Últimos mensajes

viscoso

Más
17 Jun 2018 22:02 #903626 por antonio jaen sanchez
viscoso Publicado por antonio jaen sanchez
buenas soy Antonio de madrid acabo de comprar un freelander 1 de segunda mano con 22000km estoy super contento con el pero le comprado con averia en viscoso y la trasfer el viscoso es que están pasadas las gomas y la trasfer nose.
el hombre que me la vendido tenía quitado el viscoso y le tiene en 4x2 y va bien el coche pero ya que es un todo terreno me gustaría ponerle en 4x4
sabéis que seguro que si algún taller donde pueda llevarlo para arreglarlo.1saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Jun 2018 22:47 #903631 por JV_MONTOYA
Respuesta de JV_MONTOYA sobre el tema viscoso
Hola Antonio

Pásate por el apartado de "Bienvenidas y Presentaciones" y preséntate como es debido, y después si nos pones algunas fotos de tu coche en el apartado "Pasarela Land".

De antemano te digo que reparar el viscoso son cerca de 200€ y el transfer casi 800 portes incluidos en uno de los mejores talleres a nivel nacional en cajas de cambios y diferenciales.  A mí me han trabajado y estoy muy satisfecho.

Saludos desde La Mancha…!!!

Más
18 Jun 2018 14:29 #903662 por antonio jaen sanchez
Respuesta de antonio jaen sanchez sobre el tema viscoso
buenas muchas gracias y perdona pero todavía no le cojido el aire a esto soy nuevo tanto en 4x4 como en el foro pero seguro que pronto me pongo al día.jijiki
Donde es el apartado de bienvenidas y presentaciones?1saludo y perdonar

Más
18 Jun 2018 20:20 #903683 por JV_MONTOYA
Respuesta de JV_MONTOYA sobre el tema viscoso
  Hola!

Bienvenidas y Presentaciones:
http://www.clublandrovertt.org/index.php?board=81.0

Tiempo de carga de la página: 0.072 segundos

Nuestros Colaboradores