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    • Ineos Grenadier
    • Estoy con FRD en cuanto precio, hablan de 50 a 60.000 euros aunque me parece una burrada y se tocaría con el nuevo defender, esto no les interesa absolutamente nada. Así que, comparto la idea de Yago que no se si será la definitiva un precio entre 30 o 40.000euros se llevaría el gato al agua y arrasaría el mercado. En cuanto al peso hablan de 2.480kg me parece excesivo y quieren bajarlo hasta los 2.400kg. Lo importante es que sea una nueva alternativa para aquellos que buscan algo duradero puro y sobre todo con una fiabilidad importante.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Jul 2020 15:57
    • Avatar de Gus
    • Limpiaparabrisas Def. Td5
    • Para desmontar el salpicadero, menos el depósito de gasoil que creo se pude dejar puesto, hay que desmontar todo el coche!. Amosnomejodas!, yo le metí radial no recuerdo por donde y me hice un acceso medio decente. Prefiero cambiar un motor a quitar mi salpicadero.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 08 Jul 2020 13:34
    • Viscoso del ventilador RRC 300 TDI
    • Hola buenos días Cuasimad el viscoso que compraste en Eigas es el original 93€ o el de Bearmach 41€?. Otra duda que tengo es el recorrido del agua de refrigeración,he visto si no recuerdo mal que autoinvitado en otro post habla de ello y por lo que he visto el manual de taller esta equivocado,(creo) El recorrido podría ser este?. -De la bomba sale por su parte inferior hacia el bloque sube a la culata y parte sale de esta por el tubo de calefacción que esta en la parte trasera de la culata para luego regresar habiendo pasado por el intercambiador de la calefacción o no,para regresar a el tubo que sale de la parte baja del radiador para pasar a la bomba de agua de nuevo. -El otro recorrido va igual pero en vez de pasar a la calefacción sale por la culata a el cárter del termostato y de ahí a la bomba(si el termostato esta cerrado)o al radiador (termostato abierto) Es correcto? Si cambiase de posición los tubos que entran al intercambiador de la calefacción podría pasar algo,cuando el coche esta caliente la calefacción funciona con lo cual creo que están bien puesto,no?. Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 08 Jul 2020 13:31
    • Saludos
    • Saludos a todos, Acabo de darme de alta aunque hace tiempo que os leo. En este momento tengo un DIsco 3 con motor corto recién montado. Mi coche ha ido teniendo todas y cada una de las averías de serie de este modelo. De momento se salvan los amortiguadores de aire y/ válvulas del sistema y el turbo que está al caer. Hace tiempo vi unos talleres recomendados pero no veo la información ahora. Sobre todo me interesa en la zona de la sierra de Madrid. Saludos y gracias
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Jul 2020 12:44
    • Avatar de kings
    • perdida de aceite por carter 300tdi
    • Completamente de acuerdo. Además, depende del alivio de peso que le hagas, puede que te quede un motor que se cala a la mínima que le pidas rendimiento. Pero son conjeturas. No se si tu has comprobado esto directamente, Autoinvitado. Yo por lo menos no lo he hecho, aunque estuve tentado de meter el volante en el torno y quitarle un mm de grosor en la cara delantera (contraria al embrague) y probar... Balance, si tienes gana de hacer el experimento será bienvenida tu experiencia y los resultados que obtengas. Yo probaría de mm en mm pesando bien el volante tras cada pasada de torno, y probándolo en el motor en banco aunque sea en vacío. Teniendo otro volante de repuesto, claro. Creo importante equilibrar el volante tras cada retirada de material, pues aunque tornees en plano perfecto, la centésima o mas de alabeo que puede dar el ajuste en el torno te puede causar un problema de vibración luego.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 08 Jul 2020 09:32
    • Problema de arranque
    • Saludos. Si hace algun ruido al dar a la llave, casi seguro que sea el motor de arranque pidiendo escobillas. Tambien puede fallar la cerradura de arranque, que mande señal cuando quiera o la pila del mando gastada. Si eso esta bien, tendras que conectarte a la centralita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Jul 2020 23:40
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TEMA: leve perdida aceite

leve perdida aceite 29 Jun 2018 14:58 #904183

Buenas.

He observado una pequeña perdida de aceite en mi Freelander 2 de 2013. Es solo una gotita en el suelo del garaje por la mañana. Con un amigo que "entiende" quitamos la chapa de proteccion del carter y se observa que la fuga viene de la unión de la caja de cambios con el motor. El dice que con toda probavilidad es el reten del cigueñal. Que si la fuga sigue siendo pequeña, que vaya controlando nivel y que puedo aguantar hasta que tenga que hacer embrague, ya que es la misma faena de desmontaje.

Que opinais? Espero o lo hago reparar?

En caso de repararlo, alguien ha hecho esta reparacion? Cuanto podria costar?
Y ya finalmente algun taller por la zona de Mataró (Barcelona) especializado en Land rover i que no sea el servicio oficial?

Gracias
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leve perdida aceite 29 Jun 2018 15:10 #904184

No hay Land Rover que defraude, todos marcan aceite.
Tu amigo tiene razón si abres haz el embrague y si no es muy grave espera a que lo tengas que hacer, te costará menos dinero.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

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leve perdida aceite 26 Jul 2018 11:11 #905422

Buenas:

Insisto por si alguien conoce un buen mecánico que conozca Land rover en la zona de Mataró (Barcelona)
muchas gracias
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leve perdida aceite 11 Sep 2019 18:34 #924409

Hola; tengo tambien un Free 2 del 2013 y me encuentro con el mismo dilema que tu.
Lo reparaste?, se soluciono el problema?, coste de la broma?.
Gracias

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leve perdida aceite 02 Dic 2019 17:49 #927605

Me respondo a mi mismo....por perdida de aceite, me han cambiado el retén o anillo del cigueñal; la cosa iba a mas y al final me he decidido.
De momento esto está solucionado, no tirá nada.

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