Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

REVISIÓN 240.000 KM - FREE2 15 Jun 2018 12:06 #903517

Buenos días, hace tiempo que no navego por aquí debido a mi inmensa falta de tiempo, el caso es que siempre que lo he hecho, gracias a vosotros he satisfecho mis necesidades.

El caso es que tengo a mi querido Freelander (2010) ya con 240.947 km y he de pasarle la revisión gorda de los 10 años o 240.000 km que sale por un pico... por lo que me he decidido a llamara a varios talleres Land Rover de diferentes provincias en las que suelo estar y a algún taller de confianza. Salvo alguno, la norma general es que no tienen ni idea de lo que tienen que cambiar, como mucho te dicen revisión normal y distribución. El caso es que he conseguido en uno de ellos la Hoja de Comprobación de Mantenimiento y he visto que hay mucho más de lo que me presupuestan y ya rondaban estos presupuestos los 1.700 euros IVA incluido.

Al ser una revisión importante me gustaría pasarla en un taller oficial Land Rover, pero claro, no pagando ese dineral...

Alguno de vosotros ha pasado esta revisión de 240.000 km? al estar las piezas asociadas a una mano de obra impuesta ya por Land Rover, es dificil bajar los precios en taller oficial, que descuentos habéis conseguido sobre el presupuesto oficial?

Estoy abierto a consejos varios y a sitios varios para pasar la revisión, espero vuestros comentarios, ya que estoy algo agobiado de km y encima ya los he sobrepasado. El coche hasta ahora va como la seda y las últimas revisiones rutinarias de aceite y filtros las ha pasado en taller de confianza NO oficial.

Os adjunto la planilla de Land Rover


  • lruizdia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISIÓN 240.000 KM - FREE2 17 Jun 2018 23:21 #903624

Mira en Talleres Sotillo, en Sotillo de La Adrada en Ávila, pregunta por Cesar. Son concesionario oficial Land Rover, también puedes preguntar en talleres GMZ en Móstoles, pregunta por Guillermo.
  • PinBla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISIÓN 240.000 KM - FREE2 18 Jun 2018 23:32 #903687

Muchísimas gracias!
  • lruizdia
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

REVISIÓN 240.000 KM - FREE2 10 Ago 2018 21:50 #906090

  Buenas noches, al final como fue la revisión?
  • PinBla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1