecho esta reparacion? Cuanto podria costar?
Y ya finalmente algun taller por la zona de Mataró (Barcelona) especializado en Land rover i que no sea el servicio oficial?

Gracias
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leve perdida aceite 29 Jun 2018 15:10 #904184

No hay Land Rover que defraude, todos marcan aceite.
Tu amigo tiene razón si abres haz el embrague y si no es muy grave espera a que lo tengas que hacer, te costará menos dinero.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
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leve perdida aceite 26 Jul 2018 11:11 #905422

Buenas:

Insisto por si alguien conoce un buen mecánico que conozca Land rover en la zona de Mataró (Barcelona)
muchas gracias
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leve perdida aceite 11 Sep 2019 18:34 #924409

Hola; tengo tambien un Free 2 del 2013 y me encuentro con el mismo dilema que tu.
Lo reparaste?, se soluciono el problema?, coste de la broma?.
Gracias

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leve perdida aceite 02 Dic 2019 17:49 #927605

Me respondo a mi mismo....por perdida de aceite, me han cambiado el retén o anillo del cigueñal; la cosa iba a mas y al final me he decidido.
De momento esto está solucionado, no tirá nada.

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